hola a todos soy al shisa y espero aportar y aprender mucho en este marvilloso foro sobre mi mi tabaco preferido al sultan, el que llevo fumando desde siempre junto a mis golden river ;)
+4
gatoo922
iPheke
ivan02
al sisha
8 participantes
me presento ;)
al sisha- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Pequeña China y Aladin Zebra de @fran7gm
Soy de... : Jaén actualmente Granada
- Mensaje n°1
me presento ;)
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°2
Re: me presento ;)
bienvenido!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
bienvenido a esta familia! ;)
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°4
Bienvenido! Veo que somos muchos nuevos últimamente =D
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Bienvenido compi! cuéntanos algo más de tí para conocerte un poco más!!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
Pues bienvenido compañero¡ por aqui te dejare las normas para que le heches un vistazo http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas Espero aprendas mucho y lo pases muy bien y como bien dicen algunos compañeros mios, cuentanos algo mais sobre ti. Saludos¡
al sisha- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Pequeña China y Aladin Zebra de @fran7gm
Soy de... : Jaén actualmente Granada
- Mensaje n°7
Pues nada espero aprender mucho ahora me pasara por las normas del foro para no volver a meter la gamba... ;) pues nada yo me aficione hace un año gracias a un compañero mio de piso tienen una cachimba de 80 centimetros con la cual me inicie, probar tabacos he probado casi todo de al sultan y mi favorito naranja, fresa, menta con chicle (el chicle lo uso de base para que raje algo menos), cocacola, licor etc... casi todo al sultan aunque uno de mis favoritos es el habibi de menta con limon el cual uso para los resfriados y lo recomiendo. ahora quiero comprarme una aladin que estoy mirando pero de mientras me apaño con una cachimbita de dos boas la cual se me rompio el recipiente del agua y le he puesto una botella de agua una autentica chapuza de mientras ahorro algo jajaj sobre mi soy tecnico en instalaciones electricas y automaticas y tecnico en telecomunicaciones y sistemas informaticos ;)
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
Muchisimo mejor compañero¡ pues un detalle, a lo que tu llamas licor de al-sultán es el sabor regaliz, que viene un poco anisado. Saludos y cualquier cosa que necesites aqui estamos¡
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
bienvenido al foro al shisha!
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro compañero.