Hola vengo a informarme sobre consejos y como conseguir ahorrarme algunos euros. Soy pepe de sevilla un saludo
+2
Ismaelsm
nasri7_
6 participantes
Me presento
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Pues bienvenido Pepe, pasate por el apartado de normas de convivencia y obligada lectura, es rapido no te costara leerlo, gracias. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Por otro lado decirte que podrias contarnos algo más sobre ti, y podremos ayudar más a fondo. Que cachimba manguera y cazoleta usas? tabacos favoritos? que edad tienes? Necesitas material nuevo?
Decirte, que tu comentario anterior de que hace falta 75 mensajes para responder a tus preguntas, no es cierto, aqui desde el mensaje de presentación se te ayudará en lo que necesites. Un saludo.
Por otro lado decirte que podrias contarnos algo más sobre ti, y podremos ayudar más a fondo. Que cachimba manguera y cazoleta usas? tabacos favoritos? que edad tienes? Necesitas material nuevo?
Decirte, que tu comentario anterior de que hace falta 75 mensajes para responder a tus preguntas, no es cierto, aqui desde el mensaje de presentación se te ayudará en lo que necesites. Un saludo.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°3
bienvenido!! espero que te ahorres unos euretes, pero vamos si quieres un equipo bueno y de calidad hay que dejarse la pasta.
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°4
Espero que ademas de informarte aportes mucho en el foro!
Bienvenido
Bienvenido
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
bienvenido a esta gran familia, que resuelvas tus dudas y compartas tus experiencias con nosotros amigo!
Un saludo
Un saludo
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°6
Bienvenido ^^