Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Pedido al estanco

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Pedido al estanco Empty Pedido al estanco

    Mensaje por Alberkin Mar 14 Ene 2014, 07:24

    Buenas, no se si es muy comun, pero abrieron hace poco un estanco al lado de mi casa y el caso es que pregunté y solo tenian 3 sabores y eran de nakhla, le pregunté al chico y me sacó la carta, donde se supone que el hace los pedidos y me dijo que podía pedir el sabor que quisiera. El caso es que hoy he ido y he pedido el de menta mizo que nunca lo he probado y para algunos es casi como una religion xD. ¿Me recomendais pedir algun otro muy bueno?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Pedido al estanco Empty Re: Pedido al estanco

    Mensaje por Maxipepe Mar 14 Ene 2014, 07:26

    Creo amigo, que en el foro hay muchas reviews de muchos tabacos de los que trae los estancos para que te puedas guiar y decirle al estanquero que los traiga.

    Así que te cierro el post, porque creo que esta pregunta se resuelve por las reviews que te he dicho.


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19