Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

Cachimberos en cazalla de la sierra

ArienX
    ArienX
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : una hecha con un melon
    Soy de... : Sevilla

Cachimberos en cazalla de la sierra Empty Cachimberos en cazalla de la sierra

Mensaje por ArienX Vie 27 Sep 2013, 21:24

Hola cachimberos, este lunes me voy a estudiar gestion forestal y del medio ambiente a Cazalla de la sierra (sevilla) y por distancia de mi casa y tal me voy a quedar en un pequeño estudio, no conozco a nadie y no volveria a mi casa los fines de semana por eso me gustaria saber si hay cachimberos cerca y tal para conocer gente con gustos similares en este caso el de disfrutar una buena shisha Smile dejo mi e-mail y si me mandais correo os mando mi numero para el whats app jeje un saludo a todos Very Happy

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:15