Me llamo JUANKI y soy de Valencia y a parte de cachimbas puedo ayudaros con temas de Padel y Tenis.
Un saludo
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Buen curriculum, no está mal jajajaJUANKI198725 escribió:Soy licenciado en IVEF con master de educacion, actualmente monitor de padel y tenis.
Tengo 26 años y me encanta el deporte
En cuanto a la shisha tengo una Aladdin mirror con manguera kaya silicona y boquilla big frezzer.
Los sabores que mas me gustan son los que llevan menta
Ya te digo, tu que tienes una Aladdin y una bambino, quiero pillarme esta ultima, que tal cachimba es? Acostumbrado a la aladdin de 70cmiPheke escribió:Muy buenas juankii! Tenemos muchas cosas en común jajaja un saludo y bienvenido a esta familia ;)
Además de las shishas, a mi también me apasiona el deporte jajajaJUANKI198725 escribió:Ya te digo, tu que tienes una Aladdin y una bambino, quiero pillarme esta ultima, que tal cachimba es? Acostumbrado a la aladdin de 70cm:cachimba:iPheke escribió:Muy buenas juankii! Tenemos muchas cosas en común jajaja un saludo y bienvenido a esta familia ;)