Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Duda elección cazoleta.

    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    Duda elección cazoleta. Empty Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Calamar6195 Mar 12 Nov 2013, 12:56

    Como ya sabrán algunos, y para el que no... Me voy a pillar si o si la Aladin zebra turquesa-oro. 70cm.
    La tendré en mi cuarto, en su esquinita y para tirar de ella yo y mi chica básicamente... algún que otro finde quizás algún amigo y tal... Y bueno, estoy buscando a ver si alguien me dice que cazoleta me vendría mejor para dicha cachimba,¿una Phunner o una vortex?
    (Es probable que para fumar solo use la que tengo actualmente, así que pensad que será siempre para como mínimo 2 personas.)

    El tabaco que suelo comprar normalmente se llama ''Nakhla'' y dentro de esta la mayoría que compro son de la gama ''Mizo'' pongo la marca y tal ya que he visto que recomendáis dependiendo de el tipo de tabaco y la maleza que traiga, pues esos son los que compro y me gustaría una cazoleta que haga que dure más la cachimba y su sabor no pase a saber a carbón como me pasa con mi actual cachimba a los 25-30 minutos.

    Y si es posible que el tamaño sea normal o no muy grande ya que eso de poner varios carbones y tal... no compro tantos ni tanto tabaco para gastarlo en 2 días! xD

    Un saludo!
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Alberkin Mar 12 Nov 2013, 20:32

    ayer me fumé un nakla mizo de melocoton y no pude acabarmelo del buzz que me estaba dando, ademas sabía muy mal, quizas será de tenerlo mucho tiempo, aún asi no suelen los mejores. Prueba algun al-sultan o al-faker duran bastante mas el sabor creo yo.

    Cazoleta yo creo que las phunnel son mejores que las vortex, he probado ambas y yo creo que las phunnel aprovechan mejor la fumada y por regla general al ser mas anchotas y esto hace que el calor se distribuya mejor. Como recomendación la cascade level 2 me ha ido bastante bien, aunque puedes probar con la level 3, además acaban de traer stock y tienen nuevos colores.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por jm79 Mar 12 Nov 2013, 20:34

    Para melocotón el White Peach de Fumari :3
    Saludos
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Isco Mar 12 Nov 2013, 20:46

    Yo te recomendaría personalmente si vas a funar solo la phunnel bridge ( http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-bridge ) o la saphire flat head ( http://www.bengalaspain.com/26-cazoletas-saphire ).

    Aunque si lo que quieres es decidirte entre las vortex o phunnel... Yo te recomendaría una phunnel como la cream ( http://www.bengalaspain.com/cazoletas-kaya/33-cabeza-de-taladro.html ) , que está bastante bien para fumar acompañado o incluso las mini phunnels de telakabila ( http://www.telakabila.com/cazoletas-kabila-bowls-c-205_207_35_272.html ).
    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Calamar6195 Mar 12 Nov 2013, 23:18

    Muchas gracias chicos, veo que triunfan las Phunner ante las Vortex, ahora solo me quedaría aclarar el tamaño ya que no se cual sería el apropiado...

    Alberkin, la cascade level 3 parece muy buena, pero también es carita... yo pensaba algo más de unos 5 o 6 uros como mucho!

    Isco, la mini phunner que dices de telakabila esta bastante bien de precio, quizás me pille esa... pero algo que me tiene en vilo es el pensar que al poner el papel de platina se tapone el agujero y no poder tirar.. jaja bueno supongo que eso tendrá una solución!

    Un saludo!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Isco Miér 13 Nov 2013, 00:11

    Calamar6195 escribió:Muchas gracias chicos, veo que triunfan las Phunner ante las Vortex, ahora solo me quedaría aclarar el tamaño ya que no se cual sería el apropiado...

    Alberkin, la cascade level 3 parece muy buena, pero también es carita... yo pensaba algo más de unos 5 o 6 uros como mucho!

    Isco, la mini phunner que dices de telakabila esta bastante bien de precio, quizás me pille esa... pero algo que me tiene en vilo es el pensar que al poner el papel de platina se tapone el agujero y no poder tirar.. jaja bueno supongo que eso tendrá una solución!

    Un saludo!
    En ese caso con un simple ''click'' o alambre arriba del agujero de la phunnel lo solucionarías Razz 
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Alberkin Miér 13 Nov 2013, 00:16

    podria alguien explicar como se le hace el mod a la cazoleta? Lo digo porque en mi pedido va incluida
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Isco Miér 13 Nov 2013, 00:27

    Alberkin escribió:podria alguien explicar como se le hace el mod a la cazoleta? Lo digo porque en mi pedido va incluida
    Se pueden comprar mods ya hechos, pero si te refieres a como colocar uno casero...

    No encontré posts donde ya se habló, por eso pongo otra foto.

    Duda elección cazoleta. 30v2hih

    El ''palo'' señalado está en la posición 1, pues tienes que doblarlo hasta ponerlo en la posición 2.

    Una vez lo tengas así tu preparas tu cazoleta, una vez que hayas echado el tabaco pones el mod casero (se mete el ''palo'' en la posición 2 dentro del agujero de nuestra phunnel y listo) y listo para fumar.

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Alberkin Miér 13 Nov 2013, 02:48

    osea tienes que doblarlo y ponerlo encima de la rejilla de la phunnel, pero eso como consigo que se sostenga?
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Isco Miér 13 Nov 2013, 03:17

    Alberkin escribió:osea tienes que doblarlo y ponerlo encima de la rejilla de la phunnel, pero eso como consigo que se sostenga?
    Mira te hice unas fotos para explicarme mejor

    (esto hará que el papel de aluminio no tapone el agujero de la phunnel)
    Duda elección cazoleta. 2i1gy2d


    Duda elección cazoleta. Suvq86
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Alberkin Miér 13 Nov 2013, 03:37

    gracias por la info!

    PD: he probado con un clip de esos que van en forma de V pequeñito y no hace falta doblarlo ni nada, hace su funcion perfecta y sin sobresalir Smile

    Duda elección cazoleta. Triangle_Paper_Clips

    Contenido patrocinado


    Duda elección cazoleta. Empty Re: Duda elección cazoleta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:51