Manda cojones, que te tengas que gastar dinero por culpa de tu madre, con perdon. Yo antes de haber hecho nada hubiera hablado con ella... pero bueno cada uno sabe lo que debe de hacer.Savillando escribió:Bueno, de las cachimbas ya nose nada, he perdido la esperanza jaja.
Y con mis amigos, para que todos saliésemos ganando hemos llegado a un acuerdo jaja.
Les compre una narikela en tienda física:
Narileka 53 euros regateando + fancy hose 5,50 + cazoleta phunnel 3 euros (Una bastante pequeña y no es de ninguna marca en concreto) Un total de 61,50.
Me parece mejor y así además me iré a fumar con ellos
+11
Merce
Zeshak
Supporter_Moreno
Homepeix
adrianillo97
urbano138
torresdash11
TuruFlowers
Maxipepe
Huanito
Savillando
15 participantes
Adios a mis pequeñas :(
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Adios a mis pequeñas :(
barriero20- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
Soy de... : Getafe (Madrid)
- Mensaje n°27
Yo cuando empezé con el tema de las shishas tenia miedo por lo que me podrian decir mis padres, y la escondia por el garaje. Un día que no estaban, me encendí una con tan mala suerte que vinieron, y para sorpresa mi padre me dice, a ver dejame probar... y hasta hoy Jaja Mi padre se ha aficionado a las cachimbas y para su cumpleaños le regalé una. Ahora se atreve a darme consejos sobre como funciona mejor, como si no llevase fumando shisha desde hace 4 años xD
Galicia Hookah- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
Soy de... : Santiago de Compostela
- Mensaje n°28
Siento mucho lo ocurrido compañero
Ánimo!!!!!
Ánimo!!!!!