Hola! Me llamo Nicolás y tengo 14 años, hace un año probé la cachimba, y me resultó un placer diferente y que se puede disfrutar, desde hace 1 año no he probado más cachimba, hasta hoy, hoy me he propuesto hacerme una propia cachimba con un flitro para café, una botella de agua, agua con hielos, carbon, papel de aluminio (albal) y el tabaco (que le compré a un amigo (me timó, un paquete empezado de Al Fakher 4 €) pero mejor que nada ya que soy menor y no lo puedo conseguir en ningún lado creo , si es así por favor comentadmelo por un comentario ) y bueno pues me gustó, esa sensación volvió; ya tengo hecha mi primera Shisha casera y me he hecho un Bong,(pondré fotos), ahora una pregunta, ya que no puedo conseguir una cachimba en un estanco, me recomendáis cojerme una en los chinos, cuales son sus precios normales en chinos (ya quye no les importa vender a menores)? Gracias y un saludo...
3 participantes
Me presento :)
FireMultiNico- Recien encendido
- Mensaje n°1
Me presento :)
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Me presento :)
Lo siento Nicolás pero en el foro no esta permitido registrarse con menos de 18 años, supongo que dentro de un rato algún moderador te cerrará el hilo.
FireMultiNico- Recien encendido
- Mensaje n°3
Y por qué al registrarme me dejaba elegir entre 62 y 14 años?talpacadus escribió:Lo siento Nicolás pero en el foro no esta permitido registrarse con menos de 18 años, supongo que dentro de un rato algún moderador te cerrará el hilo.
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Porque eso no depende de nosotros sino de la plataforma en la que está el foro, pero si no me crees te cito el apartado correspondiente que viene en las normas del foro:
Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.
Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Post cerrado. Motivos: Menor de edad