Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Kaluh
smokeaddict
Homepeix
Miigue
pipapipa
torresdash11
iPheke
castillo94
12 participantes

    Fumada cancelada...

    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Fumada cancelada... Empty Fumada cancelada...

    Mensaje por castillo94 Jue 05 Dic 2013, 01:50

    Hoy estoy indignado por un suceso que nos a pasado a nicotorres111 y a mi, en un par de horas libres que teníamos de clase.

    Hemos salido a los aparcamientos de mi instituto a unos 50 metros del centro. Y creo que habríamos unas 6 o 7 personas fumando (fresa y naranja de al-fakher ).

    El caso es que los profesores fuman en la puerta del centro a 1 o 2 metros, y no se quejan ni nada. Con lo cual por jodernos la fumada han llamado a la policía nacional y se han presentado allí ordenandonos que lo recogieramos todo y el director junto a la subdirectora venian detrás de ellos, diciendo que se quejaban porque les molesta que estuvieramos allí.

    Con lo cual hemos tenido que recoger las shishas y se nos a prohibido.

    Lo comparto con todos los foreros por si alguna vez os a pasado o vais a hacerlo que lo sepais.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por iPheke Jue 05 Dic 2013, 02:08

    La verdad es que estas cosas me indignan. Estamos hablando de que el humo de un tabaco mucho más blando que los cigarrillos con olor a frutas, etc, a 50 metros del lugar molesta más que unos cigarrillos en la propia puerta?
    A mi no me la meten doblada, lo que pasa es que hay gente que no está acostumbrada a ver esto, incluso hay gente que piensa que sólo se usa para fumar opio.
    No está prohibido fumar cachimba en la calle, sin embargo si que está prohibido fumar en las puertas de estos tipos de centro.
    Creo que habría que hacer algo respecto a esto, o al menos no dejar que nos hagan este tipo de cosas… yo desde luego, no hubiera e cogido la cachimba, en todo caso me la hubiera llevado encendida donde "no molestara"… en la puerta, mismo. además de haberme quejado de que a mi me molesta que fumen cigarros allí…
    Que coraje me da esto… una pena desaprovechar esa fumada compañero.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 02:31

    Ami me pasa algo igual muchas veces
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por pipapipa Jue 05 Dic 2013, 02:32

    Esto no es otra cosa que ignorancia pura amigo castillo94 Evil or Very Mad 
    Como bien dice ¡Pheke, no están acostumbrados; y hay que hacer todavía un poco de pedagogía con estas gentes ignorantes!!!! musica 
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Miigue Jue 05 Dic 2013, 02:48

    espera aque tus profesores fumen en la puerta y llama tu a ala poli Shishita 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por castillo94 Jue 05 Dic 2013, 02:59

    iPheke escribió:La verdad es que estas cosas me indignan. Estamos hablando de que el humo de un tabaco mucho más blando que los cigarrillos con olor a frutas, etc, a 50 metros del lugar molesta más que unos cigarrillos en la propia puerta?
    A mi no me la meten doblada, lo que pasa es que hay gente que no está acostumbrada a ver esto, incluso hay gente que piensa que sólo se usa para fumar opio.
    No está prohibido fumar cachimba en la calle, sin embargo si que está prohibido fumar en las puertas de estos tipos de centro.
    Creo que habría que hacer algo respecto a esto, o al menos no dejar que nos hagan este tipo de cosas… yo desde luego, no hubiera e cogido la cachimba, en todo caso me la hubiera llevado encendida donde "no molestara"… en la puerta, mismo. además de haberme quejado de que a mi me molesta que fumen cigarros allí…
    Que coraje me da esto… una pena desaprovechar esa fumada compañero.
    Pues si, a los profesores apartir de ahora, no les dare cuartel.... en cuanto vea a uno fumando les haré una foto y al director o directamente al cuartel de la guardia civil que esta cerca (si hay normas, que se ejerzan sobre todos y no sobre los alumnos únicamente)
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Homepeix Jue 05 Dic 2013, 03:50

    Pero,en teoría,no estaba permitido fumar a una distancia de 50 metros de colegios y parques?

    Y sobre el tema,opino igual que iPheke de ser por mi,habrían recogido mis cojones del suelo vamos,con lo que me toca los huevos este tipo de situaciones ahora se van a quejar los fumadores,que como dices,fuman en la puerta...
    AAAARGH me estoy poniendo de mala hostia
    Fumada cancelada... Rabia_canina2
    Que me partoQue me partoQue me parto

    En fin,humor ante todo...a la próxima déjate de tonterías y ojo por ojo,foto con el movil(o video para que no lo tomen como manipulado) y al cuartel,que no te harán mucho caso,puede pero les pueden cascar una multita guapa.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por castillo94 Jue 05 Dic 2013, 04:30

    yo estoy mirandome todas las normas, a nivel nacional, nivel autonómico y a nivel provincial sobre las normas de fumar cerca de centros y en cuanto recopile informacion se la planto al director en las narices cuando vea a alguien fumando cerca.
    smokeaddict
    smokeaddict
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por smokeaddict Jue 05 Dic 2013, 05:45

    Puf... qué indignación por Dios... De verdad que esas cosas no las entiendo, la justicia es justa para los que mandan... Tenemos que tener miedo cada vez que fumemos o que? de verdad que no entiendo la manera en la que este sistema esta construido. Tampoco entiendo por qué esos policías y vuestros profesores ven mal eso de fumar cachimba, ellos fuman tabaco, no es ningun tipo de droga.
    Es para tirarle un cocobrico encendido al ojo de verdad... yo es que me pongo violenta eh jajajaja
    Esa es una buena estrategia castillo94, yo haría lo mismo, darle con las leyes en la cara a ver que dicen!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Kaluh Jue 05 Dic 2013, 05:48

    Odio eterno a los ACAB *kaluh enfadado mientras enciende una bengala xd*
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Maxipepe Jue 05 Dic 2013, 05:57

    pfffffff le meto fuego al colegio jajajajajajajajajajaja

    En fin, yo no hubiera recogido la cachimba, le hubiera dicho: " Vale señor agente, si es usted tan amable dígame por favor donde puedo acabar de fumarme mi cachimba donde este permitido". Y seguiría fumando XDDDDDD
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por LastDanz Jue 05 Dic 2013, 07:27

    Kaluh escribió:Odio eterno a los ACAB *kaluh enfadado mientras enciende una bengala xd*
    Por qué a los ACAB?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Kaluh Jue 05 Dic 2013, 07:32

    LastDanz escribió:
    Kaluh escribió:Odio eterno a los ACAB *kaluh enfadado mientras enciende una bengala xd*
    Por qué a los ACAB?
    Por lo de la policía nacional y esas cosas que le ha pasado al compañero Rolling Eyes 
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 07:40

    acab significa todos los policias son bastardos
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Isco Jue 05 Dic 2013, 07:48

    Hasta que alguien se queje a la policía o algo de que los maestros fuman en la entrada del instituto (cosa que está prohibida)...

    Se lo tienen muy creído los mamones mono loco 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por castillo94 Jue 05 Dic 2013, 08:12

    smokeaddict escribió:Puf... qué indignación por Dios... De verdad que esas cosas no las entiendo, la justicia es justa para los que mandan... Tenemos que tener miedo cada vez que fumemos o que? de verdad que no entiendo la manera en la que este sistema esta construido. Tampoco entiendo por qué esos policías y vuestros profesores ven mal eso de fumar cachimba, ellos fuman tabaco, no es ningun tipo de droga.
    Es para tirarle un cocobrico encendido al ojo de verdad... yo es que me pongo violenta eh jajajaja  
    Esa es una buena estrategia castillo94, yo haría lo mismo, darle con las leyes en la cara a ver que dicen!
    Si no me quejo de la policía, ellos hicieron su trabajo, es más ellos me dijeron que no tienen ningún problema por que fumésemos allí, pero si los profesores los llaman, ellos tienen que acudir y si los profesores no nos quieren allí pues o les hacemos caso por las buenas o por las malas, conque ellos lo hicieron bien, los que metieron la pata fueron los propios profesores.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por torresdash11 Jue 05 Dic 2013, 09:52

    castillo94 escribió:
    smokeaddict escribió:Puf... qué indignación por Dios... De verdad que esas cosas no las entiendo, la justicia es justa para los que mandan... Tenemos que tener miedo cada vez que fumemos o que? de verdad que no entiendo la manera en la que este sistema esta construido. Tampoco entiendo por qué esos policías y vuestros profesores ven mal eso de fumar cachimba, ellos fuman tabaco, no es ningun tipo de droga.
    Es para tirarle un cocobrico encendido al ojo de verdad... yo es que me pongo violenta eh jajajaja  
    Esa es una buena estrategia castillo94, yo haría lo mismo, darle con las leyes en la cara a ver que dicen!
    Si no me quejo de la policía, ellos hicieron su trabajo, es más ellos me dijeron que no tienen ningún problema por que fumésemos allí, pero si los profesores los llaman, ellos tienen que acudir y si los profesores no nos quieren allí pues o les hacemos caso por las buenas o por las malas, conque ellos lo hicieron bien, los que metieron la pata fueron los propios profesores.
    ami me ocurre algo parecido ya lo pondre en una historieta jejej
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por LastDanz Jue 05 Dic 2013, 20:55

    Kaluh escribió:
    LastDanz escribió:
    Kaluh escribió:Odio eterno a los ACAB *kaluh enfadado mientras enciende una bengala xd*
    Por qué a los ACAB?
    Por lo de la policía nacional y esas cosas que le ha pasado al compañero Rolling Eyes 
    Pero... ¿odio a los ACAB? ¿odio a los que odian a la policía? :S
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por FM26 Jue 05 Dic 2013, 21:26

    La gente es tela de ignorante eh???CUANDO SE VAN A ENTERAR DE QUE LA CACHIMBA NO ES TAN MALA COMO EL TABACO?????...lo q pasa es lo q dice ipheke...que se piensa que te vas a poner a fumar opio en toda la puerta del colegio....
    Me encanta el comentario de maxi...y el cocobrico encendido en el ojo Marina???jajajajajajajajaja que te lo vas a cargar mujer!!!me quedo con tu frase!!!
    smokeaddict
    smokeaddict
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por smokeaddict Jue 05 Dic 2013, 21:29

    castillo94 escribió:
    smokeaddict escribió:Puf... qué indignación por Dios... De verdad que esas cosas no las entiendo, la justicia es justa para los que mandan... Tenemos que tener miedo cada vez que fumemos o que? de verdad que no entiendo la manera en la que este sistema esta construido. Tampoco entiendo por qué esos policías y vuestros profesores ven mal eso de fumar cachimba, ellos fuman tabaco, no es ningun tipo de droga.
    Es para tirarle un cocobrico encendido al ojo de verdad... yo es que me pongo violenta eh jajajaja  
    Esa es una buena estrategia castillo94, yo haría lo mismo, darle con las leyes en la cara a ver que dicen!
    Si no me quejo de la policía, ellos hicieron su trabajo, es más ellos me dijeron que no tienen ningún problema por que fumésemos allí, pero si los profesores los llaman, ellos tienen que acudir y si los profesores no nos quieren allí pues o les hacemos caso por las buenas o por las malas, conque ellos lo hicieron bien, los que metieron la pata fueron los propios profesores.
    Ah, perdona, lo habia entendido de otra forma! Jaja aun así me parece mal que no se pueda fumar ahí...
    Espero que les des su merecido! Jaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Kaluh Jue 05 Dic 2013, 21:30

    LastDanz escribió:
    Kaluh escribió:
    LastDanz escribió:
    Kaluh escribió:Odio eterno a los ACAB *kaluh enfadado mientras enciende una bengala xd*
    Por qué a los ACAB?
    Por lo de la policía nacional y esas cosas que le ha pasado al compañero Rolling Eyes 
    Pero... ¿odio a los ACAB? ¿odio a los que odian a la policía? :S
    ¿De dónde has sacado lo de odio a los que odian a la policia? xD
    No me has entendido. Odio todo lo que tenga que ver con la pasma.
    Dije lo de ACAB por su significado
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por LastDanz Vie 06 Dic 2013, 07:21

    Va va, es que ya te digo, yo leo en esa frase "Odio a los All Cops Are Bastards", y me quedo un poco pinchao (si se supone que estamos a favor de que la policía se pasa en estos casos xD)

    Contenido patrocinado


    Fumada cancelada... Empty Re: Fumada cancelada...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57