Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Nueva cachimba

    kai
    kai
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Iruña
    Edad : 31

    Nueva cachimba Empty Nueva cachimba

    Mensaje por kai Dom 15 Sep 2013, 06:41

    Muy buenas cachimberos! Hacía tiempo que no me pasaba por estos lares, es lo que tiene la vida universitaria jajaj para el que no se acuerde (supongo que la mayoría) me compré hace dos años una MYA vulcan preciooosa, con la que prácticamente me casé y casi hasta consumé el matrimonio. Pero murió Sad también es lo que tiene la vida universitaria xD accidentes ocurren siempre... gracias a dios no tuve yo la culpa, sino me habría sentido como el culo jaj también soy el del viaje en furgo jeje

    bueno, al grano, ahora he vuelto a casa (estaba en madrid) y me voy a pegar los próximos 4 años estudiando la uned desde aquí, 24h en casa vamos... y ya que mi nivel adquisitivo a aumentado bastante y sigo enamorado de esto que nos une, pues acudo a vosotros para guiarme.

    Lo que busco es algo mejor que la vulcan, sino me compraría otra igual xD y no digo mejor a la ligera, ya que la MYA vulcan para el que no lo sepa es preciosa, tira como un cañón, es resistente y relativamente fácil de limpiar. Así que lo que busco obviamente sube de precio, ya que esas cualidades no quiero que se pierdan. Algo que cambia sí que es que no se va a mover, por lo tanto no tiene porqué ser muy resistente ni pequeña. Lo que sí quiero es una cachimba realmente bonita, estéticamente moderna (también acepto sugerencias clásicas eh, pero tendría que ser algo especial) y que por ello no se sacrifique la calidad del fumar. Que sea dificil de limpiar y mover me da igual. No sé, igual me estoy pasando de exigencias jaj pero bueno, si existen alguno de vosotros fijo que las conoce Smile

    El presupuesto es muy alto, aunque tampoco me gustaría dejarme más de 300 euros contando con la punnel y los accesorios que todavía no tengo pensados xD pero bueno, podría llegar hasta 500 si la cosa merece realmente la pena, pero realmente jaj

    bueno, y dejo ya de dar la chapa, espero sugerencias ;)

    gracias gente, qué haría sin vosotros jajaj

    un abrazo

    kai
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por talpacadus Dom 15 Sep 2013, 06:56

    Bueno, sobre la cachimba, si lo que buscas es un estilo moderno la marca que estás buscando es kaya, ya que sus cachimbas tienen diseños modernos y son de buena calidad. Te dejo algunas posibles, pero mi consejo es que busques en paginas web la que más te guste:

    Kaya PNX 590 Earthquake: http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya/kaya-pnx590-earthqueake

    Kaya PN 630 Green Nest LED: http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya/kaya-pn630-green-nest-led

    Kaya El Keyif: http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya/kaya-el-keyif

    Aunque ya que tu presupuesto es alto, te insto a que les eches un ojo a las El Nefes y las Khalil Mamoon, ya que aunque son de diseño tradicional, son de una gran calidad.

    Con respecto a la cazoleta, si vais a fumar una o dos personas te recomiendo la Saphire Flat Head http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-saphire/saphire-flat-head

    Si vais a fumar más te recomiendo la harmony http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hookahjohn/hj-harmony-bowl o la cabeza de taladro http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-kaya/kaya-phunnel-st-cabeza-taladro

    La manguera te recomiendo la kaya silicona con la boquilla que prefieras, interlude, interlude S o de aluminio, todas dan buen rendimiento.

    Y por último que no se te olvide un quitavientos, que aunque vayas a fumar en casa, es una adquicision necesaria. Espero que te sea de ayuda.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por Gexon Dom 15 Sep 2013, 06:57

    Buenas amigo, con ese presupuesto tienes muchísimas opciones.

    La cachimba, si la quieres elegante y con un buen tiro, yo no lo dudaría: El Nefes Sultan (120 EUROS) (Ésta cachimba tendría que buscarla bajo encargo porque no es fácil verla) www.cachimbasyshishas.com , habla con Victor, seguro que él te la podrá encargar, si tienes dudas me hablas por privado.

    También podrías optar por otras cachimbas que son muy buenas como las Khalil Mamoon, te las recomiendo también, sobre todo la Trimetal que cuesta unos 75 euros, pero en serio, si buscas algo que sea elegante y que tire como nadie, la Sultan es tu cachimba, no te arrepentirás.

    Respecto a accesorios, ya que te pones, te recomiendo la manguera de silicona Kaya Interlude S, el cortavientos Khalil Mamoon, Pinzas, gomas de diferentes tipos. Respecto a cazoletas, ya que tienes presupuesto, te recomiendo la HJ Alien Mini Phunnel o la HJ Harmony Bowl, aunque también puedes pillarte las 2. Ambas gastan poco tabaco. También puedes irte por las Shapire, pero gastan más tabaco a excepción de la Saphire Hot Shot RT. Ya que estás y te sobra pasta, puedes comprarte unos cuantos kilos de Bambochaa, aunque es preferible Cocobrico, lo que pasa que el stock de Cocobrico brilla por su ausencia.

    Además de esto último también puedes comprarte el Kaloud Lotus, sinceramente éste aparato es caro, pero todo el mundo dice que funciona de maravilla, no lo he probado así que no puedo dar una opinión personal.

    En fin, espero haberte podido ayudar, además de lo mencionado, tienes muchos otros accesorios secundarios que puedes mirar en la página que te he puesto arriba, a ver qué ves que pueda interesarte.

    Un cordial saludo

    EDITO: En www.cachimbasyshishas.com creo que tienes una Sultan en Stock, si te das prisa quizá puedas pillarla, pero no tardes porque vuelan.
    kai
    kai
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 39
    Soy de... : Iruña
    Edad : 31

    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por kai Dom 15 Sep 2013, 22:11

    Espero que no se me haya ido demasiado a la pinza pero te he hecho caso Gexon, ya que era de lo poco que quedaba en stock y me lo has vendido tan bien xD ya lo he pillado, en total me he dejado 180 pavos, así que igual hasta me compro una bambino para llevarmela por ahí jajajaj soy bastante impulsivo así que me han venido de lujo vuestros consejos, ambos dos habéis entendido bien qué quería xD he pillado un par de gomas, la alien mini phunnel (la otra no estaba en stock), el cortavientos y la manguera, porque pinzas ya tengo y carbón soy amante del 3 reyes. Lo de el Kaloud Lotus he querido dejarlo reposar, me lo pensaré bien y quizás caiga también, pero ya te digo, veo más probable una bambino, que son baratitas y de alta calidad, perfectas para llevarlas.

    Gracias chavales, enviaré fotos cuando llegue (en 24h jaj por el precio). De verdad que gracias y a cuidarse!
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por Gexon Lun 16 Sep 2013, 00:23

    Fenómeno tío, no te arrepentirás, créeme que has hecho una compra magnífica, sino pregúntale a Agustín Bull que la tiene y está más que satisfecho con esa compra.

    A disfrutarla compañero, y espero ver fotos pronto de esa maravilla artesanal.

    Un saludo
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por K4rry Lun 16 Sep 2013, 01:14

    Pedazo de cachimba compañero! Además por lo que veo pillaste la última. Ya nos la enseñarás!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 16 Sep 2013, 05:35

    Madre mia , vaya suerte ! Ya le gustaria a la gente tener 180 pavos para gastarse en esto como tu , disfrutala a muerte y cuidala ! Un saludo Shishita Shishita

    Contenido patrocinado


    Nueva cachimba Empty Re: Nueva cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:58