+4
Alberkin
lezopi
kaesarev
Hookah Juan
8 participantes
Duda de cazoletas.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°1
Duda de cazoletas.
Hola cachimberos, abro este post porque estoy interesado en hacer un pedido de te a telakabila porque me gusta beber te cuando fumo y he visto que tienen en stock la hot shot rt y estaba pensando en pedirla por lo del poco consumo y eso ya que suelo fumar solo, pero dentro de poco hare un pedido a cachimbas y shishas (air force phunnel) o a hispacachimbas(hc phunnel bridge o la cascade lvl 2) y no se si seria mejor comprarme la RT o esperarme a comprar alguna de las phunnel.
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Duda de cazoletas.
Todo va en gustos, pero para mi la RT esta en mi top tres de cazoletas preferidas, y para fumar solo es la que mas gusta, le saco un gran rendimiento par el consumo de tabaco que utiliza y va muy bien si quieres hacer overpacking.
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°3
+1000 para fumar solo y sesiones cortas nada mejor que la RT.Con 8 gr puedes estar fumando hasta hora y cuarto,no se puede pedir más.Es simplemente extraordinariakaesarev escribió:Todo va en gustos, pero para mi la RT esta en mi top tres de cazoletas preferidas, y para fumar solo es la que mas gusta, le saco un gran rendimiento par el consumo de tabaco que utiliza y va muy bien si quieres hacer overpacking.
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
- Mensaje n°4
la verdad lo que quiero es una cazoleta que no derrame melaza, que gaste muy poco tabaco para fumar solo, porque para fumar con mas gente tengo ya la harmony, por eso tenia como opcion la hc phunnel bridge, air force phunnel y la cascade level 2 pero me recomendais mejor la rt no?
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
- Mensaje n°5
buenas, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, yo tambien quiero adquirir una cazoleta para no gastar tanto tabaco, la que viene con la aladdin esta muy bien si haces una fumada de mas de 2 personas, pero para mi prefiero algo mas sencillito y si es posible baratilla.
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-kaya
he visto ahi algunas de un precio bueno como estas que rondan los 4€ solamente, puedo conseguir algo economico a ese estilo para fumar yo solo? alguna de esas valdria?
he visto ahi algunas de un precio bueno como estas que rondan los 4€ solamente, puedo conseguir algo economico a ese estilo para fumar yo solo? alguna de esas valdria?
- Mensaje n°6
Yo la verdad no se mucho pero no te recomendaria esas porque yo me compre la cabeza de taladro que decia que no era grande y la verdad me parece enorme. Mejor pon unos 3-4 eurillos mas y comprate una HC phunnel bridge o la cascade level 2 de esa pagina, yo estoy entre esas o la RT.Alberkin escribió:buenas, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, yo tambien quiero adquirir una cazoleta para no gastar tanto tabaco, la que viene con la aladdin esta muy bien si haces una fumada de mas de 2 personas, pero para mi prefiero algo mas sencillito y si es posible baratilla.
- Mensaje n°7
que diferencia hay? las veo muy parecidas
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-cascade-2-level
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-bridge
por cierto la RT cual es? no doy con ella xD, si es la de shappire, no queda stock
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-cascade-2-level
http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-bridge
por cierto la RT cual es? no doy con ella xD, si es la de shappire, no queda stock
Zeshak- Diseñador Web Cachimberos.Net
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°8
Si, es la de saphire.
Yo estoy esperando a que haya stock para hacer otra compra xD
Yo estoy esperando a que haya stock para hacer otra compra xD
- Mensaje n°9
pues cuando tengan seguramente la pille, aunque no se... que tiene de especial?? tiene mejor tiro que la hc phunnel bridge?? o dura mas la fumada? es que he leido que una fumada de hierva te puede durar 40min y una de tabaco hora y pico y con tan poca cantidad... me extraña
PD: otra cosilla, me quiero pillar otra manguera ya que la que compré de 2€ me da miedo que se me rompa un dia y me quede sin manguera lavable, he visto las fancy hose que son economicas, tiran bien? paso de gastarme el doble o triple en la famosa kaya de silicona xD
PD2: he visto que se le puede desenroscar a mi shisha la valvula y ahi poder poner una boquilla para fumar 2 personas en ella, donde puedo encontrar ese recambio?
PD: otra cosilla, me quiero pillar otra manguera ya que la que compré de 2€ me da miedo que se me rompa un dia y me quede sin manguera lavable, he visto las fancy hose que son economicas, tiran bien? paso de gastarme el doble o triple en la famosa kaya de silicona xD
PD2: he visto que se le puede desenroscar a mi shisha la valvula y ahi poder poner una boquilla para fumar 2 personas en ella, donde puedo encontrar ese recambio?
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°10
La RT es una maravilla para fumar solo
- Mensaje n°11
Que cachimba tienes? si es una kaya en las tiendas venden adaptadores como este: http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/153-adaptador-de-manguera-png.html hay mas modelos para diferentes cachimbas. y lo de las fancy no las he probado pero por lo que he leido y he visto en videos tiran genial, hay alguno que las prefiere antes que las nammor, asi que compratela son baratas y muy buenas.Alberkin escribió:pues cuando tengan seguramente la pille, aunque no se... que tiene de especial?? tiene mejor tiro que la hc phunnel bridge?? o dura mas la fumada? es que he leido que una fumada de hierva te puede durar 40min y una de tabaco hora y pico y con tan poca cantidad... me extraña
- Mensaje n°12
si ves mi perfil y mi foto poseo una aladdin loop S , no se si esos adaptadores me valdran
- Mensaje n°13
Hay un adaptador para manguera de aladin pero no se si valdra para esa pero te dejo el link. http://www.smoking-shisha.de/de/Wasserpfeifen/Aladin-Shisha/Aladin-Evolution-Adapter.htmlAlberkin escribió:si ves mi perfil y mi foto poseo una aladdin loop S , no se si esos adaptadores me valdran
- Mensaje n°14
efectivamente ese es mi modelo, vale tanto eso??? con envio en cuanto se me quedaría??? me parece a mi que me lo voy a pensar 2 veces xD
- Mensaje n°15
A esa pagina que es de Alemania el envio son 16 euros hasta los 3kg de pedido asi que si quieres ahorra un poco y comprate algunas cosillas mas y aprovecha los 3kg que puedes pedir.Alberkin escribió:efectivamente ese es mi modelo, vale tanto eso??? con envio en cuanto se me quedaría??? me parece a mi que me lo voy a pensar 2 veces xD
manuelbetico27- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
Soy de... : Utrera (SEVILLA)
- Mensaje n°16
De las cazoletas de las paginas amigas del foro, si tengo que elegir la hc phunnel bridge o la air force bowl, me quedo con la segunda, tengo ambas y para mi gusto es mucho mejor la air force bowl!
De la rt no te lo puedo decir porque no la he fumao solo, pero hablan muy bien de ellas!
De la rt no te lo puedo decir porque no la he fumao solo, pero hablan muy bien de ellas!
- Mensaje n°17
se me va de presupuesto, aun asi gracias
respecto a la cazoleta, no la tienen en stock y segun el chico por whatsapp me dice que tardaria 2 o 3 semanas en llegar... no se que hacer, si pedirme otra disponible como la HC phunnel bridge o que hacer, ya que quiero pedir ademas de eso mas cosas.
respecto a la cazoleta, no la tienen en stock y segun el chico por whatsapp me dice que tardaria 2 o 3 semanas en llegar... no se que hacer, si pedirme otra disponible como la HC phunnel bridge o que hacer, ya que quiero pedir ademas de eso mas cosas.
ivan02- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
Soy de... : Villarrobledo, Albacete
- Mensaje n°18
Yo te aconsejaria que la harmony, para mi la mejor cazoleta con diferencia, pero vamos como dicen los compañeros la air force esta bien o la la nueva de hispacachimba la cascade, me gusta mas que la bridge.
- Mensaje n°19
pues alberkin yo de ti me cojo la airforce phunnel de cachimbasyshishas.com ( http://www.cachimbasyshishas.com/es/417-air-force-bowl-.html ) que las tienen disponibles.
- Mensaje n°20
gracias juan, pero mi pedido lo voy a hacer a hispacachimba, ya que tengo todo lo que quiero pedir.
respecto a ivan, la harmony se me va de presupuesto y se parece mucho a la cascade, respecto a las 2 cascades que hay, cual me aconsejais?? La quiero para hacer largas fumadas, ya sea solo o en compañia y a ser posible gastando lo justo de tabaco. ¿Porque es mejor la cascade que la bridge?
respecto a ivan, la harmony se me va de presupuesto y se parece mucho a la cascade, respecto a las 2 cascades que hay, cual me aconsejais?? La quiero para hacer largas fumadas, ya sea solo o en compañia y a ser posible gastando lo justo de tabaco. ¿Porque es mejor la cascade que la bridge?
- Mensaje n°21
Entre la bridge y la cascade no te sabría decir mucho la diferencia ni decirte cual es mejor porque no las he probado pero lo que te puedo decir es que la cascade esta hecha con cerámica blanca que es mejor material y la parte interna no esta pintada así que tendrá mejor adherencia a la goma.
Ademas en alguna review que he visto dicen que es una buena alternativa a la harmony cuando no hay mucho presupuesto.
Ademas en alguna review que he visto dicen que es una buena alternativa a la harmony cuando no hay mucho presupuesto.
- Mensaje n°22
OK, entre la level 2 y la level 3 cual escogerias??? Lei algo de las phunnel que habia que hacerle algo de un clip, eso de que va???
- Mensaje n°23
La level 3 es mas alta, en la pagina las medidas del plato son las mismas asi que gastaran el mismo tabaco creo, pero en la lvl 2 creo que tienen algunas con diseño mas parecido a la alien mini de HJ y otras a la harmony de HJ. La lvl 2 mide 10cm en altura y la lvl 3 mide 14cm(aproximadamente ya que son artesanales). Lo del truco del clip es que algunas phunnel tienen el agujero a la misma altura de la pared y el papel lo tapona impidiéndote fumar pero estas cazoletas ya tienen el mod incorporado así que no te tienes que preocupar de nada.(el mod es la barrita esa que ves en el agujero)Alberkin escribió:OK, entre la level 2 y la level 3 cual escogerias??? Lei algo de las phunnel que habia que hacerle algo de un clip, eso de que va???
- Mensaje n°24
en una de esas cuantas personas pueden fumar??? cuando haga una fumada de varias personas sería recomendable usar una cazoleta grande como la aladin?
- Mensaje n°25
En la pagina dice que es ideal para mas de dos personas, así que supongo que te valdrá la cascade también para fumar con mas gente.