Holaa a todos, me presento, encantado de conoceros, soy de España y actualmente tengo una shisha aladin.
+9
Agustin Bull
Ismaelsm
iPheke
ivan02
PulidoHookah
Isco
K4rry
kaesarev
Cachimberito
13 participantes
Me presento!
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Me presento!
Bienvenido al foro compañero.
K4rry- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
Soy de... : Guadalajara
- Mensaje n°3
Bienvenido! Da gusto ver tanta gente nueva.
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
¡Bienvenido compañero!, espero que aprendas muchas cosas y te lo pases bien en el foro.
Cuéntanos algo más de ti compañero, de donde eres (ciudad y eso) tu edad, tus tabacos preferidos y esas cosas.
Cuéntanos algo más de ti compañero, de donde eres (ciudad y eso) tu edad, tus tabacos preferidos y esas cosas.
PulidoHookah- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,Aladin Zebra Revolutión L.
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°5
Bienvenido , disfruta del foro.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°6
Bienvenido!!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°7
Buenas! Bienvenido a esta gran familia, espero que compartas muchas cosas por aquí.
Saludos
Saludos
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°8
Bienvenido Cachimberito espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡
P.d danos un poco más de información sobre ti compi, edad... tabacos favoritos... tu nombre... nose cuentanos un poquito mas que no mordemos.
Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡
P.d danos un poco más de información sobre ti compi, edad... tabacos favoritos... tu nombre... nose cuentanos un poquito mas que no mordemos.
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
bienvenido al foro! haz caso a ismael y mira las normas! estás en tu casa!
Cachimberito- Recien encendido
- Mensaje n°10
Pues soy de España, por el sur, mi cachimba es una Aladin mahlam, tengo 16 años y estoy estudiando.
Sobre mis tabacos favoritos son al-fakher, sandia menta, fresa al sultan y chicle menta al fakher tambien está muy bueno. Si queréis algo mas preguntad ;)
Sobre mis tabacos favoritos son al-fakher, sandia menta, fresa al sultan y chicle menta al fakher tambien está muy bueno. Si queréis algo mas preguntad ;)
Freak- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
Soy de... : México
- Mensaje n°11
Bienvenido al foro!
Zuez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
Soy de... : Puebla, Mexico!!
- Mensaje n°12
Upps, ya entramos en conflicto, pasate por las normas del foro para que sepas de que te hablo, pero bienvenido!Cachimberito escribió:Pues soy de España, por el sur, mi cachimba es una Aladin mahlam, tengo 16 años y estoy estudiando.
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
- Mensaje n°13
bienvenido al foro amigo...de que ciudad eres?
Un saludo
Un saludo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°14
Cierro post por incumplir unas de las normas de nuestro foro (me parezco Juan Cuesta...) ya que eres menor de edad y además, aún te faltan dos años.
Cuando tengas la edad, pásate por aquí que te estaremos esperando con los brazos abiertos... espero que lo entiendas tio
Un saludo
Cuando tengas la edad, pásate por aquí que te estaremos esperando con los brazos abiertos... espero que lo entiendas tio
Un saludo