Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
Carlonguis
Homepeix
TheMarpat
Kaluh
Mitocondrio
9 participantes

¡Mitocondrio al ataque! (De nuevo)

Mitocondrio
    Mitocondrio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon World Cup edition
    Soy de... : Madrid Madrid.

¡Mitocondrio al ataque! (De nuevo) Empty ¡Mitocondrio al ataque! (De nuevo)

Mensaje por Mitocondrio Miér 08 Ene 2014, 03:45

Bueno, antes de nada quería volver a "presentarme" un poquito más, ya que hace tiempo que no me dejo ver el pelo por aquí y como que no. Ahí os dejaré mi link por si os pica la curiosidad o por si os aburrís o lo que sea. Siempre viene bien leer.
    http://www.cachimberos.net/t1893-saludos-cachimberos-me-presento-en-estos-lares

Pues... ¡Tachán! Después de dos años perdido, vuelve ellllllll inconfundible, ellllllllll inigualable, elllllllll magnífico.... ¡Mito! *Añádese voz de presentador de boxeo*
    Como dije en su momento, soy Iván, pero entre humos me podéis llamar Mito, ya tengo 20 añitos y me hago viejo, como todos.
    Soy de Madrid (España), más o menos del centro de Madrid y si a alguien le interesa quedar para debatir sobre shishas, ¡o directamente fumar que para eso estamos, ¿no?! Pues aquí me tenéis.

Mis posesiones son:

Shishas:
    Khalil Mamoon World Cup.
    Cachimba mediana giratoria.
    *Difusor Heba en ambas*

Cazoletas:
    Vortex pequeña marrón.
    Vortex mediana blanca.
    (Próximamente una HC Phunnel Cascade Level 3)

Manguera:
    Nammor grande negra.
    Nammor pequeña naranja.
    (Próximamente Kaya set silicona + cristal y Ice Bazooka)

Carbones:
    Autoencendido: Belgas (Aunque apenas uso)
    Naturales: Bamboocha formato flat. Próximamente tendré 3 kilos de Cocobrico.

Tabaco favorito:
    Buena pregunta, siempre ando mezclando tabacos, ya no fumo nada suelto no sea para probarlo.
    Mis mezclas preferidas vienen siendo:
    Limón + Fresa
    Coco + Fresa
    Limón + Frambuesa
    Sandía + Fresa
    (Quede claro que la fresa no me hace mucha gracia pero un toque de fresa a casi todos los sabores frutales le da un sabor muy curioso)
    Se me olvidaba comentar que en casi todas las shishas que hago, pongo una pequeña base de menta Al Baraka, que refresca muchísimo la fumada y pega con casi todos los sabores.

Datos curiosos de mí:
    Ortografía al orden del día, por favor. Me doy cuenta de vez en cuando se me escapa alguna rima y soy bastante tiquismiquis con los carbones, siempre estoy purgando shisha cada vez que fumo :/

Veámos, una vez cumplido mi objetivo, intentaré ser algo más activo, ¡me veréis con mis letras naranjas, preguntado y respondiendo todo lo posible y más!

Gracias por toda vuestra, por segunda vez, atención y espero que lo hayáis pasado bien en estas fiestas.

Y... Ya que estamos, enseño un poquito cómo soy y la shisha que tengo. La foto es de mala calidad, a ver cuándo levanto el culo de la silla y saco la cámara buena ._.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo, Mito.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

¡Mitocondrio al ataque! (De nuevo) Empty Re: ¡Mitocondrio al ataque! (De nuevo)

Mensaje por Kaluh Miér 08 Ene 2014, 03:48

Re-bienvenido a la familia. Ya sabrás lo que hay que hacer en caso de duda (utilizar el buscador) y te habrás leido las normas (si no es así, ya tienes deberes xD)

Un saludo y esperamos que estés más tiempo esta vez entre nosotros Razz
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Soy de... : Cádiz Capital

Mensaje por TheMarpat Miér 08 Ene 2014, 03:50

Como se nota que vas a aprovechar el descuento en Hispacachimba jajajaja ,

saludos compañero I love cachimberos 
    Mitocondrio
    Mitocondrio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Mitocondrio Miér 08 Ene 2014, 03:51

Kaluh escribió:Re-bienvenido a la familia. Ya sabrás lo que hay que hacer en caso de duda (utilizar el buscador) y te habrás leido las normas (si no es así, ya tienes deberes xD)

Un saludo y esperamos que estés más tiempo esta vez entre nosotros Razz

Pero papá... ¡Que estamos en vacaciones, no quiero hacer deberes!

Sí, me las leí en su momento y he ojeado y más o menos las cumplo. Y el buscador lo uso a menudo ;)

PD: Muchas gracias por la re-bienvenida, llevaba un año entero leyendo el foro desde las sombras ._.
    Un saludo, Mito.

TheMarpat escribió:Como se nota que vas a aprovechar el descuento en Hispacachimba jajajaja ,

saludos compañero I love cachimberos 

Que no se note Rolling Eyes 
    Pero oye, para eso está, ¿no?

Lo que ocurre es que el año pasado, por Febrero, hice mi primer pedido en HispaCachimba y me dieron el código del 10% perfectamente.
    Resulta que ahora se han puesto condiciones y bueno... Habrá que cumplirlas, digo yo.

Un saludo, Mito.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Miér 08 Ene 2014, 04:02

Madre mía,otro que dice paridas...os vamos a freír entre los dos Que me parto brutal la parte estilo boxeo  Aplauso bueno,bienvenido y supongo que ya nos veremos de vez en cuando por el foro Very Happy,un saludo

Última edición por Homepeix el Miér 08 Ene 2014, 04:12, editado 1 vez
    Mitocondrio
    Mitocondrio
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Mitocondrio Miér 08 Ene 2014, 04:06

Homepeix escribió:Madre mía,otro que dice paridas...os vamos a freír entre los dos :jajaja:brutal la parte estilo boxeo  Aplauso bueno,bienvenido y supongo que ya nos veremos de vez en cuando por el foro Very Happy,un saludo

¡Vaya, qué caluroso recibimiento estoy teniendo, siempre me sorprendéis!

Saludos, Mito.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Miér 08 Ene 2014, 04:30

Re-bienvenido compañero.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Miér 08 Ene 2014, 05:14

Bueno amigo pues bienvenido de nuevo al foro.

Esperamos verte esta vez mas a menudo por el foro.

Un saludo!!!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Mensaje por Hookah Juan Miér 08 Ene 2014, 08:58

Bienvenido al foro compañero.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Soy de... : Castellón de la Plana

Mensaje por adrianillo97 Miér 08 Ene 2014, 09:52

Bienvenido de nuevo!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Miér 08 Ene 2014, 09:56

re bienvenido al foro Mito!!! un placer volver a verte por aqui, por cierto... yo tengo el pelo mas largo jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 07:36