Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
Homepeix
KXO
TheXapurri
7 participantes

Mi primer gran pedido

TheXapurri
    TheXapurri
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Barcelona

Mi primer gran pedido Empty Mi primer gran pedido

Mensaje por TheXapurri Sáb 28 Sep 2013, 10:57

Buenas, qué tal!

He estado pensando y he decidido preparar mi pedido de una nueva shisha, de gama media-alta (ya que las otras anteriores han sido malillas) y aquí empieza mi confusión, pues hay TANTO tipo de shisha que uno no sabe cual escoger, por eso os pido algún consejillo y recomendación para la compra, ya sea tipo de shisha, manguera, cazoleta y algún complementillo.

Mi presupuesto es de alrededor los 50, si a de ser más cantidad y vale la pena lo hago, y tengo pensado comprarlo por Navidades, si alguien me pudiese aconsejar le dedicaría una buena fumada ;)

Saludos y gracias
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)

Mi primer gran pedido Empty Re: Mi primer gran pedido

Mensaje por KXO Sáb 28 Sep 2013, 20:05

Tema muy tratado en el foro. Usa el buscador.

De todas formas, es poco presupuesto. En las tiendas españolas tienes, por ejemplo, faridas asequibles de precio. Una Kaya estaría bien, teniendo en cuenta que seguro que se te irá un poco de precio.
    TheXapurri
    TheXapurri
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por TheXapurri Sáb 28 Sep 2013, 21:55

Sé que esta un poco repetido, pero tenia pensado actualizarlo para poner mis gustos para la shisha, ya que uno no tiene los mismo gustos que los demás, aún así perdón si es un poco repetitivo.

PD: gracias por la información
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Sáb 28 Sep 2013, 22:22

Veamos,tras consultar diversos hilos con un contenido similar(pidiendo consejo y todo eso) yo me he decidido por:

--Cazoletas:
    -Vortex
    -Y una pequeña para fumadas más cortas

--Manguera:
    -Kaya lavable,disculpad la confusión Very Happy 

--Complementos:
    -Un cortavientos nunca viene mal,
    -bolsa/maletín para transportar(en el caso de que la shisha no lleve un@ incluid@),
    -cepillo grande para la base y cepillo estrecho para el cuerpo(estos yo me miraré unos en tiendas de mi barrio de cerdas rígidas o semirígidas)
    -difusor(este yo me lo miraré porque si principalmente)

*Y sobre las shishas...la verdad,yo la más barata que me he mirado es una Aladín(Tree y Retro) que estan por 35€ en telakabila.com pero si te decides a comprar todo lo que he puesto,seguramente,sobrepases los 50€.

Espero que te resulte útil Very Happy

Última edición por Homepeix el Jue 03 Oct 2013, 02:41, editado 2 veces
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 29 Sep 2013, 02:59

Yo lo subiria a 60 aunque sea y te pillas cachimba en condiciones , cazoleta buena , manguera buena ( estas tres cosas fundamentales ) y luego ya carbon natural , cubre vientos etc etc .En telakabila ahora mismo hay aladines buenas por 35 , las farida km kaya.. si la quieres grandecita se te va de presupuesto un poco .  Un saludooo
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Zeshak Dom 29 Sep 2013, 03:01

Ojo, las mangueras luxury creo que no son lavables. Las lavables tengo entendido que hubo pocas tiradas y fueron de prueba. Si me equivoco que alguien me corrija.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-

Mensaje por Homepeix Dom 29 Sep 2013, 03:05

zeshak escribió:Ojo, las mangueras luxury creo que no son lavables. Las lavables tengo entendido que hubo pocas tiradas y fueron de prueba. Si me equivoco que alguien me corrija.
    Gracias por el dato compañero,si es en referencia a mi comentario anterior me equivoqué,quería poner una Kaya,ahora lo edito xD

TheXapurri
    TheXapurri
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por TheXapurri Miér 02 Oct 2013, 05:35

Vale, creo que me decanto por una Aladín Zebra L Evolution Azul: Mi primer gran pedido 2gt7xqt
    La duda que tengo es que si me compro las cazoletas vortex y phunnel, me van a entrar perfectamente en una aladín? y lo mismo con las mangueras, necesito un adaptador o tal cual?

Gracias Very Happy
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Homepeix Miér 02 Oct 2013, 06:11

Si,no? Por cierto,yo al final las cazoletas que me compraré son: 1 vortex y y 1 Kaya S-force en lugar de las 3,me compro 2 y así ahorro para un buen mechero de soplete Very Happy

Buscando 1 momento en san google encuentras esto:
    Anchura del conducto central: este punto puede variar dependiendo del tubo central de nuestra cachimba y de sus dimensiones. Si compramos una cerámica con un tubo muy ancho y nuestra cachimba tiene uno más bien pequeño, la cerámica quedará demasiado suelta y tendrá fugas de aire, con lo cual el humo no se absorberá bien. Un remedio para este problema es el uso de una goma de encaje entre la cazoleta y la estructura de nuestra cachimba (si no tenemos esa goma se puede sustituir por un trozo de servilleta húmeda).

Vamos que si no encaja y tiene fugas te compras unas gomas para ajustarla y san se acabó,no tiene mayor dificultad Aplauso

Si se da el caso contrario en que la cazoleta es demasiado estrecha para el tubo de la cachimba...pégate un tiro,tu vida ha dejado de tener sentido Sad  eso o cágate en la madre que parió al que hizo dicha cazoleta,no solucionará nada pero,y lo agusto que te quedarás? Razz 
    TheXapurri
    TheXapurri
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por TheXapurri Miér 02 Oct 2013, 06:28

Hahahahah muchas gracias por la info
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Miér 02 Oct 2013, 06:32

La aladín zebra es una gran shisha. No te defraudará, pro si acaso cambias de opinión ya sabes que hay más Very Happy

Un saludo y otro para los que aconsejan Smile

Saludos!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Oct 2013, 09:49

zeshak escribió:Ojo, las mangueras luxury creo que no son lavables. Las lavables tengo entendido que hubo pocas tiradas y fueron de prueba. Si me equivoco que alguien me corrija.
    obviamente te equivocas, las mangueras luxury son lavables, pero ya no se fabrican.No fueron ningun prototipo pero si tenian peores terminaciones que las nammor por ejemplo, aunque son las mangueras con el mayor tiro del mercado

edito: actualmente las que hay en venta en te la kabila, no son lavables.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:33