Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Zeshak
Gexon
Hookah Juan
Kaluh
Homepeix
Maxipepe
10 participantes

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Maxipepe Vie 31 Ene 2014, 07:34

    Bueno amigos cachimberos. Después de un tiempo meditando cuales iban a ser los dos ganadores del concurso de los vídeos y hablando con ellos personalmente para editarlos según veíamos mejor. (Pido perdón por no a ver informado a los demás participantes de que no habían sido elegidos, pero hemos estado liados con los elegidos para que estuvieran cuanto antes los vídeos). Pasemos a enseñar los vídeos ganadores.

    Pero primero dar las gracias a todos lo que han echo el esfuerzo de sacar un ratito para hacer un vídeo que acompañara a todas las review de cachimberos.net

    Y segundo darle las gracias a los dos compañeros ganadores por el por culo que le hemos dado para que editaran los vídeos según los queríamos.

    Dicho esto


    ¡¡¡Aquí están los vídeos ganadores!!!



    Son los videos que nos dejaron los amigos Zeshak y Gexon

    Daros de nuevo las gracias a los dos por el trabajo conseguido y aguantarme a mi diciendo como teníais que cambiar las cosas.

    A los usuarios del foro que queráis meter nuestra entradilla en vuestros vídeos de review y demás cosas, podéis descargarlas de estos enlaces que os vamos a poner a vuestra disposición:

    Entradilla

    Final

    Espero ver todas las review posibles con nuestras entradillas oficiales de cachimberos.net

    Todas las review se irán subiendo a nuestro canal oficial de cachimberos en youtube.

    Espero os gusten.

    Un saludo!!!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 07:36

    No están nada mal,otro paso adelante en el canal oficial,esto ya va prometiendo lo suyo Very Happy

    Enhorabuena a Zeskah y Gexon  Aplauso 
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Kaluh Vie 31 Ene 2014, 07:39

    Que conste que la decisión no fue fácil, porque había nivel entre las candidatas..
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Hookah Juan Vie 31 Ene 2014, 07:40

    Enhora buana a los ganadores, una duda cual de los dos sera el oficial?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Maxipepe Vie 31 Ene 2014, 07:40

    Hookah Juan escribió:Enhora buana a los ganadores, una duda cual de los dos sera el oficial?

    Amigo van a ser las dos, Una como entradilla y otra como final del video
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Gexon Vie 31 Ene 2014, 07:42

    Gracias, la verdad que ha sido costoso, me hubiese gustado hacerlo algo mejor, pero mis conocimientos de la creación de vídeos son bastante limitados y ha sido un no parar de mirar guías y usar varios programas en inglés xD

    Mi enhorabuena también al compañero Zeshak que ha hecho un gran trabajo y al resto que se curraron sus entradillas, como adrianillo.

    Un saludo y vamos a seguir trabajando por ésta gran comunidad que merece todo el esfuerzo que podamos desempeñar.
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Zeshak Vie 31 Ene 2014, 07:55

    Gracias! ahora a disfrutarlas y usarlas todos  What a Face 

    Gran trabajo Gexon  Muy bien 
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Carlonguis Vie 31 Ene 2014, 08:20

    Gran trabajo compañeros! Se nota el nivel entre las entradillas ganadoras. Las videoreviews ya van tomando forma! Gracias de nuevo!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Merce Vie 31 Ene 2014, 08:33

    gran trabajo señores , la verdad que son geniales y la participación ha sido buena, un saludo
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por adrianillo97 Vie 31 Ene 2014, 10:48

    Muchas felicidades compañeros! Las entradas son buenísimas y ayudarán mucho a la hora de hacer los videos del canal, un abrazo!
    avatar
    CONEXIONshop
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Mensajes : 3

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por CONEXIONshop Lun 03 Feb 2014, 10:06

    Están excelentes las entradillas, espero pronto verlas en los vídeos... Un abrazo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Maxipepe Jue 16 Oct 2014, 11:54

    Lo subo para recordar, que los que quieran hacer vídeo en el nombre del foro y demas pueden meter estas entradillas donde les plasca.

    Contenido patrocinado


    Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net Empty Re: Entradilla y Final Oficiales de Cachimberos.net

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 05:32