Un saludo!
+7
jesuscalvo2707
gatoo922
Agustin Bull
K4rry
iPheke
Supporter_Moreno
diputadodecapa
11 participantes
Saludos desde Sevilla!
diputadodecapa- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Saludos desde Sevilla!
Muy buenas a todos, me registré ayer en el foro porque lo vi muy interesante y hoy mismo ya voy a estar preguntado por varias cosas. Muy buena información la que hay por aquí. Hasta ahora siempre he fumado en shishas de bazar y es que esta última que tengo me ha dado gran resultado por 8 euros que me costó + 1 euro la manguera transparente. Pero la verdad que después de más de un año usándola está bastante oxidada y he pensado en comprarme algo mejor. He leído por aquí que una buena opción es la Kaya Q7 no? busco algo de calidad que note la diferencia con la de bazar pero que no se me vaya mucho de precio. La suerte es que al ser de Sevilla puedo ir a la tienda física de Hispacachimba a verla y pedir consejo también, pero si me aconsejáis por aquí antes pues mucho mejor.
Un saludo!
Un saludo!
Supporter_Moreno- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
- Mensaje n°2
Re: Saludos desde Sevilla!
Buenas paisano! En primer lugar desde que notaste que se te estaba oxidando debiste dejar de fumar porque meterse oxido a los pulmones muy bueno no es...
Despues, échale un ojo al kit que tienen de oferta en hispacachimba que está muy bien, y trae todo lo necesario para comenzar a fumar! http://www.hispacachimba.es/kit-iniciacion
Luego si tienes más presupuesto para gastar pues te centras en mejorarle la manguera (que aunque la que trae no está mal,la Fancy Hose es lavable y demás, pero se puede mejorar claro) y la cazoleta (el kit trae una vortex, pero podrías mejorar comprando aparte una tipo phunnel)...
Así que como verás tienes muchas posibilidades y según sea tu presupuesto pues así se te aconsejaría....
Despues, échale un ojo al kit que tienen de oferta en hispacachimba que está muy bien, y trae todo lo necesario para comenzar a fumar! http://www.hispacachimba.es/kit-iniciacion
Luego si tienes más presupuesto para gastar pues te centras en mejorarle la manguera (que aunque la que trae no está mal,la Fancy Hose es lavable y demás, pero se puede mejorar claro) y la cazoleta (el kit trae una vortex, pero podrías mejorar comprando aparte una tipo phunnel)...
Así que como verás tienes muchas posibilidades y según sea tu presupuesto pues así se te aconsejaría....
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
- Mensaje n°3
Muchas gracias! Mejor que el kit había pensado en comprarme la shisha sola y la cazoleta cabeza de taladro porque fumo mucho con shiazo y así evitaría la pérdida de melaza mejor que con la vortex no? Y así ir tirando hasta que me pueda comprar una manguera buena porque la que tengo de momento va bien (es la típica transparente, bastante ancha), por cierto le servirá a la Q7 o solo encajan las de su marca??Supporter_Moreno escribió:Buenas paisano! En primer lugar desde que notaste que se te estaba oxidando debiste dejar de fumar porque meterse oxido a los pulmones muy bueno no es...
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°4
Buenas compañero, ya somos bastantes sevillanos jajaja
No vas a tener problema para encajar la manguera en la Q7, hay varios tipos de conectores de mangueras, pero si no termina de encajar, allí en la misma tienda pides una goma de pared ancha o fina.
Para fumas shiazo yo también usaba la cabeza taladro, iba bastante bien.
Bienvenido, pronto descubrirás lo que es fumar una buena shisha de verdad!
Buenos humos.
No vas a tener problema para encajar la manguera en la Q7, hay varios tipos de conectores de mangueras, pero si no termina de encajar, allí en la misma tienda pides una goma de pared ancha o fina.
Para fumas shiazo yo también usaba la cabeza taladro, iba bastante bien.
Bienvenido, pronto descubrirás lo que es fumar una buena shisha de verdad!
Buenos humos.
K4rry- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
Soy de... : Guadalajara
- Mensaje n°5
Bienvenido! No veas la de cachimberos que hay por Sevilla
Echa un vistazo a la PN330, tambien de kaya, que parece que a la larga no da tantos problemillas de cal como la Q7.
Echa un vistazo a la PN330, tambien de kaya, que parece que a la larga no da tantos problemillas de cal como la Q7.
Última edición por K4rry el Lun 09 Sep 2013, 00:17, editado 1 vez
- Mensaje n°6
Gracias! Merece la pena gastarme 5 euro más en la PN330?? suelen dar problemas con óxido?K4rry escribió:Bienvenido! No veas la de cachimberos que hay por Sevilla
Echa un vistazo a la PN330, tambien de kaya, que parece que a la larga no da tantos problemillas de óxido como la Q7.
y otra duda, si necesito algún repuesto para estas shishas (tarro, purga...) son caros?? Lo digo porque la voy a utilizar para la calle y siempre es un riesgo por el tema del cristal sobre todo...
K4rry- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
Soy de... : Guadalajara
- Mensaje n°7
Antes el pack que te ha recomendado Supporter_Moreno traía la pn330, nose si ahora trae la Q7 porque tiene que reponer pn330 o algo... Si le preguntas seguramente te pueda aclarar más que yo.
- Mensaje n°8
También he visto en hispacachimba la Sisha King 300 que vale 30€, teneis idea de cual es mejor: Q7 (25€), PN330 (35€) o SKS300 (30€) ???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
bienvenido al foro! yo , sin duda me quedaria con la Q7! siempre hay repuestos, la marca kaya ofrece una gama amplia de elementos disponibles para sustituir a los que se te rompan!
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro! La Q7 es muy mítica, y por lo que he oído está genial!
Yo me decantaría por esa, o el kit de iniciación con la PN330!!
Yo me decantaría por esa, o el kit de iniciación con la PN330!!
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°11
si sueles darle al shiazo . q7 con cabeza de taladro , aun asi te aconsejo te compres tambien una phunnel bridge ( 6 euros ) para cuando pongas tabaco y hierbas no gasta practicamente nada y amortizas el precio . Bienvenido porcierto
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°12
Bienvenido!
Supporter_Moreno- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
- Mensaje n°13
A ver, lo bueno del kit es que te incluye una manguera lavable (imprescindible), una cajita de carbones naturales (mejor que lo autos como sabrás) y un paquetito de albaraka...aparte de la Kaya PN330 que es buena shisha, yo creo que de rendimiento similar a la Q7, y con una cazoleta vortex.diputadodecapa escribió:Muchas gracias! Mejor que el kit había pensado en comprarme la shisha sola y la cazoleta cabeza de taladro porque fumo mucho con shiazo y así evitaría la pérdida de melaza mejor que con la vortex no? Y así ir tirando hasta que me pueda comprar una manguera buena porque la que tengo de momento va bien (es la típica transparente, bastante ancha), por cierto le servirá a la Q7 o solo encajan las de su marca??Supporter_Moreno escribió:Buenas paisano! En primer lugar desde que notaste que se te estaba oxidando debiste dejar de fumar porque meterse oxido a los pulmones muy bueno no es...
Pero si ya dispones de manguera lavable y tienes en mente la cabeza de taladro para el Shiazo pues entonces si puedes verte una cachimba sola por separado.
La Q7 tiene una particularidad, y es que no son pocos los casos que se han dado en las Q7 de problemas con la cal (no con el óxido como han dicho)...pero bueno imagino que con un buen cuidado no deben aparecer esos problemas, hay muchísima gente muy contenta con la Q7, así no creo que sea un gran problema! Yo creo que en rendimiento, tanto la Q7, como la PN330, como la SKS300 son similares, quien mejor te puede orientar aquí es Miguel, de hispacachimba...pero creo que las 3 deben andar muy parejas...quizás la King te pueda decir Miguel que está hecha de un material un poco mejor...
lopanda- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
Soy de... : Castelldefels (BCN)
- Mensaje n°14
Bienvenido!!!
Ya estás viendo cómo se enrolla esta gente. Son cojonudos!
- Mensaje n°15
Muchas gracias lopanda!! pues la verdad es que si, esto es un gusto tener a tanta gente ayudándote sin pedir nada a cambio con los tiempos que corren.lopanda escribió:Bienvenido!!!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°16
Bienvenido diputadodecapa espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡
Cualquier cosa que necesites, usa el buscador ingresando una palabra en clave, y si finalmente no encuentras tu duda puedes preguntar en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y a fumar¡
- Mensaje n°17
Muchas gracias Ismaelsm, ya les había echado un vistazo. Seguro que me seguiis viendo por aqui porque estoy descubriendo bastantes cosas muy interesantes. Aunque me gustaría abrir un nuevo post porque no encuentro nada de la marca Shisha King pero aún no puedo por que no llego al número de mensajes necesario, si alguien sabe algo y me puede ayudar por aquí se lo agradecería. Miguel de Hispacahimba me ha recomendado una Q7 o una SKS300 pero de la segunda no encuentro nada de informacion.Ismaelsm escribió:Bienvenido diputadodecapa espero verte a menudo por el foro compañero. Te dejo por aqui las normas del foro para que le heches un vistazo. http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo!
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
- Mensaje n°18
Bienvenido, otro sevillano mas!jajaja inundamos el foro!que disfrutes de la estancia amigo!
- Mensaje n°19
Muchas gracias FM26! Esto es una maravilla, lo malo que es casi adictivo...ya estuve ayer en hispacachimba y me compré la kaya phunel st cabeza de taladro y en dos semanas traen más cachimbas y probablemente caiga la la SKS300...FM26 escribió:Bienvenido, otro sevillano mas!jajaja inundamos el foro!que disfrutes de la estancia amigo!