Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Agustin Bull
Ismaelsm
gatoo922
lopanda
8 participantes

    Buenassss, uno que se presenta

    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Jue 15 Ago 2013, 22:16

    Buenos días a tod@s.

    Si estoy aquí iniciando este nuevo tema es porque soy nuevo en el foro. Leyéndoos ya llevo algunas semanas. Y he sacado información que necesitaré para iniciarme en este mundillo que parece interesante y muy social.

    Veo que hay muy buen ambiente y la gente es muy paciente con los novatillos como yo. Eso se agradece.

    La cachimba la vamos a comprar un grupo de amig@s, 5 o 6, que la primera vez que la probamos fue en la verbena de San Juan y nos gustó bastante.

    Las fumadas serán entre todos y, como la tendré yo en mi casa, alguna en solitario o con mi mujer también caerá.

    Habíamos pensado en la MYA Bambino. Nos gusta que tenga maletín para transportarla en las salidas que acostumbramos a hacer.

    Además, por recomendaciones leías por aquí, creemos que nos podrá ir bien el siguiente material:

    - Cazoleta: HC Phunnel Bridge o Saphire Hot Shot RT (para fumar solo)
    - Manguera silicona: Namor o Kaya
    - Cubrevientos mediano

    El tabaco es lo que menos claro tenemos. Lo que si sabemos es que lo queremos sin nicotina.

    Qué os parece?

    Gracias a tod@s.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por gatoo922 Jue 15 Ago 2013, 22:41

    Bienvenido Lopanda!

    Lo único que te diría es que para fumar en grupos tan grandes 5/6 es posible que os haga falta una cachimba un poco mas grande (Yo me miraría una Aladin Fata Morgana) pero para gustos colores!

    Un saludo!

    (Sobre el tabaco, no te puedo ayudar, siempre fumo con nicotina ><)
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Ismaelsm Jue 15 Ago 2013, 23:46

    Buenas y bienvenido lopanda. Bueno sobre tu presentación la verdad es que sería bueno que lo tratarais bien, yo veo bajo mi experiencia una cachimba muy pequeña para tanta gente. Simplemente el peso de la manguera rotando entre tantas personas puede hacer que vuelque. De momento como no vi que necesitaras consejos sobre tu compra los dejo aparte, si los necesitas pidelo y nos meteremos en profundidad. Pero sobre las cazoletas si tengo un contra, esas dos que pusiste son muy buenas, pero por unos 4 euros más deberias pillarte una kaya taladro o kaya phunnel cream, para cuando os reunais todos, ya que si fumais los 5 de una cazoleta asi... o incluso  con 3 personas se os quemara pronto. Sobre la manguera, deberias decantarte por una kaya interlude, y como sois 5... mejor la de boquilla acrilica, (interlude S). Necesitas saber que es imprescindible un quitavientos de tamaño grande, ya que con eso controlaras el calor de tu fumada, no solo sirve para cortar el viento... sino también para dar mas o menos calor. Una vez dado el consejo de las cazoletas, manguera y quitavientos, solo me queda recordarte que por 10 euros mas podeis tener una cachimba de unos 80cm de gama muy alta y que jamás os dara problemas. Ya podeis hablarlo y decidir entre todos ;) Saludos y bienvenido¡

    P.D te dejo por aquí las normas del foro para evitar problemas amigo: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
    Y recordarte que para cualquier duda uses el buscador con una palabra en clave, si no la encuentras, pregunta que te ayudaremos.

    P.D2 sobre los tabacos sin nicotina, se llaman hierbas o herbales. Tienes una gran gama de sabores muy buenos. Es todo diferente al tabaco pero claro, la cuestión es ir probando... al principio te darás cuenta de que a lo mejor compras 10 y te dejas un dinerito... y solo te gustan 3, pero esque hay tantos sabores que es normal, hay que ir probando poco a poco. Te recomiendo la marca al-baraka, bajo mi punto de vista son las mejores hierbas comercializadas en españa.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Agustin Bull Vie 16 Ago 2013, 01:33

    bienvenido al foro! ya queda poco que recomendar tras el comentario de Ismael, para cualquier otra duda, usa el buscador, y si no la encuentras, pregunta... estas en tu casa!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por ivan02 Vie 16 Ago 2013, 01:36

    bienvenido!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Kaluh Vie 16 Ago 2013, 01:37

    Buenos humos compañero Smile
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Freak Vie 16 Ago 2013, 07:16

    Buenasss, bienvenido al foro
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Vie 16 Ago 2013, 23:02

    Muchas gracias a todos Aplauso , por la bienvenida y los consejos.

    Ya me he leído las normas y no sé si pedir consejos en este hilo o abrir otro en el apartado correspondiente.

    Qué hago???

    Otra cosilla, cómo puedo poner una imagen en mi avatar?
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por gatoo922 Sáb 17 Ago 2013, 00:01

    Sobre el avatar.... es ir a perfil y luego a avatar, pero te lo pongo fácil:

    http://www.cachimberos.net/profile?mode=editprofile&page_profil=avatars

    Y ahí lo cambias.


    Sobre tus dudas, según tu creas conveniente, puedes aprovechar este mismo post o crear uno nuevo si son bastantes ^^

    PD: Por fin alguien de cerca de Barcelona!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Sáb 17 Ago 2013, 00:12

    Hola, gatoo922.

    Perdona, no me había fijado que eras vecino.

    Efectivamente, por lo que estoy viendo en el foro, la cachimba no tiene mucho éxito por estas latitudes.

    Nos leemos.

    Gracias por indicarme cómo poner un avatar. He puesto el del foro de motos en el que estoy. Más adelante espero poner uno más adecuado a este foro.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por gatoo922 Sáb 17 Ago 2013, 00:18

    No hay de qué, para eso estamos no? ^^

    Sobre el Avatar... sinceramente, es original y me he echado unas risas! No te preocupes por si es "acorde" a estos foros o no, mientras te represente a ti!

    Cachimbero y motero, buena vida, dí que si!

    Ya nos iremos leyendo por aquí, y como encuentre tres personas mas de por aquí, montamos una quedada!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Sáb 17 Ago 2013, 19:15

    Hola, Ismael.

    La intención de comprar la Bambino es por la comodidad (maletín, tamaño, etc.) para llevárnosla cuando hacemos alguna salida. Si tú me puedes aconsejar alguna alternativa que me ofrezca estas ventajas te lo agradeceré. Ya sabes que no llego ni a novato y, seguramente, existirá algo en el mercado que tú conozcas y yo no.

    Si nos gusta el tema, que nos gustará, seguramente adquiriremos una grande para fumar en casa de alguien, pero por ahora no queremos invertir demasiado. Con lo que puse en el post de presentación te puedes hacer una idea del presupuesto que tenemos.

    Aceptaré cualquier sugerencia sobre el lote completo: cachimba, cazoletas, mangueras y todo lo que se te pueda ocurrir.

    Gracias anticipadas.Very Happy

    P.D. Que sea de una sóla manguera.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 17 Ago 2013, 20:20

    Hombre si os gusta la mya bambino la verdad es super comoda porque llevareis todo lo necesario dentro de un simple maletin por lo que la carga sera poca. Haber te explico es una gran cachimba de alta calidad y prestaciones, muchos foreros la tienen en su coleccion y nadie tiene pegas. Pero también necesitas un quitavientos, dos tipos de cazoletas y una manguera, o por lo menos eso te recomendare yo.

    Con respecto a el quitavientos uno mediano te puede servir, pero como suelen variar en medidas dependiendo de la marca a tu vendedor le preguntas que si le sirve para las cazoletas que tendras y bueno la verdad no es un problema, solo hablarlo.
    Luego hablando de cazoletas necesitas dos tipos, para fumar una o dos personas, y para cuando seais mas. Yo te recomendaria una kaya taladro para cuando seais unos 4 amigos o asi y para cuando seais 1-2 te recomendaria una tipo flat. Puedes mirarte la saphire flat head, o algunas de hc como la phunnel bridge, ya tu elije entre esas dos cual te guste más. El rendimiento es casi igual. Con estas dos cazoletas que te recomende tendreis para fumar tanto en solitario como en grupo.
    Y por ultimo una manguera, yo siempre recomiendo para mi la mejor manguera que es una kaya silicona, y como sois un grupo de amigos la compraria con boquilla interlude S.
    Con este mini arsenal podreis fumar al maximo de calidad en cualquier parte. Saludos¡
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Sáb 17 Ago 2013, 20:49

    Gracias, Ismael.

    Por lo que he visto en el foro todo lo que me aconsejas esta muy bien valorado, y es lo que vamos a comprar.

    Tengo ya los links de la Bambino (tienda online de Francia. En España, por desgracia, no la he encontrado), de las cazoletas y del cubrevientos.

    Lo voy a pillar todo en Hispacachimba. El tema de la manguera es lo que no acabo de encontrar claro en la web. Por un lado he visto esto Kaya Silicona + funda, pero no tiene los conectores para la cachimba ni para la boquilla (!?). Y de Interlude S sólo veo esto (que, precisamente, está fuera de stock), pero ya lo buscaré en otra web..

    Abusando de tu amabilidad, te agradeceré que me pongas el link de lo que he de pedir.

    Gracias de nuevo.

    Las hierbas también las pediremos en Hispacachimba con unas Al Baraka, sabor Melocotón, mango y menta en 250 gr.

    P.D.: Como todo, menos la Bambino, lo vamos a pillar en Hipacachimba ¿hay alguna posibilidad de conseguir el código de descuento?
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por TheMarpat Dom 18 Ago 2013, 00:17

    lopanda escribió:Gracias, Ismael.

    Por lo que he visto en el foro todo lo que me aconsejas esta muy bien valorado, y es lo que vamos a comprar.

    Tengo ya los links de la Bambino (tienda online de Francia. En España, por desgracia, no la he encontrado), de las cazoletas y del cubrevientos.

    Lo voy a pillar todo en Hispacachimba. El tema de la manguera es lo que no acabo de encontrar claro en la web. Por un lado he visto esto Kaya Silicona + funda, pero no tiene los conectores para la cachimba ni para la boquilla (!?). Y de Interlude S sólo veo esto (que, precisamente, está fuera de stock), pero ya lo buscaré en otra web..

    Abusando de tu amabilidad, te agradeceré que me pongas el link de lo que he de pedir.

    Gracias de nuevo.

    Las hierbas también las pediremos en Hispacachimba con unas Al Baraka, sabor Melocotón, mango y menta en 250 gr.

    P.D.: Como todo, menos la Bambino, lo vamos a pillar en Hipacachimba ¿hay alguna posibilidad de conseguir el código de
    descuento?
    Colega ten cuidado con comprar 250g si no nos has probado , o tendrás 250g de decepción.

    Un saludo
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por gatoo922 Dom 18 Ago 2013, 01:17

    Lopanda, sobre el código de descuento solo tienes que llegar a 25 mensajes, date una vuelta por el foro, escríbenos una anécdota, comenta algo que te ha gustado de un post.. y en nada llegas a ellos, yo me esperé a llegar para conseguir el código y hacer el pedido :3

    pd: es importante que no sean de spam y tal, osea, buenos comentarios, cosa que no dudo que consigas!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Dom 18 Ago 2013, 23:08

    Hola, gatoo.

    Lo que dices ya lo he leído por el foro, pero también he leído que a alguien le mandaban el código y aún no había llegado a los 25 mensajes.

    No me costará llegar. Son muchas las preguntas que me rondan por la cabeza.

    Ahora no te puedo poner el link porque no lo encuentro, sorry.

    Ya he pedido la Bambino. Ya me queda menos, jajajaja.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Dom 18 Ago 2013, 23:17

    TheMarpat escribió:
    lopanda escribió:Gracias, Ismael.

    Por lo que he visto en el foro todo lo que me aconsejas esta muy bien valorado, y es lo que vamos a comprar.

    Tengo ya los links de la Bambino (tienda online de Francia. En España, por desgracia, no la he encontrado), de las cazoletas y del cubrevientos.

    Lo voy a pillar todo en Hispacachimba. El tema de la manguera es lo que no acabo de encontrar claro en la web. Por un lado he visto esto Kaya Silicona + funda, pero no tiene los conectores para la cachimba ni para la boquilla (!?). Y de Interlude S sólo veo esto (que, precisamente, está fuera de stock), pero ya lo buscaré en otra web..

    Abusando de tu amabilidad, te agradeceré que me pongas el link de lo que he de pedir.

    Gracias de nuevo.

    Las hierbas también las pediremos en Hispacachimba con unas Al Baraka, sabor Melocotón, mango y menta en 250 gr.

    P.D.: Como todo, menos la Bambino, lo vamos a pillar en Hipacachimba ¿hay alguna posibilidad de conseguir el código de
    descuento?
    Colega ten cuidado con comprar 250g si no nos has probado , o tendrás 250g de decepción.

    Un saludo
    Gracias, TheMarpat.

    Tienes razón no lo había tenido en cuenta, pero como esas frutas me gustan al natural me imaginaba que también me gustaría fumarlas.

    Pero tendré en cuenta tu recomendación.

    Mejor cojo paquetes pequeños de 3 o 4 diferentes y voy probando.

    Lo dicho, gracias.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Dom 18 Ago 2013, 23:20

    El tema de la manguera es lo que no acabo de encontrar claro en la web. Por un lado he visto esto Kaya Silicona + funda, pero no tiene los conectores para la cachimba ni para la boquilla (!?). Y de Interlude S sólo veo esto (que, precisamente, está fuera de stock), pero ya lo buscaré en otra web..

    Abusando de tu amabilidad, te agradeceré que me pongas el link de lo que he de pedir.

    Gracias de nuevo.

    Las hierbas también las pediremos en Hispacachimba con unas Al Baraka, sabor Melocotón, mango y menta en 250 gr.

    P.D.: Como todo, menos la Bambino, lo vamos a pillar en Hipacachimba ¿hay alguna posibilidad de conseguir el código de descuento?[/quote]
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola, Ismael.

    Por favor, me puedes responder a esta pregunta que te hacía en un post anterior?
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Ismaelsm Dom 18 Ago 2013, 23:59

    Haber hay links que no puedo poner porque esta fuera de stock pero te hago una lista y tu ya hablas con miguel, en el foro llamado fastuning, el dueño de la tienda y por hay puedes preguntarle todo lo necesario. Todo lo que te pondre lo tiene en su tienda, asique hablas con el sobre cuando reponera material que ahora mismo esta de vacaciones creo que vuelve el dia 28 de este mes.

    Manguera kaya silicona con boquilla interlude S
    Cazoleta kaya taladro o phunnel cream (la que más te guste)
    Cazoleta hc phunnel bridge
    Quitavientos (Yo te recomiendo algún aladín, calidad y baratos)

    Y con respecto al código descuento, te lo pasare yo mismo cuando tengas un total de 25 mensajes o más en el foro. Y por favor mensajes constructivos, informativos o interesantes, no quiero mensajes de relleno porque los borro >.<. De todos modos tienes tiempo, ahora mismo estan de vacaciones espera un poco, habla con miguel (fastuning) y aclara todas tus dudas. Saludos.


    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 68

    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por lopanda Lun 19 Ago 2013, 00:19

    Ismaelsm escribió:Haber hay links que no puedo poner porque esta fuera de stock pero te hago una lista y tu ya hablas con miguel, en el foro llamado fastuning, el dueño de la tienda y por hay puedes preguntarle todo lo necesario. Todo lo que te pondre lo tiene en su tienda, asique hablas con el sobre cuando reponera material que ahora mismo esta de vacaciones creo que vuelve el dia 28 de este mes.

    Manguera kaya silicona con boquilla interlude S
    Cazoleta kaya taladro o phunnel cream (la que más te guste)
    Cazoleta hc phunnel bridge
    Quitavientos (Yo te recomiendo algún aladín, calidad y baratos)

    Y con respecto al código descuento, te lo pasare yo mismo cuando tengas un total de 25 mensajes o más en el foro. Y por favor mensajes constructivos, informativos o interesantes, no quiero mensajes de relleno porque los borro >.<. De todos modos tienes tiempo, ahora mismo estan de vacaciones espera un poco, habla con miguel (fastuning) y aclara todas tus dudas. Saludos.


    Gracias de nuevo, Ismael.

    Me pondré en contacto con fastuning tal como me aconsejas.

    Qué paciencia tienes!!!

    Contenido patrocinado


    Buenassss, uno que se presenta Empty Re: Buenassss, uno que se presenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:53