Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
ivan02
Hookah Juan
torresdash11
K4rry
kaesarev
Homepeix
10 participantes

    Presentación de mi Narikela TN-550

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Vie 11 Oct 2013, 02:09

    Bueno,como sabréis hace unos días adquirí mi cachimba pero debido a dificultades geográficas no he podido hacer la presentación antes,la cual pongo a continuación:

    1) La entrega por parte de seur.es procedente de los almacenes de Télakabila se hizo de rogar(pese a estar relativamente cerca) pero bueno,lo que cuenta es que llegó y el excelente trato que tuvieron,unas pocas imágenes de cuando lo recibí:
    Presentación de mi Narikela TN-550 C8pl

    Presentación de mi Narikela TN-550 Bumw

    2)El pedido incluyó 4 paquetes de tabacos,los cuales no tenía constancia de que venían pero no me quejo,eso si tienen un sabor raruno y un paquetito de hierbas doble manzana de 250g,este si que se pagaba,una pena Sad  Que me parto (el cual aún no he estrenado,pero estoy impaciente por probar Very Happy )

    Presentación de mi Narikela TN-550 Dgmo

    3)Las 2 mangueras(la que venía incluida y la Kaya lavable de 193cm):

    Presentación de mi Narikela TN-550 05ce

    4)El plato,sin muchos detalles(disculpad la calidad de esta imagen):

    Presentación de mi Narikela TN-550 S47i

    5)Las 3 cazoletas,de izquierda a derecha: Mi difunta vortex,la de estanco y la que incluía la cachimba

    Presentación de mi Narikela TN-550 Wixo

    Presentación de mi Narikela TN-550 Gp9s para que veáis tamaños en comparación

    Presentación de mi Narikela TN-550 Qsaa Vortex(abajo) la de estanco de cerámica(arriba)(algo obvio,no?)

    6)Pinzas,difusor,carbones 3 reyes(en paquete) y mechero(de los chinos):

    Presentación de mi Narikela TN-550 Cpq6

    7)El cuerpo de la cachimba:

    Presentación de mi Narikela TN-550 Br5y

    8)La base de la cachimba,la cual me sorprendió gratamente puesto que tenía unos detalles que en la web no se lograban apreciar:

    Presentación de mi Narikela TN-550 E436

    Presentación de mi Narikela TN-550 Jq2d

    9)Y sin más dilación la cachimba totalmente montada

    Presentación de mi Narikela TN-550 Akh6


    *Fotos de "calidad" añadidas,a ver que tal...

    Respecto a mi opinión(eso que llamáis puntuación según vuestro criterio):
    -Entrega: 10/10,como ya he dicho se hizo de rogar pero al fin y al cabo fue impecable y "precisa",además he conseguido "espumita" para hacer alguna que otra virguería Very Happy 

    -Respecto a télakabila: Qué decir? No dudaré en hacer mis pedidos en dicha página ya que soy un devoto de las infusiones(y del té en particular) por lo que en cuanto pueda hago un pedido de estas junto a una buena cazoleta Aplauso 10/10

    -Sobre el reparto(seur en este caso): Eficiente y cordial,pese a que tuve que bajar a la calle porque el repartidor iba con prisas no me molestó en absoluto,tenía don de gentes y era agradable,por lo que no me resultó molestia alguna 10/10

    -Sobre la vortex...pese a no haber podido disfrutarla demasiado,se agradecería que la hiciesen a prueba de primos pequeños xD


    Última edición por Homepeix el Sáb 12 Oct 2013, 23:06, editado 3 veces
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Vie 11 Oct 2013, 02:10

    La vortex parece intacta pero no es así,simplemente está cuidadosamente montada una mitad sobre la otra.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por kaesarev Vie 11 Oct 2013, 07:05

    Que la disfrutes y tengas buenas fumadas compañero.
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por K4rry Vie 11 Oct 2013, 07:15

    Disfrútala! yo con la mia estoy encantado
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Vie 11 Oct 2013, 07:25

    kaesarev escribió:Que la disfrutes y tengas buenas fumadas compañero.
    De momento,pese a la cazoleta de estanco,tira bastante bien,por lo que la disfrutaré a más no poder Very Happy 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Vie 11 Oct 2013, 07:25

    K4rry escribió:Disfrútala! yo con la mia estoy encantado
    Ídem Fumar shisha 
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por torresdash11 Vie 11 Oct 2013, 08:01

    Disfrutala!! y por cierto como esta el tabaco de manzana?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Vie 11 Oct 2013, 08:03

    torresdash11 escribió:Disfrutala!! y por cierto como esta el tabaco de manzana?
    Pues como he puesto aún no lo he probado,ahora edito que el doble manzana son hierbas...dios

    De momento he probado el de azafrán & pistacho y el de cardamomo,los de sabor tabaco y tabaco de pipa ya os dirá mi padre que tal saben si se anima a probarlo What a Face
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Hookah Juan Vie 11 Oct 2013, 21:01

    Por fin nos muestras las fotos homepeix. Disfruta mucho de tu cachimba y la manguera, una pena lo de la vortex, murió joven.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Vie 11 Oct 2013, 21:28

    Hookah Juan escribió:Por fin nos muestras las fotos homepeix. Disfruta mucho de tu cachimba y la manguera, una pena lo de la vortex, murió joven.
    Ya dije que no lo he podido subir antes porque estaba en el pueblo Sad ,y no dudes que la disfrutaré Very Happy 
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por ivan02 Sáb 12 Oct 2013, 00:07

    gran shisha!! que la disfrutes!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Sáb 12 Oct 2013, 00:30

    ivan02 escribió:gran shisha!! que la disfrutes!
    Gracias y eso haré Very Happy 
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Kaluh Sáb 12 Oct 2013, 02:28

    El kit se parece mucho al que pedí en su dia (Kaya String con una base muy parecida a la tuya y la misma manguera con el mismo color) a disfrutarla!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Sáb 12 Oct 2013, 03:39

    Kaluh escribió:El kit se parece mucho al que pedí en su dia (Kaya String con una base muy parecida a la tuya y la misma manguera con el mismo color) a disfrutarla!
    Me alegro,la estoy disfrutando ahora mismo fumador


    *Puede que te hayas equivocado de post http://www.cachimberos.net/t6515-kit-iniciacion ,por la referencia al kit digo...
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Ripermax Sáb 12 Oct 2013, 12:11

    Muy bonita y la manguera una pasada, aunque se echa en falta algo de resolución en las fotos ¿no? jajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Sáb 12 Oct 2013, 22:10

    Ripermax escribió:Muy bonita y la manguera una pasada, aunque se echa en falta algo de resolución en las fotos ¿no? jajaja
    Qué quieres que le haga? mi cámara está algo hecha polvo y si le subía el tamaño a las fotografías se veían borrosas,luego pruebo con el móvil a ver si las saca mejores y reedito el post Very Happy
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Sáb 12 Oct 2013, 23:08

    Fotografías de calidad añadidas...y pensar que las hace mejor mi móvil que la cámara...en fin,disfrutad y espero que sea de vuestro agrado Very Happy
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por jesuscalvo2707 Dom 13 Oct 2013, 04:51

    Ua , me parece preciosa enserio , la verdad es que tienen diseños superbonitos y por lo que se ven , de buena calidad , ahora ya sabes lo que toca , mímala y disfrútala. Un saludo Very Happy
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Dom 13 Oct 2013, 05:02

    jesuscalvo2707 escribió:Ua , me parece preciosa enserio , la verdad es que tienen diseños superbonitos y por lo que se ven , de buena calidad , ahora ya sabes lo que toca , mímala y disfrútala. Un saludo Very Happy
    Como ya he dicho y diré en repetidos comentarios: ten por seguro que la disfrutaré Very Happy ,con siempre especial atención en no estropearla,claro está
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Eco Dom 13 Oct 2013, 21:48

    Yo tambien quiero comprar una de estas de buena calidad! que suerteeeeeh! jajajjajaja
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Dom 13 Oct 2013, 23:12

    Eco escribió:Yo tambien quiero comprar una de estas de buena calidad! que suerteeeeeh! jajajjajaja
    Bueno,tanto como suerte...ir ahorrando los "pagos clandestinos" de mis abuelos Very Happy eso si,merece la pena 100%
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Eco Dom 13 Oct 2013, 23:35

    Homepeix escribió:
    Eco escribió:Yo tambien quiero comprar una de estas de buena calidad! que suerteeeeeh! jajajjajaja
    Bueno,tanto como suerte...ir ahorrando los "pagos clandestinos" de mis abuelos Very Happy eso si,merece la pena 100%
    Tu si que sabes Homepeix. La verdad seque si que tendré que empezar ahorrar o que me toque la loteria Shishita 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Homepeix Lun 14 Oct 2013, 01:20

    Eco escribió:
    Homepeix escribió:
    Eco escribió:Yo tambien quiero comprar una de estas de buena calidad! que suerteeeeeh! jajajjajaja
    Bueno,tanto como suerte...ir ahorrando los "pagos clandestinos" de mis abuelos Very Happy eso si,merece la pena 100%
    Tu si que sabes Homepeix. La verdad seque si que tendré que empezar ahorrar o que me toque la loteria Shishita 
    Suerte pues Very Happy 

    Contenido patrocinado


    Presentación de mi Narikela TN-550 Empty Re: Presentación de mi Narikela TN-550

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 08:13