Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Maxipepe
Jorjaxu
6 participantes

La historia de la cazoleta irrompible

Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Albacete

La historia de la cazoleta irrompible Empty La historia de la cazoleta irrompible

Mensaje por Jorjaxu Lun 14 Mar 2011, 08:44

Érase una vez una cachimba malísima pero muy bien cuidada a la que trágicamente se le rompió la cazoleta (típico imbécil que se la carga)

Como una cachimba no puede estar sin cazoleta, su dueño compró una cazoleta de barro cocido muy oscura y con un pequeño boquete (de origen desconocido) que ya le dijo a su comprador que no se rompería con facilidad.

Los días pasaron y esa cazoleta iva de maravilla, se adaptó a su nuevo hábitad a la perfección.

¿como comenzó la leyenda? una buena tarde de fumada (muy gorda por cierto) el típico amigo con un esceso de alcohol en sangre tira la cachimba, la cazoleta se cae al suelo (la cachimba estaba en una mesa), sale rodadndo y pega con la pared, salió intacta.

Pero eso no fué lo único, la misma noche cayó desde la misma altura y lo máximo que se dañó fué un pequeño boquete en la parte interna de la cazoleta (ahora cabe mas tabaco).

Hoy en día esa cazoleta vive tranquila y siendo utilizada en una nueva cachimba y su historia perdurara por siempre.

FIN

Quería darle un poco de alegría a esto y os cuento la historia de mi cazoleta favorita
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

La historia de la cazoleta irrompible Empty Re: La historia de la cazoleta irrompible

Mensaje por Maxipepe Lun 14 Mar 2011, 08:52

Gran historia compadre.
    Grande tambien esa cazoleta inrompible Very Happy.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.

La historia de la cazoleta irrompible Empty Re: La historia de la cazoleta irrompible

Mensaje por juan413 Lun 14 Mar 2011, 10:06

tendre que probarla ;)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Lun 14 Mar 2011, 11:22

Jajaja que historia xD
    Y lo mejor es, "ahora le cabe más tabaco" xD ma matao!! xDxD
    DreacKo
    DreacKo
    Cachimbita
    Cachimbita

Soy de... : Chile

Mensaje por DreacKo Lun 14 Mar 2011, 13:12

jajajajaja buena historia a mi que me da miedo de puro pensar que se pueda caer la mia xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Lun 14 Mar 2011, 20:47

No problemo, si se cae una normal, pues compra otra Very Happy. Pero si se cae una vortex o una phunel amigo entonces si ten miedo XD.
    Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Jorjaxu Mar 15 Mar 2011, 01:08

La estaba usando esta mañana, yo creo que cada dia va mejor.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Mar 15 Mar 2011, 01:20

Jorjaxu escribió:La estaba usando esta mañana, yo creo que cada dia va mejor.
    Pues nada palante compadre Very Happy y a disfrutarla mientras puedas Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Mar 15 Mar 2011, 11:20

Por eso siempre hay que tener mil ojos cuando la cachimba está funcionando...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 16 Mar 2011, 02:59

Eso dilo por ti guise Razz
    Jorjaxu
    Jorjaxu
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por Jorjaxu Mar 22 Mar 2011, 08:33

Con amigos torpes desde luego, menudos agujeros tiene el sofá de un amigo mio
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Mar 22 Mar 2011, 08:56

Tambien ahi que decir, que muchas veces no es que seas torpe, es que las pastillas te hacen una mala pasada.
    Porque en cuanto menos te los esperas, se rompen, te envian un pedaso de chispa asi donde menos te lo esperas.
    Suelen ser muy cabronas XD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Mar 22 Mar 2011, 09:57

Totalmente cierto, cuando te explotan o se parten las putas pastillas jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:56