hola pues espero y esten bien comento que tengo un problemilla no se que este haciendo mal pero cuando prendo la cachimba todo anda bien como a los 5 minutos empiesa a piocar demasiado y el sabor se pierde es infumable no se si pongo mal el carbon o lo pongo muy prendido o que este pasando ya intente haciendole muchos hoyos al papel de plata y haciendole poquitos y sige igual cuando lo destapo veo que el tabaco esta negro solo la parte de arriba lo demas sige igual no c que pase el carbon no se bien como va espero que me ayuden un saludo
+3
TripleX
Maxipepe
andromaniako
7 participantes
necesito ayuda de nuevo porfaaa
andromaniako- Recien encendido
Soy de... : mexico
- Mensaje n°1
necesito ayuda de nuevo porfaaa
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: necesito ayuda de nuevo porfaaa
COmpi eso lo mas seguro es porque no lo desmunuzas bastante bien y no lo dejas sueltesito.
Intenta echar menos tabaco, bien desmigaito y bien repartidito.
Si con eso no te funciona, intenta ponerle doble capa de aluminio para que no este en tanto contacto la pastilla.
Tambien espero que estes utilizando pastillas de las normales y no de las grandes.
Porque si utilizas las grande suele pasar eso tambien. Que las primeros 5 minutos perfecto pero al nada quemado y infumable.
Espero te alla podio ayudar amigo.
Intenta echar menos tabaco, bien desmigaito y bien repartidito.
Si con eso no te funciona, intenta ponerle doble capa de aluminio para que no este en tanto contacto la pastilla.
Tambien espero que estes utilizando pastillas de las normales y no de las grandes.
Porque si utilizas las grande suele pasar eso tambien. Que las primeros 5 minutos perfecto pero al nada quemado y infumable.
Espero te alla podio ayudar amigo.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°3
Pues básicamente lo que te ha dicho maxipepe. Utiliza una doble capa de papel de aluminio. Pones una bien tirante y después la otra bien tirante también. A continuación agujereas con algo muy finito y muchos.
El tabaco no puedes poner ni mucho ni poco, ya que si pones poco se quema muy rápido, y si pones mucho la parte de arriba se quema rápido. Debes ponerlo desmenuzado y quitando ramitas, y que no esté seco claro.
Que carbón utilizas?? lo mejor son las pastillas de 33mm (las normales, las que no son grandes.)
También puede que tu cazoleta sea muy pequeña, entonces el consejo sería que la cambiaras.
Saludos y espero que tus fumadas mejoren!
El tabaco no puedes poner ni mucho ni poco, ya que si pones poco se quema muy rápido, y si pones mucho la parte de arriba se quema rápido. Debes ponerlo desmenuzado y quitando ramitas, y que no esté seco claro.
Que carbón utilizas?? lo mejor son las pastillas de 33mm (las normales, las que no son grandes.)
También puede que tu cazoleta sea muy pequeña, entonces el consejo sería que la cambiaras.
Saludos y espero que tus fumadas mejoren!
Omar- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°4
yo con doble capa de aluminio me desespero porque no empieza a tirar humo hasta que le meto 2 pastillas enteras
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°5
Pos a mi con dos papeles de plata me tira igual. Y se quema mejor el tabaco
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°6
Maxipepe escribió:Pos a mi con dos papeles de plata me tira igual. Y se quema mejor el tabaco
por fin uno que me da la razon!!
- Mensaje n°7
juan413 escribió:Maxipepe escribió:Pos a mi con dos papeles de plata me tira igual. Y se quema mejor el tabaco
por fin uno que me da la razon!!
YA te dije que lo hize y me dio buen resultao... o no te lo dije??? XD
Laloriora- Recien encendido
Soy de... : México
- Mensaje n°8
DUDAAA!!
que tal amigos cachimberos de ante mano gracias por todo sus comentarios de los expertos me leido todos tus aportes bastanteee buenos.
Como primer dato exelenteee el papel dobleeeee funcionaaa igual me va bastante bien justamente lo estoy probando y me a quedado exelenteee.
aun asii quisiera preguntarles algo a mi ya no me a rapado el tabacoo con todos sus consejos pero ahoraaa cual es el trucoo de sacar imnensas cantidades de humoo kisieraa intentarlo de una cachimbaa de 50cm arabeee le e puesto hielo raspado y leche y no noto gran diferencia en el humooo que podra ser???
Como primer dato exelenteee el papel dobleeeee funcionaaa igual me va bastante bien justamente lo estoy probando y me a quedado exelenteee.
aun asii quisiera preguntarles algo a mi ya no me a rapado el tabacoo con todos sus consejos pero ahoraaa cual es el trucoo de sacar imnensas cantidades de humoo kisieraa intentarlo de una cachimbaa de 50cm arabeee le e puesto hielo raspado y leche y no noto gran diferencia en el humooo que podra ser???
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°9
Tapale por completo con papel de aluminio la valvula de purgar ( la que se enrosca). Si la cazoleta es grande ponle un carbon y medio. Fumate una con eso mas lo que ya haces y despues nos cuentas
geko- Cachimbita
- Mensaje n°10
Otra recomendación... pon el carbón en el borde y rótalo de posición cada 15 minutos.
- Mensaje n°11
me podrias explicar como es que tu la tapas con papel aluminio?? gracias
geko- Cachimbita
- Mensaje n°12
Lo que dice TripleX es simplemente coger un trozo pequeño de papel aluminio, 3cm x 3cm, más o menos, y cubrir completamente la válvula de purgar para que no deje entrar ni salir aire.
(La válvula de purgar es el pitorro que está en el lado contrario a la manguera...)
(La válvula de purgar es el pitorro que está en el lado contrario a la manguera...)
- Mensaje n°13
lo intentareee gracias ae les cuento que es lo que pasa
geko- Cachimbita
- Mensaje n°14
Aclaración... de esta forma la shisha queda más estanca y tira mejor...