Hola a todos soy sersang, he entrado en el foro para resolver todas mis dudas sobre las cachimbas ya q estoy entrando en este mundo, soy estudiante con espectativas de aeronautico, tengo una cachimba de estambul hecha a mano, pero basicamente la que utilizo es una MYA luna con la manguera kaya shisha de silicona con mango de metal y boca de pvc, y una cazoleta phunel bridge de la tienda hispacachimba. espero que me ayudeis y que en un futuro pueda ayudar yo.
+10
Isco
Ismaelsm
ivan02
julio2394
FranRush
Dojeda94
Carlonguis
Zeshak
kaesarev
pely fire
14 participantes
Presentacion
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Presentacion
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°2
Re: Presentacion
Bienvenido al foro compañero.
Zeshak- Diseñador Web Cachimberos.Net
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
Bienvenido! a disfrutar de la ayuda y conocimientos de la buena gente que hay por aquí
Buenos humos!
Buenos humos!
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4
Bienvenido a la familia compañero. Pasa y ponte cómodo, has venido al mejor sitio para aprender día a día de este mundillo.
Nos leemos.
Nos leemos.
Dojeda94- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro compañero!
Ya verás que de todo lo que aprendes, en poco tiempo podrás ayudar tu también!
Ya verás que de todo lo que aprendes, en poco tiempo podrás ayudar tu también!
FranRush- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro compañero!!! xD
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°7
Bienvenido! a disfrutar!
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°8
Bienvenido al foro!! que te lo pases bien y aprendas mucho con nosotros.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°9
Bienvenido al foro compañero, pasate por la sección de normas del foro para evitar problemas y conflictos es de lectura rapida. Espero que aprendas muchisimo del foro y que te veamos a menudo. Un saludo y a fumar¡
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro compañero.
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°11
Bienvenido compañero , por lo que se ve tienes buen material y conocimiento , espero que podamos compartir saberes cachimberos contigo .
Un saludo
Un saludo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°12
Pues nada amigo, bienvenido y como te ha dicho el compañero Ismael, a echarle un vistazo a las normas (te las dejo por aquí) http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas. Para cualquier duda, utiliza el buscador y estoy seguro de que se resolverán muchas de tus dudas ahora que estás empezando en este mundillo. Si sigues sin resolver tu duda, abres un post en su apartado correspondiente y te ayudaremos en el menor tiempo posible. Un saludo y buenos humos ;)
Abdul Hookah- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : sahara smoke
Soy de... : badajoz
- Mensaje n°13
hola a todos cachimberos y cachimberas,me presnto como nuevo usuario del foro soy Abdul Hookah,me llamo jesus y tengo 31 años soy de san vicente de alcantara(badajoz).estoy casado con 2 niñas,trabajo en la industria del corcho.
mi aficion por las cachimbas se remonta a hace un año,todavia soy un novato,mi primera cachimba la compre en un bazar.ahora recientemente mi esposa me regalo una cachimba de la marca sahara smoke,que nunca habia oido hablar de esta marca,la verdad que tira bastante bien,si alguien tiene una o sabe algo de esta marca os agradeceria vuestras opiniones.con la cahimba venia un paquete de carbon natural de bambu de la marca zambookah tipo donuts que jamas habia visto,alguien usa de esta marca y si es buena o mala?.
bueno compañeros muchas gracias por todo y espero aprender mucho de este gran haren de expertos cahimberos,espero ponerme al dia muy pronto y adquirir conocimientos para ayudar yo tambien en la medidad de lo posible a futuros nuevos cachimberos que se inicien en este maravilloso mundo.
salud y suerte.
mi aficion por las cachimbas se remonta a hace un año,todavia soy un novato,mi primera cachimba la compre en un bazar.ahora recientemente mi esposa me regalo una cachimba de la marca sahara smoke,que nunca habia oido hablar de esta marca,la verdad que tira bastante bien,si alguien tiene una o sabe algo de esta marca os agradeceria vuestras opiniones.con la cahimba venia un paquete de carbon natural de bambu de la marca zambookah tipo donuts que jamas habia visto,alguien usa de esta marca y si es buena o mala?.
bueno compañeros muchas gracias por todo y espero aprender mucho de este gran haren de expertos cahimberos,espero ponerme al dia muy pronto y adquirir conocimientos para ayudar yo tambien en la medidad de lo posible a futuros nuevos cachimberos que se inicien en este maravilloso mundo.
salud y suerte.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°14
Te recomiendo que habrás un post, nuevo para no ensuciar el de tu compañero, le das a nuevo tema y ya esta.Abdul Hookah escribió:hola a todos cachimberos y cachimberas,me presnto como nuevo usuario del foro soy Abdul Hookah,me llamo jesus y tengo 31 años soy de san vicente de alcantara(badajoz).estoy casado con 2 niñas,trabajo en la industria del corcho.
salud y suerte.
Moreno- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
Soy de... : Cordoba
- Mensaje n°15
Bienvenidoooo al foro! Por lo que se ve partes de buen arsenal!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°16
Buenas tardes Abdul: como te ha dicho el compañero, te aconsejo que abras un post diferente para tu presentación y así evitar ensuciar el post del compañero. Puedes meterte aquí http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones y una vez estés dentro, le das a 'New Topic'. Un saludo!Abdul Hookah escribió:hola a todos cachimberos y cachimberas,me presnto como nuevo usuario del foro soy Abdul Hookah,me llamo jesus y tengo 31 años soy de san vicente de alcantara(badajoz).estoy casado con 2 niñas,trabajo en la industria del corcho.
salud y suerte.