Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Me presento :)

FireMultiNico
    FireMultiNico
    Recien encendido
    Recien encendido

Me presento :) Empty Me presento :)

Mensaje por FireMultiNico Mar 26 Nov 2013, 05:34

Hola! Me llamo Nicolás y tengo 14 años, hace un año probé la cachimba, y me resultó un placer diferente y que se puede disfrutar, desde hace 1 año no he probado más cachimba, hasta hoy, hoy me he propuesto hacerme una propia cachimba con un flitro para café, una botella de agua, agua con hielos, carbon, papel de aluminio (albal) y el tabaco (que le compré a un amigo (me timó, un paquete empezado de Al Fakher 4 €) pero mejor que nada ya que soy menor y no lo puedo conseguir en ningún lado creo , si es así por favor comentadmelo por un comentario ) y bueno pues me gustó, esa sensación volvió; ya tengo hecha mi primera Shisha casera y me he hecho un Bong,(pondré fotos), ahora una pregunta, ya que no puedo conseguir una cachimba en un estanco, me recomendáis cojerme una en los chinos, cuales son sus precios normales en chinos (ya quye no les importa vender a menores)? Gracias y un saludo... fumador fumador Cachimbita  I love cachimberos 
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

Me presento :) Empty Re: Me presento :)

Mensaje por talpacadus Mar 26 Nov 2013, 07:08

Lo siento Nicolás pero en el foro no esta permitido registrarse con menos de 18 años, supongo que dentro de un rato algún moderador te cerrará el hilo.
    FireMultiNico
    FireMultiNico
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por FireMultiNico Mar 26 Nov 2013, 07:09

talpacadus escribió:Lo siento Nicolás pero en el foro no esta permitido registrarse con menos de 18 años, supongo que dentro de un rato algún moderador te cerrará el hilo.
    Y por qué al registrarme me dejaba elegir entre 62 y 14 años?sorprendido 
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por talpacadus Mar 26 Nov 2013, 07:11

Porque eso no depende de nosotros sino de la plataforma en la que está el foro, pero si no me crees te cito el apartado correspondiente que viene en las normas del foro:

Debido a las leyes españolas, los registrados como menores de edad tendrán un uso restringido del foro a los temas generales tales como deportes, tecnología, música, videos... Así mismo a partir de la fecha 1/11/11 sólo se admitirán registros de mayores de edad, para que puedan disfrutar plénamente del contenido del foro. No se podrá dar soporte a menores y en ningún caso incitar a fumar ningún tipo de sustancia. Ni que decir tiene que si eres menor de edad, no te molestes en preguntar.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 26 Nov 2013, 07:13

Post cerrado. Motivos: Menor de edad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 07:53