Esta receta se utiliza chicle-menta AF (60-70%) y limon AF. En la base agua fria con hielo. Sabor bastante fresco y con suave toque de limon. Si se tiene un ice bazooka la fumada sera aun mas refrescante
5 participantes
Frescor total
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°2
Re: Frescor total
Esto definitivamente tengo que probarlo, gracias por la receta
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°3
Gracias por la receta, pero lo primero que debes hacer es presentarte en el apartado correspondiente y leerte las normas del foro. Un saludo
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°4
Es verdad no me habia fijado, presentare compañero, asi podemos saber quien eres, que te gusta, es lo correcto no? Cuando llegas a un sitio saludar es lo primero
Savillando- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
- Mensaje n°5
Pedazo mezclaa! Solo de imaginarla se me ponen los pelos de punta! Tengo que probarla.
sonyh47- Recien encendido
- Mensaje n°6
Jaja lo siento llevais razon bueno pues soy sonyh, soy de albacete y llevo en el mundillo de las cachimbas desde los 14 años, y aunque me digan que se suficiente, sigo queriendo aprender
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
sonyh47 escribió:Jaja lo siento llevais razon bueno pues soy sonyh, soy de albacete y llevo en el mundillo de las cachimbas desde los 14 años, y aunque me digan que se suficiente, sigo queriendo aprender
Abre un post con tu presentación en este apartado ;)
http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
sonyh47- Recien encendido
- Mensaje n°8
Vale gracias seguire el consejo