Se llama:
Y es una nueva aplicación parecida a whatsapp pero con muchas mas ventajas de momento que whatsapp, aunque también le falta algunas cosillas que whatsapp tiene.
Desde mi opinión y desde que llevo un día utilizándolo va bastante bien y fluido y tiene muchas cosillas que me están gustando mucho de esta aplicación.
Aquí os voy a dejar las ventajas de este aplicación respecto a whatsapp:
Como podeis observar son bastantes y parece ser que esta dando bastante caña a whatsapp.
Pero por lo que me pongo en contacto con ustedes o os hablo de esta aplicación no es para hacer spam. Es para: como podéis observar en la imagen, esta aplicación habla de poder hacer un grupo de chat de hasta 200 personas.
Entonces a lo que vengo a deciros en este post es que si queréis estar en grupo con todos los amigos de este foro y hablar de todo tipo de conversaciones y demás, podéis hacerlo solo instalando la aplicación y pasándome a mi por un privado vuestro numero de teléfono o yo el vuestro para que os agregue a el grupo.
Es una oportunidad para que esteis en contacto con nosotros 24h y podais hablar de lo que os venga en gana. SIEMPRE Y CUANDO CON CUIDAITO QUE ME VUELVO LOCO EXPULSANDO jajajajajajaja.
Pues eso compañeros, os espero por telegram y espero ver esos privados por aqui con vuestros numeros d telefono o pidiendo el mio para que os pueda agregar a pedazo de grupo que vamos a formar.
OS ESPERAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!