Hola gentecilla!! Me llamo Paula, tengo 18 años y estoy haciendo segundo de bachillerato. He entrado en este foro porque me lo recomendo cleopatra9 porque vamos juntas al instituto.Nunca he tenido una chachimba asi buena siempre han sido baratillas ni tampoco propia porque siempre las hemos comprado entre un grupo de amigas. El tabaco que mas me gusta es el de coca cola,pero me gustan todos.Pues eso que encantada de unirme
+9
Hookah Juan
kaesarev
Merce
jesuscalvo2707
Agustin Bull
Homepeix
Alberkin
Ismaelsm
pececillo32
13 participantes
buenas!! :)
pececillo32- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
buenas!! :)
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: buenas!! :)
Pues bueno bienvenida paula, otro pececillo más para la pecera
Comentarte un poco que te leas un momentito las normas del foro para evitar futuros problemas http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Comentarte que bueno antes de publicar un tema mireis si esta resuelto ya en el foro usando una palabra en clave en el buscador, si no esta, pues pregunta que te ayudaremos. Y bueno poco mas que decir... que espero que lo pases bien, aprendas mucho y pronto os veamos con buen material. Saludos¡
Comentarte un poco que te leas un momentito las normas del foro para evitar futuros problemas http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Comentarte que bueno antes de publicar un tema mireis si esta resuelto ya en el foro usando una palabra en clave en el buscador, si no esta, pues pregunta que te ayudaremos. Y bueno poco mas que decir... que espero que lo pases bien, aprendas mucho y pronto os veamos con buen material. Saludos¡
Alberkin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
Soy de... : Cartagena
- Mensaje n°3
Bienvenida! y a fumar muchas shishas! Tienes un MP
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4
Bienvenida al foro compañera,para cualquier duda aquí estamos
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°5
bienvenida al foro pececillo! como le he dicho a tu compañera, estas en tu casa!
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°6
y otro post repleto de buitreseñas Bienvenida tambien
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°7
bienvenida al foro niña
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Bienvenida al foro compañera.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°9
Bienvenida al foro compañera.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°10
Bienvenida al foro compañera !!! aqui aprenderas y resolveras todas tus dudas
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°11
A pasar un buen rato entre amigos y a aprender bastante, que seguro lo harás! bienvenida a la familia, compañera
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°12
Bienvenida compañera aqui encontrarás solución a la gran mayoría de las dudas que puedan surgirte a la hora de preparar una buena shisha!!
Eco- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°13
Bienvenida! Este es un buen lugar para aprender todo o casi todo de la cachimba y lo mejor de este lugar es que esta lleno de buena gente. Un saludo...