Aquí lo tenéis, ante la inminente salida de Battlefield 4 han decidido REGALAR Battlefield 3.
Únicamente introducid este código de juego en vuestra cuenta de ORIGIN: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW
¡Saludos!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Parece que ha durado poco el chollo, o está fallando por saturación, a mí me funcionó, inténtalo más tarde por si acaso.Homepeix escribió:(X) Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Inténtalo más tarde.
Con las ilusiones no se juega,mira que me tomo la molestia en registrarme y todo...las esperas se me hacen eternas
Si es que la red esta llena de una pena,bueno toca esperar a ver que pasa...Ripermax escribió:Parece que ha durado poco el chollo, o está fallando por saturación, a mí me funcionó, inténtalo más tarde por si acaso.Homepeix escribió:(X) Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Inténtalo más tarde.
Con las ilusiones no se juega,mira que me tomo la molestia en registrarme y todo...las esperas se me hacen eternas