Muchas gracias a todos y que tengais buenas fumadas ;)
+8
kaesarev
ivan02
talpacadus
Carlonguis
Zarité93
TheMarpat
lezopi
Monster-net
12 participantes
Ayuda con mangueras de Telakabila.com
Monster-net- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán
Soy de... : Bollullos (Huelva)
- Mensaje n°1
Ayuda con mangueras de Telakabila.com
Antes que nada hola a todos cachimberos , queria preguntarles que si alguno. sabe cmo son las mangueras luxury que venden en telakabila y cmo son respecto a la kaya emperor? Cual me recomiendan?
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con mangueras de Telakabila.com
Las luxurys, tienen la ventaja de que tiran mucho pero la calidad de sus materiales deja mucho que desear.Yo te recomiendo la kaya silicona bien con su boquilla interlude 2.0 (cristal) o con su boquilla imterlude s (acrilica y menos fragil).En cuanto a prestaciones (tiro,higiene y calidad)la hacen para mi la mejor manguera y la diferencia de tiro respecto a la luxury es mínimaMonster-net escribió:Antes que nada hola a todos cachimberos , queria preguntarles que si alguno. sabe cmo son las mangueras luxury que venden en telakabila y cmo son respecto a la kaya emperor? Cual me recomiendan?
TheMarpat- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
Soy de... : Cádiz Capital
- Mensaje n°3
Totalmente de acuerdo con Lezopi , cualquier Kaya tiene mejores materiales que una Luxury , yo tengo la Emperor 2.0 y estoy muy contento , la compré también en Télakabila
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°4
La Kaya silicona con esas boquillas es lo mejor que hay ahora mismo. Claro, que si no llega el presupuesto, yo me tiraría por la Kaya Emperor 2.0, que es la que tengo, y a mi ver, es un pepino.
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°5
Sin duda las Kaya Silicona. Facilísimas de limpiar y mantener, además de que tienen un tiro muy bueno. Como dicen mis compañeros, si no tienes presupuesto vete hacia la emperor, pero si tienes no seas tonto, va a ser una muy buena compra si te haces con una Kaya Silicona!
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
No te recomiendo las mangueras luxury, tuve una y a los 4 meses se rompió, como dicen los compañero y sin duda alguna mi recomendación sería una kaya silicona
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°7
sin duda como mejor manguera es la kaya silicona, pero vamos si tu presupuesto es mas limitado te esperas y ahorras mas, yo tango la emperor y la silicona le da mil vueltas y merece la pena esperar.
Monster-net- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán
Soy de... : Bollullos (Huelva)
- Mensaje n°8
Muchas gracias compañeros, respecto con las manguera de silcona , la unica que puedo adquirir es la Manguera Aladin silicona 200 cm( me la recomendais mas que la emperor 2.0?) de la pag Telakabila ya que tengo que hacer el pedido en esa pagina por que tambien estoy esperando una base para la Aladin zebra.
Muchas gracias y buenos humos
Muchas gracias y buenos humos
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°9
La manguera aladin de silicona no la he probado asi que no te puedo decir como tira, pero a dia de hoy yo prefiero las mangueras de silicona y la elegiria antes que la kaya emperor. Es lo que yo haria.
K4rry- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
Soy de... : Guadalajara
- Mensaje n°10
En telakabila no encuentro la emperor 2.0, han debido de quitarla. La que ay de kaya es esta http://www.telakabila.com/manguera-lavable-kaya-marron-p-1221.html, creeis que será mejor que la fansy hose o la emperor 2.0?
Creo que me voy a comprar una cachimba Aladin zebra s; sería mejor cambiar si manguera de serie pronto, o mejor espero a que esté algo deteriorada para pensar en cambiarla?
He encontrado esta super barata, pero me imagino que será peor que la de serie, no? http://www.telakabila.com/manguera-plastico-p-693.html
Gracias por la ayuda ^^
Creo que me voy a comprar una cachimba Aladin zebra s; sería mejor cambiar si manguera de serie pronto, o mejor espero a que esté algo deteriorada para pensar en cambiarla?
He encontrado esta super barata, pero me imagino que será peor que la de serie, no? http://www.telakabila.com/manguera-plastico-p-693.html
Gracias por la ayuda ^^
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
La foto que has puesto es la Kaya Emperor 2.0K4rry escribió:En telakabila no encuentro la emperor 2.0, han debido de quitarla. La que ay de kaya es esta http://www.telakabila.com/manguera-lavable-kaya-marron-p-1221.html, creeis que será mejor que la fansy hose o la emperor 2.0?
Gracias por la ayuda ^^
K4rry- Cachimbita
- Mensaje n°12
Ah, como no ponía nada en la web, pensaba que era otra. gracias por la aclaración Kaluh!
La que puse de plástico creeis que es peor que la que traen de serie las aladin? Esque eso de que no sean lavables me da mal rollete, aunque si por dentro tiene acero inoxidable supongo que un agua rápida y luego un buen soplado con el compresor se le podría dar, no?
La que puse de plástico creeis que es peor que la que traen de serie las aladin? Esque eso de que no sean lavables me da mal rollete, aunque si por dentro tiene acero inoxidable supongo que un agua rápida y luego un buen soplado con el compresor se le podría dar, no?
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°13
http://www.cachimberos.net/t6353-pedido-a-telakabila-recibido
Mira la tercera foto, es la que hay en el centro de madera!
Mira la tercera foto, es la que hay en el centro de madera!
K4rry- Cachimbita
- Mensaje n°14
Ah pues por 7.5€ parece bastante buena. Seguro que mejor que la de serie, no? es lavable?
Te parece mejor que la fancy hose?
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
- Mensaje n°15
La kaya emperor 2.0 es una buena manguera. aunque recuerdo en su dia leer que compañeros que al limpiarla con agua caleinte se le habia despegado la boquilla. Tambien decirte que el tiro que tiene es muy bueno. Te dejo un post con la review de dicha manguera por si quieres saber mas de ella http://www.cachimberos.net/t4237-manguera-kaya-emperor-20K4rry escribió:Ah pues por 7.5€ parece bastante buena. Seguro que mejor que la de serie, no? es lavable?
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°16
Pues yo no he tenido experiencia alguna con esas mangueras, pero he leido varios post en los que recomiendan mas las kaya sobre las luxury.
K4rry- Cachimbita
- Mensaje n°17
He echado un vistazo a todo ese post; sabeis si han mejorado algo la junta de la boquilla con la manguera? Porque si pierde tanto, quizá despues de más de un año la propia casa puede haber hecho algún tipo de pequeña mejoría...