Bueno, antes de nada quería volver a "presentarme" un poquito más, ya que hace tiempo que no me dejo ver el pelo por aquí y como que no. Ahí os dejaré mi link por si os pica la curiosidad o por si os aburrís o lo que sea. Siempre viene bien leer.
http://www.cachimberos.net/t1893-saludos-cachimberos-me-presento-en-estos-lares
Pues... ¡Tachán! Después de dos años perdido, vuelve ellllllll inconfundible, ellllllllll inigualable, elllllllll magnífico.... ¡Mito! *Añádese voz de presentador de boxeo*
Como dije en su momento, soy Iván, pero entre humos me podéis llamar Mito, ya tengo 20 añitos y me hago viejo, como todos.
Soy de Madrid (España), más o menos del centro de Madrid y si a alguien le interesa quedar para debatir sobre shishas, ¡o directamente fumar que para eso estamos, ¿no?! Pues aquí me tenéis.
Mis posesiones son:
Shishas:
Khalil Mamoon World Cup.
Cachimba mediana giratoria.
*Difusor Heba en ambas*
Cazoletas:
Vortex pequeña marrón.
Vortex mediana blanca.
(Próximamente una HC Phunnel Cascade Level 3)
Manguera:
Nammor grande negra.
Nammor pequeña naranja.
(Próximamente Kaya set silicona + cristal y Ice Bazooka)
Carbones:
Autoencendido: Belgas (Aunque apenas uso)
Naturales: Bamboocha formato flat. Próximamente tendré 3 kilos de Cocobrico.
Tabaco favorito:
Buena pregunta, siempre ando mezclando tabacos, ya no fumo nada suelto no sea para probarlo.
Mis mezclas preferidas vienen siendo:
Limón + Fresa
Coco + Fresa
Limón + Frambuesa
Sandía + Fresa
(Quede claro que la fresa no me hace mucha gracia pero un toque de fresa a casi todos los sabores frutales le da un sabor muy curioso)
Se me olvidaba comentar que en casi todas las shishas que hago, pongo una pequeña base de menta Al Baraka, que refresca muchísimo la fumada y pega con casi todos los sabores.
Datos curiosos de mí:
Ortografía al orden del día, por favor. Me doy cuenta de vez en cuando se me escapa alguna rima y soy bastante tiquismiquis con los carbones, siempre estoy purgando shisha cada vez que fumo :/
Veámos, una vez cumplido mi objetivo, intentaré ser algo más activo, ¡me veréis con mis letras naranjas, preguntado y respondiendo todo lo posible y más!
Gracias por toda vuestra, por segunda vez, atención y espero que lo hayáis pasado bien en estas fiestas.
Y... Ya que estamos, enseño un poquito cómo soy y la shisha que tengo. La foto es de mala calidad, a ver cuándo levanto el culo de la silla y saco la cámara buena ._.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo, Mito.
http://www.cachimberos.net/t1893-saludos-cachimberos-me-presento-en-estos-lares
Pues... ¡Tachán! Después de dos años perdido, vuelve ellllllll inconfundible, ellllllllll inigualable, elllllllll magnífico.... ¡Mito! *Añádese voz de presentador de boxeo*
Como dije en su momento, soy Iván, pero entre humos me podéis llamar Mito, ya tengo 20 añitos y me hago viejo, como todos.
Soy de Madrid (España), más o menos del centro de Madrid y si a alguien le interesa quedar para debatir sobre shishas, ¡o directamente fumar que para eso estamos, ¿no?! Pues aquí me tenéis.
Mis posesiones son:
Shishas:
Khalil Mamoon World Cup.
Cachimba mediana giratoria.
*Difusor Heba en ambas*
Cazoletas:
Vortex pequeña marrón.
Vortex mediana blanca.
(Próximamente una HC Phunnel Cascade Level 3)
Manguera:
Nammor grande negra.
Nammor pequeña naranja.
(Próximamente Kaya set silicona + cristal y Ice Bazooka)
Carbones:
Autoencendido: Belgas (Aunque apenas uso)
Naturales: Bamboocha formato flat. Próximamente tendré 3 kilos de Cocobrico.
Tabaco favorito:
Buena pregunta, siempre ando mezclando tabacos, ya no fumo nada suelto no sea para probarlo.
Mis mezclas preferidas vienen siendo:
Limón + Fresa
Coco + Fresa
Limón + Frambuesa
Sandía + Fresa
(Quede claro que la fresa no me hace mucha gracia pero un toque de fresa a casi todos los sabores frutales le da un sabor muy curioso)
Se me olvidaba comentar que en casi todas las shishas que hago, pongo una pequeña base de menta Al Baraka, que refresca muchísimo la fumada y pega con casi todos los sabores.
Datos curiosos de mí:
Ortografía al orden del día, por favor. Me doy cuenta de vez en cuando se me escapa alguna rima y soy bastante tiquismiquis con los carbones, siempre estoy purgando shisha cada vez que fumo :/
Veámos, una vez cumplido mi objetivo, intentaré ser algo más activo, ¡me veréis con mis letras naranjas, preguntado y respondiendo todo lo posible y más!
Gracias por toda vuestra, por segunda vez, atención y espero que lo hayáis pasado bien en estas fiestas.
Y... Ya que estamos, enseño un poquito cómo soy y la shisha que tengo. La foto es de mala calidad, a ver cuándo levanto el culo de la silla y saco la cámara buena ._.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo, Mito.