llegamos a una tienda en la k el dueño se enrolla como una persiana, una hora hablando con el macho k si japon, k si la tierra esta viva y cosas asi pero muy buena gente el tio. El mefre con lo enrreoso k es cada 20 o 25 min le decia al tio, bueno pues ponme este sabor, al rato dame este tambien hasta k acabamos pidiendole dos cajas con 10 sabores distintos jajaja, atencion estos sabores carecen de tabaco, cosa k nunca abia oido pero son, tabaco 0% y nicotina 0%
luego bajabamos con la intencion de echarnos una cachimbica para probar algun sabor k nos habiamos mercado cuando encontramos un estanco en el k paramos y compramos otro cargamento, el mefre tiene para pasar el año entero yo unos dos o tres meses jajaja
al final acabamos con una mochilla llena de sabores y fumando una cachimba en la universidad al lado de una fuente, si señor un buen dia.
por cierto esta mañana me e echado una cachimba solo porque compre un sabor de sandia k olia de pm y no me aguantaba mas, me e pillado un follon considerable pero estaba muy buena.
este rollo no esta en balde, kisiera saber sabores buenos para comprar en posteriores compras, tambien kisiera k me aconsejeis sobre unas cachimbas k eran bastante grandes y las vendia por 16€, estaran bien o seran malas?
gracias a todos y unas buenas