Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
pukitavoley
shisha3991
BOEX
danicata
barkley8
Maxipepe
angelskate01
Merce
Carlonguis
Agustin Bull
Guille
lezopi
adrianillo97
Gexon
Homepeix
Hookah Juan
cristiancachimba
21 participantes

    Tabaco Soex

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Maxipepe Mar 04 Feb 2014, 00:20

    Fue una de las primeras hierbas que probé hace bastante tiempo. Y la verdad que cuando probé albaraka, pensé que estas hierbas no eran muy buenas. Pero si es verdad que hace bastante tiempo que no las pruebo y no se como estarán ahora.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Homepeix Mar 04 Feb 2014, 02:04

    Maxipepe escribió:Fue una de las primeras hierbas que probé hace bastante tiempo. Y la verdad que cuando probé albaraka, pensé que estas hierbas no eran muy buenas. Pero si es verdad que hace bastante tiempo que no las pruebo y no se como estarán ahora.

    Maxi no te has perdido nada,algún que otro sabor han mejorado y el regustillo pero por lo demás siguen casi en la misma línea...a ver cuando le meten caña a potenciar el sabor...

    Y carlonguis si algún día te da por querer probar más sabores de hierbas te paso unos cuantos que tengo para que los pruebes Very Happyy solo cobro cinco leuros,no como las teterías que te soplan diez...
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por adrianillo97 Mar 04 Feb 2014, 06:06

    No recomiendo para nada las hierbas soex, tan solo me gustó el de chocolate...
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por barkley8 Mar 04 Feb 2014, 06:12

    Llamando al saboooor....llamandoooooo...donde este albaraka......
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por danicata Dom 09 Nov 2014, 21:33

    Homepeix escribió:
    Hookah Juan escribió:Disfruta de tu pedido, aunque a mi personalmente soex me da asco, es lo peor que he probado nunca, y no pagaria ni 1 centimo para volver a comprarlo, pero si a ti te gusta estupendo, disfrutalo mucho compañero. fumador 

    No seas tan duro hombre,soex destaca en algunos aspectos como el regustillo que deja pero no por el sabor...en fin,yo prefiero otras marcas pero hay que reconocer que tienen sabores bastante logrados

    Disfruta de tu pedido compañero y bueno,si te gusta las hierbas no te cortes en probar Al-baraka,hydro-herbal,el rosha,etc por suerte contamos con una amplia variedad en nuestro territorio nacional Very Happy

    Yo ayer decidí comprarme tres paquetes ya que estaba encantado con los soex de piña colada,ocean mix y kiwi.
    Por desgracia,fue la peor compra que hice en mucho tiempo,no elegí bien los sabores.Compré uno de melocotón que bueno,se puede fumar pero vamos...otro de guaraná que no huele muy bien y no me decidí a probarlo;y ya para colmo uno de iced coco que...en fin ...sólo al olerlo me dieron arcadas.Sin duda los peores sabores que he podido comprar en mi vida y sin poder llegar a probarlos del asco...
    No obstante,esto no significa qu sean todos así;a mi los sabores nombrados al principio por ejemplo me gustan bastante.
    Un saludo a todos!
    avatar
    BOEX
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/12/2014
    Mensajes : 5

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por BOEX Miér 20 Mayo 2015, 09:43

    Parami soex me empieza a picar en menos de 15m y me trae muy pero que muy poca melaza
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por shisha3991 Miér 20 Mayo 2015, 10:53

    Te aseguro que no es problema de las hierbas, básicamente por que el picor suele darse por problema de limpieza de la cachimba y accesorios, por exceso de calor o mala preparación de la cazoleta y lo normal que pase esto es porque ya se ha consumido en su totalidad y empieza a picar...

    Pero en 15 minutos no se consume el tabaco, te aconsejo a que busques post antiguos con estas dudas.

    Aún así supongo que será por exceso de calor (si solo te pasa con soex) ya que las hierbas son fáciles de achicharrar con carbones naturales (si son los que utilizas claro)
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por pukitavoley Mar 13 Oct 2015, 22:48

    hoy me he comprado un paquetito de Soex chocomint, me ha gustado mucho el detalle que traen: 4 boquillas de plástico jajajaja
    cuando lo pruebe os cuento, aunque ya me han comentado varios usuarios que es una "mie***" ... ¬¬
    por mi experiencia de novata, solo he probado tabacos como al fakher, al sultan y layalina... no he probado tabacos de "alta gama" así que espero que me satisfagan Shishita
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por madrilista_sam Miér 14 Oct 2015, 05:19

    pukitavoley escribió:hoy me he comprado un paquetito de Soex chocomint, me ha gustado mucho el detalle que traen: 4 boquillas de plástico jajajaja
    cuando lo pruebe os cuento, aunque ya me han comentado varios usuarios que es una "mie***" ... ¬¬
    por mi experiencia de novata, solo he probado tabacos como al fakher, al sultan y layalina... no he probado tabacos de "alta gama" así que espero que me satisfagan Shishita

    Buenas compañera, las hierbas soex, si no hay otra cosa en toda la tierra y no puedes acceder a otra cosa, está decente. Yo te recomiendo que gastes ese paquete o que lo tires. Te lo dice uno que ha estado fumando Delta y Soex durante 4 meses  Sad  Sad . Aún así, dentro de Soex te recomiendo la de menta, que al menos da un poquito de frescor durante 30 minutos.
    pukitavoley
    pukitavoley
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO black-silver
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Mensajes : 87
    Soy de... : Sanlucar de Barrameda
    Edad : 31

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por pukitavoley Jue 15 Oct 2015, 01:51

    Gracias por vuestros consejos sobre estas hierbas, para mi no es una mie***, es cierto que su sabor es muy flojo pero nunca decae, siempre noto el sabor... (al menos el que yo he probado de chocomint)
    aunque he de decir que no lo volveré a comprar... seguiré probando otras marcas de tabaco y de hierbas I love cachimberos

    Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    crubik
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Deluxe 440 Stillness Klick
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Mensajes : 39
    Soy de... : malaga

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por crubik Mar 20 Oct 2015, 12:11

    prueba o busca los al baraka, los hydro herbal o algunos delta premium

    yo he fumado soex (bastantes sabores, unos 7 u 8)y la verdad, tienen algo que no me gusta, es como si les faltase "frescor", el olor no te incita a fumarlo con ganas, son como muy artificiales... en cambio, los de al baraka que he probado han sido una jodida pasada, uno de delta premium, el sabor de arándanos kiwi menta me encanta, es más, mis amigos me piden ese cuando están...
    joseantonioruiiz
    joseantonioruiiz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida small cleo, Amy rough diamond, amy stillness 440,Kaya pn 330 white.
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Mensajes : 102
    Soy de... : Málaga
    Edad : 27

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por joseantonioruiiz Miér 21 Oct 2015, 02:26

    Totalmente de acuerdo con los al-baraka, probé hace unos años menta y melón y estaban increíbles para mi es la mejor marca herbal pero ya es difícil de encontrar al menos en málaga.
    josealbertojurado
    josealbertojurado
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dud 5.0 de 45 cm
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Mensajes : 6
    Edad : 31

    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por josealbertojurado Vie 08 Ene 2016, 01:52

    Ayer probé por primera vez Soex y si todas son así...es la última que compro.
    Compré limón.
    Venía súper sequisimo, con mil palos. No echaba apenas humo, el olor ya echaba para atrás y el sabor, aunque tampoco estaba asqueroso, no era bueno (si hubiese sido más fresco tipo caramelo de limón si creo que hubiese estado bueno)
    Finalmente quité la cachimba a los 10 minutos.

    Contenido patrocinado


    Tabaco Soex - Página 2 Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 13:33