1) La entrega por parte de seur.es procedente de los almacenes de Télakabila se hizo de rogar(pese a estar relativamente cerca) pero bueno,lo que cuenta es que llegó y el excelente trato que tuvieron,unas pocas imágenes de cuando lo recibí:
2)El pedido incluyó 4 paquetes de tabacos,los cuales no tenía constancia de que venían pero no me quejo,eso si tienen un sabor raruno y un paquetito de hierbas doble manzana de 250g,este si que se pagaba,una pena (el cual aún no he estrenado,pero estoy impaciente por probar )
3)Las 2 mangueras(la que venía incluida y la Kaya lavable de 193cm):
4)El plato,sin muchos detalles(disculpad la calidad de esta imagen):
5)Las 3 cazoletas,de izquierda a derecha: Mi difunta vortex,la de estanco y la que incluía la cachimba
para que veáis tamaños en comparación
Vortex(abajo) la de estanco de cerámica(arriba)(algo obvio,no?)
6)Pinzas,difusor,carbones 3 reyes(en paquete) y mechero(de los chinos):
7)El cuerpo de la cachimba:
8)La base de la cachimba,la cual me sorprendió gratamente puesto que tenía unos detalles que en la web no se lograban apreciar:
9)Y sin más dilación la cachimba totalmente montada
*Fotos de "calidad" añadidas,a ver que tal...
Respecto a mi opinión(eso que llamáis puntuación según vuestro criterio):
-Entrega: 10/10,como ya he dicho se hizo de rogar pero al fin y al cabo fue impecable y "precisa",además he conseguido "espumita" para hacer alguna que otra virguería
-Respecto a télakabila: Qué decir? No dudaré en hacer mis pedidos en dicha página ya que soy un devoto de las infusiones(y del té en particular) por lo que en cuanto pueda hago un pedido de estas junto a una buena cazoleta 10/10
-Sobre el reparto(seur en este caso): Eficiente y cordial,pese a que tuve que bajar a la calle porque el repartidor iba con prisas no me molestó en absoluto,tenía don de gentes y era agradable,por lo que no me resultó molestia alguna 10/10
-Sobre la vortex...pese a no haber podido disfrutarla demasiado,se agradecería que la hiciesen a prueba de primos pequeños
Última edición por Homepeix el Sáb 12 Oct 2013, 23:06, editado 3 veces