Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
kaesarev
Maxide
TheMarpat
ivan02
Monster-net
julio2394
Drolwen
11 participantes

    Cachimba electronica no desechable

    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Cachimba electronica no desechable Empty Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Drolwen Sáb 03 Ago 2013, 20:48

    Buenas a todos, lo primero es esperar que este post fuera aquí, y estuve buscando en el foro pero no encontré justamente lo que quería, espero no incumplir ninguna norma, si es así me lo decís y cambio lo que sea.

    Os cuento una duda que me ha surgido y haber si me dais vuestra opinión.

    Ayer por la tarde estaba en el río (sevilla) y conocí a un chaval, que llevaba una cachimba electrónica, yo pensé que era la cachimba electronica desechable y pedí si me dejaba probarla, me gusto y le pregunte por ella.
    Me sorprendió su respuesta, puesto no que no es desechable esta cachimba se carga por usb y se le hecha un liquido para poder fumar, y puedes fumar en cualquier momento y todo como la otra
    Mi duda es si alguien la ha visto mas o la tiene, por que yo la verdad que la vi poco, si alguien la tiene o la a visto que me diga su opinión, aunque también podéis decirme que opináis los demás por las fotos puesta y que creéis.
    El precio no lo se aun, estoy preguntándolo y eso, por que en tienda no la he visto por la internet, mas que nada es un persona de sevilla/twitter el que he encontrado que las vende.

    Voy a poner alguna foto para que veáis como es, pero lo meto en spoiler para no ocupar todo el post.

    Spoiler:
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por julio2394 Sáb 03 Ago 2013, 20:52

    En HC las tienen.
    Monster-net
    Monster-net
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán
    Fecha de inscripción : 22/06/2013
    Mensajes : 84
    Soy de... : Bollullos (Huelva)
    Edad : 26

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Monster-net Sáb 03 Ago 2013, 20:54

    pues no se nada sobre estas cachimbas, creia que solo las habia desechables pero me ha impesionado, enserio que se carga por usb? jjajajaja y para ser asi de chica y eso saca bastante humo xD
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por ivan02 Sáb 03 Ago 2013, 22:30

    en HC, han traido, en casi todas las webs alemanas y de eeuu tienen, el precio rondan los 30, 35€...
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por TheMarpat Dom 04 Ago 2013, 03:30

    Mmmmmmmmmmmm en realidad sale muy rentable , pensad que una desechable cuesta como unos 10€ , con esta puedes fumar lo que quieras y el sabor que quieras además que se recarga la batería , cosa en la que fallan las desechables que se gasta la pila antes que la melaza , en un futuro me compraría una de estas
    Maxide
    Maxide
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Gijón/Bilbao
    Edad : 29

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Maxide Dom 04 Ago 2013, 04:53

    ¿Puede poner alguien el link de HC? Por más que busco no la encuentro, gracias Very Happy
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por kaesarev Dom 04 Ago 2013, 05:04

    Maxide escribió:¿Puede poner alguien el link de HC? Por más que busco no la encuentro, gracias Very Happy
    No tienen puesto el producto en la web todavia. Si estas interesado habla con Miguel (hispacachimbas) mediante whattsapp o por mensaje en el foro.
    Maxide
    Maxide
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Gijón/Bilbao
    Edad : 29

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Maxide Dom 04 Ago 2013, 06:08

    kaesarev escribió:
    Maxide escribió:¿Puede poner alguien el link de HC? Por más que busco no la encuentro, gracias Very Happy
    No tienen puesto el producto en la web todavia. Si estas interesado habla con Miguel (hispacachimbas) mediante whattsapp o por mensaje en el foro.

    Gracias Kaesarev, espero contactar con Miguel por wasap antes de que se vaya de vacaciones para informarme y todo eso, un saludo.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Freak Dom 04 Ago 2013, 06:43

    A lo que te refies Drolwen es a un E-Cig en concreto.
    Los E-Cig fueron creados originalmente como una alternativa no nociva para dejar de fumar cigarrillos.
    Recientemente el mercado de la Cachimba ah apropiado el concepto del "Vapeo" para sacar propuestas de E-Cig dirigidos a los sabores que podemos encontrar en los tabacos para cachimba americanos.

    En tu mismo pais puedes encontrar web's que venden E-Cig, sin necesidad de pedir a otro pais. El problema es conseguir los goteros (liquidos) de sabores, ya que los especiales con sabores de tabacos para cachimba los venden en webs americanas. Y los que encuentras de sabores de otras marcas traen nicotina justo para los que tratan de dejar de fumar o tratan de cambiar algo mas saludable
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Zeronattydread Dom 04 Ago 2013, 08:54

    Mmmmm recargable...
    Si alguien sabe dónde comprarlo le agradecería que me lo dijera
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por fastuning Dom 04 Ago 2013, 11:21

    si nosotros hemos traido tanto el recargable(pack ego-t), los liquidos, accesorios etc. como los desechables (e-tube)

    esta semana lo pondremos en la web todo
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por LastDanz Dom 04 Ago 2013, 20:02

    Con perdón de la gente de HC -que yo a Migue le respeto y admiro-, nunca me han molado estas cosas. El agua de la cachi hace de filtro para la propia melaza evaporada, por no hablar de enfriador. En las "cachis electrónicas" no hay filtro en este sentido (lo hay de partículas en algunos modelos, pero eso no tiene nada que ver)
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Freak Lun 05 Ago 2013, 02:31

    LastDanz escribió: pero eso no tiene nada que ver

    No tiene nada que ver porque no es lo mismo, te invito a que te informes mas sobre el mundo del vapeo compañero
    Drolwen
    Drolwen
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 148
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Drolwen Lun 05 Ago 2013, 04:23

    Yo me he estado informando ya en general un poco, os explico lo que me ha dicho un vendedor

    Cada bote da mas o menos para unas 10 cachimbas mas o menos de las normales, tienes tres partes, la boquilla un deposito pequeño que es donde se hecha el liquido y la batería.
    Lo que hace es que se le hecha el liquido y una resistencia lo calienta cuando pulsas el botón y lo evapora por lo tanto solo fumas el liquido y nunca tiene sabor a carbón.
    La batería le dura 2 días o una semana dependiendo cuanto fumes y en 3 horas se carga.
    Se carga con cualquier USB

    He estado mirando precios, y los precios van desde los 17 euros la mas barata hasta los 35 la mas cara.
    Los bote de 4.5 a 6 euros.

    Por ahora eso es lo único que se de ellas XD
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por LastDanz Lun 05 Ago 2013, 07:18

    Freak escribió:
    LastDanz escribió: pero eso no tiene nada que ver

    No tiene nada que ver porque no es lo mismo, te invito a que te informes mas sobre el mundo del vapeo compañero

    Conozco el mundo del vapeo mucho antes de la llegada de estos artilugios. Ya estaba aquí cuando llegó el Vulcano, por ejemplo.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por LastDanz Lun 05 Ago 2013, 07:20

    Drolwen escribió:tienes tres partes, la boquilla un deposito pequeño que es donde se hecha el liquido y la batería.
    Lo que hace es que se le hecha el liquido y una resistencia lo calienta cuando pulsas el botón y lo evapora por lo tanto solo fumas el liquido y nunca tiene sabor a carbón.

    Líquido, resistencia y batería. Efectivamente. Ningún filtro por ningún lado.

    Contenido patrocinado


    Cachimba electronica no desechable Empty Re: Cachimba electronica no desechable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:19