Bueno, creo que debo contaros lo ocurrido ayer...
Empezamos a comer en casa de un amigo los colegas del instituto, y después, cómo no, yo saqué mi shisha (Aladin Tower 1) tras varias peticiones ansiosas de amigos míos jajaja Me hice una de limón menta, y a demás tenía puesto el ice bazooka. Al terminar esa cachimba, decidimos darnos un baño, por la calor que hacía. Me levanté, y coloqué a cachimba en la esquina del patio, debajo de un termo para que nadie le diese un golpe.
Más tarde al salir de la piscina, decidimos ir dos o tres amigos a fumarnos una shisha, ya en condiciones, en el interior de la casa de mi otro amigo, que vivía en la misma comuna de casas y tenía acceso a la misma piscina. Voy a recoger mi shisha, y al levantarla, golpeé de refilón la cazoleta (phunel bridge) con el termo, y mientras pensaba:
**NOOOO POR DIOOOOS LA CAZOLEETAAA NOOOO!!**
En un intento desesperado de que no se cayera, incliné la cachimba hacia la izquierda, y no, no se cayo. Gracias a mi maniobra no se cayó, todo estaba perfecto. Todo estaba perfecto... excepto por que al inclinar la shisha golpeé la base contra la pared, y estalló en millones de trozos . Todo pasó demasiado rápido.
En ese momento me encontraba en esta situación: Un patio de 2x2 metros, una cachimba sin base y la cazoleta casi cayéndose, millones de trozos azules por el suelo y 3 litros de agua ahumada, y dos amigos mudos, atónitos mirándome con los ojos así .
Al final fui a Sevilla a comprarle la bambino a mi amigo, para al menos poder fumar y suprimir las penas con un poco de alegría con una nueva shisha.
En fin, que ya tengo mi nueva bambino, además pediré hoy una nueva base para mi Aladin, aunque todavía estoy indeciso sobre si comprarla azul o una que he encontrado (esta no es mi shisha, de echo, la base no es igual, simplemente la adjunto porque son los mismos colores) :
Pues nada, esta ha sido mi anécdota... vaya diita que tuve ayer, mortal.
PD: Podéis darme vuestra opinión sobre qué base elegiríais? La azul o la rainbow? Un saludo.