Hola buenas me llamo Jorge tengo 20 años, soy de Melilla y me encantaría formar parte de esta gran familia y que pudierais contestar a todas mis preguntas ya que son muchas porque me estoy iniciando en este mundillo. Saludos.
+7
Maxipepe
adrianillo97
Homepeix
Gexon
Carlonguis
Portillo
Jorgitoww
11 participantes
Me presento.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°2
Re: Me presento.
Bienvenido ala familia jorge¡¡
Aquí resolveremos todas tus dudas sin problemas
Cuenta nos algo mas de ti , tabacos favoritos , shisha .. etc gustos en general
Un saludo
Aquí resolveremos todas tus dudas sin problemas
Cuenta nos algo mas de ti , tabacos favoritos , shisha .. etc gustos en general
Un saludo
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero! estás en la web donde encontraras todo relacionado con el mundo de la cachimba.
Pásate por las normas del foro y échales un vistazo, es un minuto!
Si tienes alguna duda utiliza el buscador, en él encontrarás post relacionados con tu duda, y si aún así no se soluciona abre un post, entre todos intentaremos solucionar el problema.
Y por último, en el portal a tu derecha encontrarás los post básicos que todo cachimberos novato necesita para iniciarse en este mundillo, como por ejemplo cómo limpiar la cachimba, qué manguera se adapta mejor para tus prestaciones o que cachimba debes comprar.
Aqui te dejo el link de las normas del foro.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo!
Pásate por las normas del foro y échales un vistazo, es un minuto!
Si tienes alguna duda utiliza el buscador, en él encontrarás post relacionados con tu duda, y si aún así no se soluciona abre un post, entre todos intentaremos solucionar el problema.
Y por último, en el portal a tu derecha encontrarás los post básicos que todo cachimberos novato necesita para iniciarse en este mundillo, como por ejemplo cómo limpiar la cachimba, qué manguera se adapta mejor para tus prestaciones o que cachimba debes comprar.
Aqui te dejo el link de las normas del foro.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Un saludo!
Jorgitoww- Recien encendido
- Mensaje n°4
Muchísimas gracias a los dos, aprovecho para preguntaros si conocéis alguna página de confianza en la que pueda encontrar en estos momentos la mya bambino porque es una cachimba en la que estoy muy interesado. Gracias de nuevo.
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°5
Bienvenido Jorgito, espero que te lo pases genial entre nosotros.
Estás de suerte amigo! Las Mya Bambino han estado fuera de stock durante meses en España y el primero en tenerlas en su tienda es Víctor, de la tienda Sevillana www.cachimbasyshishas.com
Corre que vuelvan!
Estás de suerte amigo! Las Mya Bambino han estado fuera de stock durante meses en España y el primero en tenerlas en su tienda es Víctor, de la tienda Sevillana www.cachimbasyshishas.com
Corre que vuelvan!
Jorgitoww- Recien encendido
- Mensaje n°6
Muchas gracias!! ¿Sabéis algún número para que pueda contactar de manera rápida con él?
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
- Mensaje n°7
Tienes un privado!!!
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
- Mensaje n°8
Buenas compañero y bienvenido a esta gran comunidad,ten por seguro que en poco tiempo aprenderás mucho sobre este extenso mundo
Para cualquier duda aquí estamos,tanto nosotros como el buscador
*Melilla....te van a meter cada sablazo con los envíos fuera de la península que paqué jajajaja
Para cualquier duda aquí estamos,tanto nosotros como el buscador
*Melilla....te van a meter cada sablazo con los envíos fuera de la península que paqué jajajaja
adrianillo97- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
Soy de... : Castellón de la Plana
- Mensaje n°9
La mya bambino me la he comprado yo hace dos días exactamente. La mejor pagina SIN DUDA es el-badia, que dispone de todos los colores y con el descuento del foro se te queda en 50 euros con gastos de envio incluidos, impecable. Cuando llegué ya diré si ha ido todo bien.
Y por cierto, bienvenido compañeero!
Y por cierto, bienvenido compañeero!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro amigo!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°11
bienvenido al foro
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°12
Bienvenido al foro compañero.
icodina94- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
- Mensaje n°13
Bienvenido compañero!!
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°14
bienvenido