Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
kaesarev
CBulnes
ivan02
tormenta1818
8 participantes

Saludos Cachimberos!!

tormenta1818
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Azul - Plata
    Soy de... : Madrid!

Saludos Cachimberos!! Empty Saludos Cachimberos!!

Mensaje por tormenta1818 Vie 13 Sep 2013, 09:58

Hola a todos!!

Me llamo Aitor, soy de Madrid estudiante de industriales, tengo 21 años y fumo ocasionalmente este inventazo. Cachimba

Se podría decir que soy el típico principiante que fue a una tetería una vez y se engancho! A partir de ese momento me compre mi primera cachimba en una tienda de estilo oriental. Esa que tienen en todos los sitios, de aproximadamente 10 euros.. se oxido, y compre otra semejante, lo mismo, y una artesanal, que aunque me duro más acabo por oxidarse también.

Siempre he utilizado carbón autoencendido, y siempre he fumado tabaco Al-fakhir.

Hace muy pocos días buscando una nueva cachimba que fuera de verdad de una gran calidad, me he encontrado con una cantidad de información brutal, variedades inimaginables de todo tipo de cosas relacionadas con este tema. Y en ese momento, encontré esta web tan acojonante!

He decidido evolucionar a un nivel superior! Y para llevar a cabo este paso me temo que necesitare de vuestro sabio consejo, pues aunque he leido mucho sobre el tema siempre se quedan cosas sin respuesta..

No se si debería de abrir otro nuevo tema para consultaros algunas cosillas, he visto que algunos las han expuesto aquí, asi que me animo pues:

He visto paginas como telakabila e hispacahimba, y leyendo comentarios veo que recomendais mucho marcas como mya, kaya y aladin, como marcas de precios asequibles, pero de gran calidad.

Me he decantado por la marca kaya, me gustan más sus modelos, pero he oido que algunos teneis problemas con la cal, ¿ocurre en la mayoria de modelos?

¿Qué os parece el modelo PN 330? Se que es de los mas sencillitos de la marca, pero si es de calidad, de momento no necesito mucho más.. ¿Sabeis si es desmontable completamente, para limpiarla facilmente?
    ¿Pensais que algún modelo de aladin puede ser mejor?

Otra gran pregunta que tengo es el tema de las hierbas, concretamente queria coger de la marca Al-Baraka, que según tengo entendido es de las mejores en cuanto a calidad, pero como siempre he fumado tabaco, ¿notare mucha diferencia?

Por último necesito vuestro consejo en el tema del carbón natural, casi siempre fumo en exterior, y me surge el problema del encendido, he leido que con algunos sopletes se puede encender, al menos el Bambucho, mas facil de encender.¿ Sabeis alguna marca de soplete buena para tal uso?

Muchas gracias de antemano grandes!!

Un abrazote gente!

Shisha 
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete

Saludos Cachimberos!! Empty Re: Saludos Cachimberos!!

Mensaje por ivan02 Vie 13 Sep 2013, 21:29

bienvenido!
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por CBulnes Vie 13 Sep 2013, 21:35

Bienvenido al foro Aitor...

Yo no llevo mucho tiempo, pero me metí en este mundillo igual que tú, y me decanté por pillarme el Kit de iniciación de hispacachimba, que trae la Kaya PN 330, con vortex y Fancy Hose, además de un paquete de Al-Baraka y uno de Carbones naturales Bamboocha.

Te lo recomiendo 100% es una buena cachimba, y como dices, es totalmente desmontable y facil de limpiar, al igual que la fancy Hose.

En cuanto a las hierbas, Al-Baraka es lo mejorcito que hay, pero también hay otros sabores puntuales de otras marcas que están muy bien, como Melocotón de EL Rosha...

Por lo de los carbones naturales... Son lo mejor, pero claro, surge el problema de fumar en el exterior... Como dices los más faciles de encender con soplete son los bamboochas, los cocobrico o coconara tardarás una vida para encenderlos en la calle, pero en casa son lo mejor...

Espero haberte ayudado, y resuelve tus dudas en el foro !!!

Buena suerte y buenos humos !!!!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk

Mensaje por kaesarev Vie 13 Sep 2013, 21:41

Bienvenido al foro compañero.
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Soy de... : Guadalajara

Mensaje por K4rry Vie 13 Sep 2013, 22:18

Bienvenido! yo uso un soplete de cocina bastante potente, siempre lo tengo al mínimo porque sino parece más bien una espada de fuego XD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Vie 13 Sep 2013, 22:41

Bienvenido compi, echale un vistazo a las normas http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas y esperamos que pases mucho tiempo entre nosotros!! saludos
    MrKlown
    MrKlown
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330

Mensaje por MrKlown Vie 13 Sep 2013, 22:48

Bienvenido compañero, seguro que aqui encuentras respuesta a cualquier duda que te pueda surgir, te aconsejo que uses el buscador ya que puede servirte de gran ayuda, un saludo.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Soy de... : Puebla, Mexico!!

Mensaje por Zuez Sáb 14 Sep 2013, 05:16

Pues bienvenido, seguro que aquí aprenderás mucho sobre este tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:55