Espero que me ayudais a elegir la cachimba ya que en el kit se pueden elegir varias cachimbas y elegir el carbon y el sabador de las hierbas.
Segun dicen por hay se podria conectar otra manguera y si es ese caso pasar link de lo que haiga que poner.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Merece la pena el esfuerzo... te lo aseguro.torresdash11 escribió:paso del carbon natural me tiro 6000 mil años para encenderlo
En los estancos venden, pero compratelo de los buenos. Porque como hagas como yo que me compretorresdash11 escribió:y de donde saco un soplete?
Torres... te escribi un buen tochito para que miraras y aun asi te puse un link del soplete del que hablo en concreto para que con un clic se valla a la pagina y te dice el precio y las características. Se regarga con gas normal, por el culo del soplete como todos. Aún así te recomiendo un hornillo electrico para todo tipo de carbón, aunque para salir a la calle con bamboocha o autoencendido no está mal.torresdash11 escribió:cuanto cuesta y como se recarga?
si eso lo he visto lo que quiero decirte es cuanto cuesta en euros y si se puede pedir con paypal ya que a paginas del extranjero nunca he pedioIsmaelsm escribió:Torres... te escribi un buen tochito para que miraras y aun asi te puse un link del soplete del que hablo en concreto para que con un clic se valla a la pagina y te dice el precio y las características. Se regarga con gas normal, por el culo del soplete como todos. Aún así te recomiendo un hornillo electrico para todo tipo de carbón, aunque para salir a la calle con bamboocha o autoencendido no está mal.torresdash11 escribió:cuanto cuesta y como se recarga?
Yo también estoy interesado pero tengo el mismo problema respecto al pago y sobre el precio si te fijas,el la "barrita" marrón sale la bandera de estados unidos y USD al lado,sitúa el ratón encima y selecciona la bandera de la UE(€) y te indicará su precio en euros,concretamente este cuesta 8,84€torresdash11 escribió:si eso lo he visto lo que quiero decirte es cuanto cuesta en euros y si se puede pedir con paypal ya que a paginas del extranjero nunca he pedioIsmaelsm escribió:Torres... te escribi un buen tochito para que miraras y aun asi te puse un link del soplete del que hablo en concreto para que con un clic se valla a la pagina y te dice el precio y las características. Se regarga con gas normal, por el culo del soplete como todos. Aún así te recomiendo un hornillo electrico para todo tipo de carbón, aunque para salir a la calle con bamboocha o autoencendido no está mal.torresdash11 escribió:cuanto cuesta y como se recarga?