quería saber que os parece esta cazoleta y si me podríais hablar de ella
+3
jm79
Deiviz14
porruako
7 participantes
¿Que os parece esta cazoleta Kaya s-force gris perla?
porruako- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
Soy de... : iznajar ( cordoba )
Deiviz14- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
Soy de... : Sevilla
Es muy parecida a la phunnel cream de kaya, gasta un poco mas de tabaco que las normales pero yo he probado la phunnel y aguantan bastante bien toda la fumada, si alguien la tiene o ha tenido que te lo comente mejor que yo
la que tu , me comentas es esta no ? http://www.telakabila.com/kaya-phunnel-verde-p-1215.html
Deiviz14- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
Soy de... : Sevilla
Exacto, la cream, te voi a enseñar una foto en la que puedes comprobar el parecido de estas:
de las dos ultimas cuales me aconsejas y por que motivo
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
I LOVE BUSCADOR :/
jose te repito que si hago un post es por que no lo encuentro .
alguien que me pueda resorbe la duda porfabor
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
Joder tio, usa el buscador, hay cientos de temas aconsejando cazoletas, y por el amor de dios resolVerporruako escribió:alguien que me pueda resorbe la duda porfabor
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
porruako escribió:alguien que me pueda resolver la duda porfavor
elige la que mas te guste de las dos, puedes usar el buscador, para obtener informacion, yo creo que como dice jm el buscador esta para algo, te lo he dicho muchas veces, y los mod otras cuantas, si insistimos es porque no queremos que el foro se llene de temas repetidos.
PD: No se si lo de la ortografía lo haces aposta o no, pero cada vez que te leo me sangran los ojos, y en las normas pone claramente que es obligatorio hacerlo, pasate y leete las normas por favor.
julio2394- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
Soy de... : Sevilla Capital
Ostia estaba tan impactado por lo de resolver que no me habia ni fijao en lo de porfavor xDivan02 escribió:porruako escribió:alguien que me pueda resolver la duda porfavor
elige la que mas te guste de las dos, puedes usar el buscador, para obtener informacion, yo creo que como dice jm el buscador esta para algo, te lo he dicho muchas veces, y los mod otras cuantas, si insistimos es porque no queremos que el foro se llene de temas repetidos.
PD: No se si lo de la ortografía lo haces aposta o no, pero cada vez que te leo me sangran los ojos, y en las normas pone claramente que es obligatorio hacerlo, pasate y leete las normas por favor.
Pero son las dos buenas ?
lanzarote40- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
Soy de... : Málaga
Hola, aprovecho el tema para plantear una duda sobre esta cazoleta.
La gente me ha recomendado la kaya cabeza de taladro, pero al buscarla en hispacachimba he visto que es la mas pequeña de la familia de las kaya phunnel.
Lo que me llama la atención es que me la recomendaron para fumar en grupo y me choca que sea la mas pequeña de todas, en que se diferencia con la creme o con la S force? (me refiero a fumada mas larga, mas humo... o cosas de ese estilo, que lo del tamaño es obvio XD)
La gente me ha recomendado la kaya cabeza de taladro, pero al buscarla en hispacachimba he visto que es la mas pequeña de la familia de las kaya phunnel.
Lo que me llama la atención es que me la recomendaron para fumar en grupo y me choca que sea la mas pequeña de todas, en que se diferencia con la creme o con la S force? (me refiero a fumada mas larga, mas humo... o cosas de ese estilo, que lo del tamaño es obvio XD)
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
lanzarote40 escribió:Hola, aprovecho el tema para plantear una duda sobre esta cazoleta.
Te dejo este post con la misma duda que tuve, a ver si te ayuda en algo
http://www.cachimberos.net/t4658-kaya-phunnel-cream-o-kaya-phunnel-cabeza-de-taladro?highlight=cabeza+de+taladro+cream