Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Agustin Bull
adrianillo97
Euner
7 participantes

    4x4 y con cachimba

    Euner
    Euner
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 80 cm
    Fecha de inscripción : 17/10/2013
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    4x4 y con cachimba Empty 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Euner Miér 06 Nov 2013, 05:18

    Pues esto ocurrió el verano pasado.

    Estaba con unos compañeros Guardias Civiles de mi pueblo (no voy a decir el nombre del pueblo para no ponerles en evidencia) cenando en un bar, y cuando se nos ocurrió una fantástica idea, recorrer los bosques(son del Seprona) con el Nissan 4x4 que tenían en plan de amigos senderistas (somos amigos desde los 4 años asi que nos sobraba la confianza)

    No sé porqué se me ocurrió llevarme la cachimba y que gran idea tuve!

    Íbamos por los senderos cuando me preparé una shisha no recuerdo de qué sabor, pero magnifica, viendo la naturaleza (incluso vimos una familia de ciervos) y mis compañeros empezaron a fumar como uno mas.

    Llegamos a unas piscinas naturales que hay allí y nos tiramos en una manta (concretamente la alfombrilla del maletero del nissan) y pasé el mejor momento cachimbero de entre muchos.
    Buenos amigos, buen paisaje, buena conversación y genial.
    Cuando acabamos cogimos el carbón y lo echamos en una especie de cubo que llevaban que previamente habíamos llenado de agua. Limpiamos todo perfectamente y nos fuimos.

    Con esto quiero deciros varias cosas, que se puede disfrutar de la cachimba y de la naturaleza siempre y cuando se respete y se tenga mucho cuidado sobre todo con los incendios. Y que los policías, guardias civiles etc que tanto molestan algunas veces son gente que en muchos casos disfrutan con nuestro hobby, pero que su trabajo les dice como tienen que actuar, y si no lo hacen pueden tener problemas. ( existen otros casos en los que esta gente va de malas y a multar)

    Espero que haya gustado esta pequeña historia y desde aquí rendir un pequeño homenaje a uno de estos amigos que ya no está con nosotros.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por adrianillo97 Miér 06 Nov 2013, 05:25

    Una buena historia.. Yo pienso igual que tú, ser policía no significa ser un cabrón que va por ahí con aires de superioridad y abusando de su autoridad. En este mundo hay personas de todo tipo, y por que algunas tenga algo en común como puede ser el oficio, no hay que meterlas al mismo saco a todas.
    Y se lo que se siente fumandote una shisha en la naturaleza con tu gente querida, es muy especial.
    Me ha gustado tu historia, un abrazo!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Miér 06 Nov 2013, 05:28

    muy buena historia! siempre que se tenga cuidado, fumar en la naturaleza es maravilloso!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Nov 2013, 06:12

    Muy buena historia si señor. La verdad es que si que las mejores cachimbas son disfrutarla en la naturaleza. Yo ya tuve esa oportunidad este verano en la sierra también y es una maravilla.
    Euner
    Euner
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 80 cm
    Fecha de inscripción : 17/10/2013
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid
    Edad : 31

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Euner Jue 07 Nov 2013, 05:00

    Me alegro que os gustase la experiencia y sobre todo si ya habéis tenido oportunidad de compartirla.

    Desde aquí reitero la enorme responsabilidad que conlleva fumar una cachimba en la naturaleza por aquello de los residuos y del peligro de incendio y os pido por favor otra vez que si lo hacéis sea con muchísima precaución.

    Un saludo compañeros!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Jue 07 Nov 2013, 05:11

    exacto compañero, la precaución es lo que prima en cuanto a fumar en la naturaleza, este verano yo tambien he fumado en el paraje de la sierra de cazorla, mas concretamente en la laguna "charco del aceite" donde pasé unos dias con los amigos y siempre teniamos un cuidado enorme.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Freak Jue 07 Nov 2013, 06:56

    Me han dado ganas de llevarme la cachimba algun lugar similar al que nos comentas, buen relato compañero.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por torresdash11 Jue 07 Nov 2013, 07:58

    pues yo sin querer la cage y se prendio un poco, menos mal que llevamos 2 garrafas de agua, por si las moscas ,y lo pudimos apagar rapido todo se quedo en un susto pero podria aver males mayores
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por adrianillo97 Jue 07 Nov 2013, 08:23

    torresdash11 escribió:pues yo sin querer la cage y se prendio un poco, menos mal que llevamos 2 garrafas de agua, por si las moscas ,y lo pudimos apagar rapido todo se quedo en un susto pero podria aver males mayores
    Bf que jodido, como te las apañaste? jajaja
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por torresdash11 Jue 07 Nov 2013, 08:46

    adrianillo97 escribió:
    torresdash11 escribió:pues yo sin querer la cage y se prendio un poco, menos mal que llevamos 2 garrafas de agua, por si las moscas ,y lo pudimos apagar rapido todo se quedo en un susto pero podria aver males mayores
    Bf que jodido, como te las apañaste? jajaja
    era por la noche y era como una caseta de esas de la luz y en la otra esquina yo deje las pinzas cn el carbon para que se encendiera y yo pues estaba hay dandole que te pego xD y cuando me di cuenta me gire el carbon estaba encendido y unos matorrales secos que habian al lado empezaron a arder y la verdad esque llevaban ya una buena llama y cogi la garrafa que habia traido yo y la vacie y por alli me encontre otra de la tarde anterior y deje la zona bien apagada por suerte buen un pequeño susto pero pudo ir a mas
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por adrianillo97 Jue 07 Nov 2013, 08:51

    torresdash11 escribió:
    adrianillo97 escribió:
    torresdash11 escribió:pues yo sin querer la cage y se prendio un poco, menos mal que llevamos 2 garrafas de agua, por si las moscas ,y lo pudimos apagar rapido todo se quedo en un susto pero podria aver males mayores
    Bf que jodido, como te las apañaste? jajaja
    era por la noche y era como una caseta de esas de la luz y en la otra esquina yo deje las pinzas cn el carbon para que se encendiera y yo pues estaba hay dandole que te pego xD y cuando me di cuenta me gire el carbon estaba encendido y unos matorrales secos que habian al lado empezaron a arder y la verdad esque llevaban ya una buena llama y cogi la garrafa que habia traido yo y la vacie y por alli me encontre otra de la tarde anterior y deje la zona bien apagada por suerte buen un pequeño susto pero pudo ir a mas
    Mi imagen mental:
    Tu corriendo por un camino y de fondo un bosque en llamas jajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Maxipepe Jue 07 Nov 2013, 22:33

    Por favor no llenar los post de mensajes cortos y que sean para aumentar mensajes.

    Esos mensajes son tal como:

    +1, jajajaja, (icono), etc...

    Aquí he borrado un mensaje de un compañero que tenia esas características. Son unas normas del foro que se deben de respetar.

    Y los mensajes por favor que sean con chicha, es decir con condimento.

    Un saludo!!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por julio2394 Vie 08 Nov 2013, 13:30

    Mi opinion de los policias es la misma que la de los politicos, son unos hijos de ****, que hay policias buenos? claro que si, pero son una minoria y el lenguaje tiende a generalizar por comodidad.

    Me encuentro a dos guardias civiles fumando con otra persona y pensaria muy mal xD jajajajaja

    Contenido patrocinado


    4x4 y con cachimba Empty Re: 4x4 y con cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:51