Os cuento de nuevo la cosa como ha sido la historia. Ayer le pregunté a mi madre si conocía algún lugar donde vendieran cosas de shisha, ya sea tabacos, accesorios y demás y me comentó un bazar de moros que hay en una calle de mi ciudad, pues bien, hoy me he dispuesto a ir alli y a ver si daba con ese bazar, el caso es que no lo he encontrado. Desde hace tiempo llevo buscando un sitio sobre todo donde pudiera encontrar muchos sabores diferentes de tabaco y bueno a pesar de que hay un estanco grande que ya conocía, le faltan muchos.
Pues hoy retomando con lo anterior, después de buscar y no encontrar sin éxito ese bazar, veo que encuentro un estanco y ademas parecía de un tamaño bastante aceptable. Entro y que me encuentro?? Una leja llena de tabacos de shisha!! Imaginaros como se iluminó mi cara jejej, me detuve a ver que sabores tenian, las marcas tipicas las tenian, nakhla, al sultan, al fakher, mizo, nakhla mix, soex(hierbas). Pero tambien encontré algunas marcas raras como "serenade" o como se escriba, el rosha (que aunque en internet se encuentre facil en estanco no la habia visto antes) y tambien la marca el bosha o el basho o como se escriba.
Con estos ultimas marcas me gustaría que me ayudaseis, ya que no se nada de ellas, a ver si alguno me pone el nombre bien escrito porque ya os digo que lo he visto muy de pasada y no he tomado nota xD, y me comentáis que tal están de sabor y tal. El caso es que he visto que tenian mizo como os he dicho antes, pero no tenian la menta, al menos en ese estante y le pregunto a la chica por si diera la casualidad que lo tiene dentro en el almacén. El caso es que entra y saca un cartón de tabacos de menta mizo!! Lo destapa y lo primero que me dice es buahhh como huele esto xDD, ahí tenia la razón porque yo tengo aquí mi paquete y sin desprecintarlo ya de por si huele un montón, no se si será normal o no. Os dejo una foto
También de paso he pillado chicle al sultan que por aqui comentaban que estaba rico y el de platano con leche de al sultan que para algunos es de los favoritos.
Bueno a ver si me ayudais con las marcas esas raras que he visto, si alguna las conoce. Un saludo!