Hola a todos soy sersang, he entrado en el foro para resolver todas mis dudas sobre las cachimbas ya q estoy entrando en este mundo, soy estudiante con espectativas de aeronautico, tengo una cachimba de estambul hecha a mano, pero basicamente la que utilizo es una MYA luna con la manguera kaya shisha de silicona con mango de metal y boca de pvc, y una cazoleta phunel bridge de la tienda hispacachimba. espero que me ayudeis y que en un futuro pueda ayudar yo.
+10
Isco
Ismaelsm
ivan02
julio2394
FranRush
Dojeda94
Carlonguis
Zeshak
kaesarev
pely fire
14 participantes
Presentacion
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Presentacion
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°2
Re: Presentacion
Bienvenido al foro compañero.
Zeshak- Diseñador Web Cachimberos.Net
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°3
Bienvenido! a disfrutar de la ayuda y conocimientos de la buena gente que hay por aquí
Buenos humos!
Buenos humos!
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4
Bienvenido a la familia compañero. Pasa y ponte cómodo, has venido al mejor sitio para aprender día a día de este mundillo.
Nos leemos.
Nos leemos.
Dojeda94- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro compañero!
Ya verás que de todo lo que aprendes, en poco tiempo podrás ayudar tu también!
Ya verás que de todo lo que aprendes, en poco tiempo podrás ayudar tu también!
FranRush- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro compañero!!! xD
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
- Mensaje n°7
Bienvenido! a disfrutar!
ivan02- El amo de las cachimbas