hola muy buenas a todos hace ya tiempo que me habian hablado sobre el foro, espero compartir con tod@s informacion y cosas que nos sean útiles. De momento queria saber en sevilla quien hace pedidos de tabacos starbuzz, por aora tengo uno encargado a un primo que esta en América. Gracias y saludos a tod@s los cachimberos
+4
torresdash11
Isco
Kaluh
angalbur
8 participantes
me presento !
angalbur- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : mya y farida
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
me presento !
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: me presento !
Bienvenido compañero. Eso de los pedidos depende de si se hacen pedidos en conjunto con varios usuarios del foro, que si no me equivoco, ahora mismo no hay ninguna. Todo es cuestión de hablarlo en un post aparte, prepararlo y a ver quién se apuntaría. Lo que sí te agradecería es que si quieres vender algo, te pasaras por aquí para echarle un vistazo
http://www.cachimberos.net/t2441-normas-del-subforo-compra-venta-leer-antes-de-postear
Un saludo
http://www.cachimberos.net/t2441-normas-del-subforo-compra-venta-leer-antes-de-postear
Un saludo
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°4
bienvenido!!!
- Mensaje n°5
Gracias. estare pendiente para ver cuando se organiza.. mientras seguire con layalina q es el q mas me gusta de los q hay x aqui. lo de el kaloud es porque me lo han dejao colgao en el pedido q he hecho , aunque me han comentado q se vende ligero.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°6
Y aparte, te dejo las normas del foro como todo principiante debe de leer (vas acabar harto de mí xD)
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Si tienes alguna duda, utiliza el buscador ya que hay muchisimos post en el foro. Si sigues teniendo la duda, abre un post y te ayudaremos sin problemas
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Si tienes alguna duda, utiliza el buscador ya que hay muchisimos post en el foro. Si sigues teniendo la duda, abre un post y te ayudaremos sin problemas
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro compañera(*)
*
*
Última edición por Homepeix el Vie 22 Nov 2013, 04:28, editado 1 vez
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°8
Bienvenido compi!
- Mensaje n°9
perdonadme soy chica !!! asi q compañera ) , de camino queria preguntar si sabeis que tabaco y marca de sabor frambuesa esta mas bueno y dure mas el sabor.. el q compre el otro dia es de al- sultan y malisimo... 5 minutos le dura el sabor.. probe uno por ahi q estaba buenisimo super intenso pero ni idea q marca era.. el q e pedido ahora de starbuzz es de frambuesa pero me llega en diciembre.. ese de starbuzz alguien lo haeis probado??
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°10
Bienvenida al foro compañera.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
- Mensaje n°11
bienvenida al foro