Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Litri
sevillanogreen
6 participantes

compra de km trimetral

sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : pn330

compra de km trimetral Empty compra de km trimetral

Mensaje por sevillanogreen Sáb 07 Sep 2013, 04:33

Hace tiempo que ya no paso por el foro debido a que me a costado la misma vida volver a entrar ya que no me decia que mi contraseña era incorrecta etc...bueno voy al tema por el cuál os escribo.Le compre a Victor una pn330 la cuál e disfrutado todo el invierno y verano y la e vendido porque quiero dar un gran salto de calidad. El tema es que me quiero pillar una trimetral..para mi la mas bonita de km...e leido mucho ya sobre esta shisha pero no encuentro por ningun lado su peso o si es solid brass o semi. Alguien que la tenga o que sepa me podria ayudar. Estuve viemdo la farida el eyba y me gusto mucho...pero su peso....tss...ya que tambien fumo en la sultan de un colega y la diferencia es bestial...aunque me da igual que la trime sea semi, pero no quiero que su peso sea ridículo ya que la shisha tiene 86cm...osea mu grande pero como papel de plata....gracias por adelantado y perdon por el tocho....escribo desde movil asi que perfon tambien por las faltas de ortografía
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Soy de... : Sevilla

compra de km trimetral Empty Re: compra de km trimetral

Mensaje por Litri Sáb 07 Sep 2013, 05:28

Pesa bastante menos que una PNG630 el cuerpo es de laton hueco.Siento no poderte ayudar mas !
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Sáb 07 Sep 2013, 05:31

Yo tengo la trimetal, te puedo decir que es semihueca, y no la he pesado pero comparado con una de cuerpo macizo es mucho más liviana, si te preocupa que no sea estable puedes estar tranquilo, yo llevo con la trimetal casi un año y no se me ha caído nunca, piensa que la base es grande y entra bastante agua, entonces es bastante difícil volcarla, espero haberte sido de ayuda ;)
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 08 Sep 2013, 02:57

Quien te haya dicho que la heyba pesa poco .. Te digo yo que la tengo y mas que la trimetal pesa y de sobras , ya que la trimetal no es del todo maciza y la heyba si
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sevillanogreen Dom 08 Sep 2013, 08:15

Gracias por la ayuda a todos...pero la cuestion esque en hispacachimba la trimetral vale 75 euros y las faridas 60 y por 15 euros de diferencia prefiero pillarme la km....entonces quiero opiniones sobre esta shisha....y sobre todo lo dicho que me gustaria saber si la trimetral es una señora cachimba o es toda fachada sin peso apenas....porque si es asi....me decantaria por la farida double kamanja....aunque tengo metido entre ceja y ceja la trimetral pero no quiero que me decepcione a la ora de tenerla en mis manos....me gustaria recibir mas opiniones...gracias a todos
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 08 Sep 2013, 08:49

ya te lo he comentado , por peso la farida gana al no ser semihueca pero tranquilo que la km trimetal no te decepcionara para nada . Son dos marcas de buenisima calidad Pero si lo que quieres es peso , la doble kamanja
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT

Mensaje por talpacadus Lun 09 Sep 2013, 01:32

sevillanogreen escribió:Gracias por la ayuda a todos...pero la cuestion esque en hispacachimba la trimetral vale 75 euros y las faridas 60 y por 15 euros de diferencia prefiero pillarme la km....entonces quiero opiniones sobre esta shisha....y sobre todo lo dicho que me gustaria saber si la trimetral es una señora cachimba o es toda fachada sin peso apenas....porque si es asi....me decantaria por la farida double kamanja....aunque tengo metido entre ceja y ceja la trimetral pero no quiero que me decepcione a la ora de tenerla en mis manos....me gustaria recibir mas opiniones...gracias a todos
    Acércate a la tienda de hispacachimba y coge la trimetal tu mismo y ya juzgas si pesa lo suficiente para ti o no, porque puede que tu concepción de peso y la mía por ejemplo no sean la misma, a mí la trimetal me parece una cachimba con un buen peso, pero a lo mejor tu la vez demasiado ligera para tu gusto-
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sevillanogreen Lun 09 Sep 2013, 04:19

Ay es donde esta el problema tio ya que la trimetal la traen por encargo en hispacachimba,y creo que victor tambien la trae igual, asique seria una compra a ciegas, solo la cogeria cuando la hubiese comprado....jjajajjaja....y por eso estoy dudando bastante en pillar la farida doble kamanja que traen stock a menudo y puedo comprobar su peso...tsss...no se que hacer..jajjajja
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Lun 09 Sep 2013, 05:15

No entiendo tanta obsesion por el peso...si quieres una pipa que pese como para dejarte el brazo,pilla una pnx660 o 590 de Kaya que estan en torno a los 4 o 5 kilos XD
    La Trimetal es una shisha semihueca,solo es maciza la camara y el sujeta platos,osea,todo lo dorado de la shisha...
    Es una cachimba con el tubo interior de acero inoxidable lo que conlleva una limpieza interior tan exhaustiva que el cobre no te va a dar,sus materiales son acero inoxidable,cobre y laton...¿se pueden pedir mas materiales de calidad?yo te lo diré...NO.
    Es posiblemente la shisha de KM mas vendida del mundo,por algo será!
    yo tengo varias pipas,entre las que se encuentra una ElNefes Pasha,maciza de cabo a rabo...y bueno,la que mas uso le doy es sin duda a mi KM Trimetal ;)
    NUNCA oiras a nadie hablar mal de esta pipa,ASEGURADO.
    Si te gusta adelante coño,QUE NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Lun 09 Sep 2013, 08:08

jm79 escribió:No entiendo tanta obsesion por el peso...si quieres una pipa que pese como para dejarte el brazo,pilla una pnx660 o 590 de Kaya que estan en torno a los 4 o 5 kilos XD
    La PN630 también pesa lo suyo xD
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Soy de... : Sevilla city

Mensaje por jm79 Lun 09 Sep 2013, 08:40

Kaluh escribió:
    jm79 escribió:No entiendo tanta obsesion por el peso...si quieres una pipa que pese como para dejarte el brazo,pilla una pnx660 o 590 de Kaya que estan en torno a los 4 o 5 kilos XD
    La PN630 también pesa lo suyo xD
    Pues si, pero no me iba a poner a nombrar modelos de Kaya XD
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sevillanogreen Lun 09 Sep 2013, 11:13

Gracias chicos ire a por la trimetal....gracias por la ayuda jm79

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado