Buenas, ultimamente tengo ese problemilla y es que pillo mucho mareo al fumar tabaco y eso que no gasto nakhla, solo al-faker ultimamente. Lo que me suele pasar es que cuando fumo, si estoy sentado y me levanto noto esa sensacion de vertigo/mareo. El otro dia concretamente me hice una shisha como siempre pero esta vez de tabaco en vez de hierba y al poco de empezar deje de fumar ( he de añadir que cuando fui a limpiar la shisha vi el tabaco estaba totalmente calcinado y solo fumé durante 5 min, quizas demasiado calor, aunque solo fueron 2 pastillas). Esa vez está claro que puse tabaco de menos y calor de más, pero otras veces me ha pasado y yo no recuerdo que me pegase buzz fuertes cuando fumaba hace unos años.
Yo siempre he utilizado durante toda mi vida una pastilla de autoencendido para fumar y siempre lo he visto suficiente, lo de poner 2 quizas sea mas necesario en hierbas al-baraka que contienen mucha melaza, pero en tabacos quizas con menos es suficiente. ¿Que me recomendais? ¿Alguno utiliza las pastillas golden coal de 33?
Yo siempre he utilizado durante toda mi vida una pastilla de autoencendido para fumar y siempre lo he visto suficiente, lo de poner 2 quizas sea mas necesario en hierbas al-baraka que contienen mucha melaza, pero en tabacos quizas con menos es suficiente. ¿Que me recomendais? ¿Alguno utiliza las pastillas golden coal de 33?