+8
danijack
Gexon
Portillo
RafaLucky95
Agustin Bull
Miigue
pipapipa
barkley8
12 participantes
Platinum Pan Masala
barkley8- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
Soy de... : Valladolid e
- Mensaje n°1
Platinum Pan Masala
Hola gente chimeneas! No tenia pensado pedir mas tabaco en una temporada,pero creo q haré un pedido en breves. Navegando por jucymist vi que el tabaco Platinum esta de oferta al 60%,te sale como un alfakher prazzzzzticamente,a mayores he visto el sabor pan masala,y pregunto si alguien lo ha probado ya sea en tabaco o el dulce de verdad...gracias chavalada!!!!
pipapipa- Cachimbero experto
- Mensaje n°2
Re: Platinum Pan Masala
No tengo ni idea de que tal estará el tabaco Platinum, pero ese sabor no es de ningún dulce, si no de "Paan massala" que es una mezcla estimulante, de especias que en la India se ponen en la boca después de comer, contiene betel, tabaco, cal, anises, cominos, etc... etc... cada Paan wala elabora su receta, unos te colocan bastante y otros menos, pero lo que sí que hacen todos es poner los piños rojos jajajaja
Saludos!
Saludos!
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
- Mensaje n°3
jajajaj gracias!! Vi un video y parecia que le echaban confeti o algo asi...
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
yo no se nada de este tabaco cuando te llegue podrías hacer una review
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°5
pipapipa escribió:No tengo ni idea de que tal estará el tabaco Platinum, pero ese sabor no es de ningún dulce, si no de "Paan massala" que es una mezcla estimulante, de especias que en la India se ponen en la boca después de comer, contiene betel, tabaco, cal, anises, cominos, etc... etc... cada Paan wala elabora su receta, unos te colocan bastante y otros menos, pero lo que sí que hacen todos es poner los piños rojos jajajaja
Saludos!
ole esta aportación! Yo no sabia nada del paan massala! A ver si Barkley se anima y nos hace una review
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°6
Agustin Bull escribió:pipapipa escribió:No tengo ni idea de que tal estará el tabaco Platinum, pero ese sabor no es de ningún dulce, si no de "Paan massala" que es una mezcla estimulante, de especias que en la India se ponen en la boca después de comer, contiene betel, tabaco, cal, anises, cominos, etc... etc... cada Paan wala elabora su receta, unos te colocan bastante y otros menos, pero lo que sí que hacen todos es poner los piños rojos jajajaja
jajajaja
Saludos!
ole esta aportación! Yo no sabia nada del paan massala! A ver si Barkley se anima y nos hace una review
Tranquilo Bull, Hookah-Alcalá ya se ha encargado de eso y vienen varios sabores para Alcalá. Como siempre, intentamos traer las reviews de novedades, y en breve habrá review de Platinum.
- Mensaje n°7
Yo entavia no lo he pedido,pero con ganas me he quedado,no se yo al final si lo pediresperare a las review
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°8
gracias por la aportacion... no sabia que habia este sabor jajajajaja
- Mensaje n°9
Estoy con el móvil y no puedo hacer casi na,que relación puede haber entre el pan masa la y el cáncer?
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°10
jajajaa, la foto está guapa, respecto al tabaco yo también tengo mucha curiosidad, lo vi de pasada y me pregunté qué tal sería porque nunca había leído sobre el en el foro. A ver que nos cuenta Hookah Alcalá.
- Mensaje n°11
Wmmmmmm...tiene buena pinta!Semillas de hinojo, sésamo, anís, tamarindo o cilantro. Además de hojas de menta, lima, cardamomo, nueces de betel y areca, entre otras.
danijack- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
- Mensaje n°12
Que sabor mas raro jaja
Buena noticia esa hookah alcalá ;)
Buena noticia esa hookah alcalá ;)
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°13
añadir que este sabor también lo encontramos en la marca alemana blue bee y la submarca de las hierbas indias soex , Afzal
http://www.beetobacco.com/?page_id=450
por lo que he leído por ahí, huele a los conos pequeños de incienso y en cuanto al sabor es eso una mezcla de muchas especias canela,oregano...etc destacar en concreto las especias de hoja de betel y de supari complementando a los otros sabores, el supari es el fruto de la palma de areca y estos es lo que tiene las propiedas estimulantes, al ir mezclado con la hoja de betel es lo que produce el color rojizo en los dientes, un saludo y espero una review de este sabor
http://www.beetobacco.com/?page_id=450
por lo que he leído por ahí, huele a los conos pequeños de incienso y en cuanto al sabor es eso una mezcla de muchas especias canela,oregano...etc destacar en concreto las especias de hoja de betel y de supari complementando a los otros sabores, el supari es el fruto de la palma de areca y estos es lo que tiene las propiedas estimulantes, al ir mezclado con la hoja de betel es lo que produce el color rojizo en los dientes, un saludo y espero una review de este sabor
- Mensaje n°14
NO he podido resistirme y lo he pedido....
pipapipa- Cachimbero experto
- Mensaje n°15
Ostia, mola!!!, puede ser todo un descubrimiento este curioso sabor,
ya contarás.....
ya contarás.....
- Mensaje n°16
Puede serlo puede serlo...ahora estoy deseando que llegue el pedido! Por fumar oregano...atiende...
- Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
- Mensaje n°17
Barkley8 nada mas te llegue cuentanos tus impresiones al olerlo y eso jajaj, que es algo que dudo que alguien más haya probado jaja
vas a ser el primero
vas a ser el primero
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°18
danijack escribió:Barkley8 nada mas te llegue cuentanos tus impresiones al olerlo y eso jajaj, que es algo que dudo que alguien más haya probado jaja
vas a ser el primero
Dani, que nuestro de Hookah-Alcalá de pedido de Platinum ya viene en camino jajajajaja que en 5 o 7 días ya estaremos grabando.
- Mensaje n°19
RafaLucky95 escribió:danijack escribió:Barkley8 nada mas te llegue cuentanos tus impresiones al olerlo y eso jajaj, que es algo que dudo que alguien más haya probado jaja
vas a ser el primero
Dani, que nuestro de Hookah-Alcalá de pedido de Platinum ya viene en camino jajajajaja que en 5 o 7 días ya estaremos grabando.
Jajaja, pues entonces no seras el primero barkley.
Buena noticia esa Rafa jaja, ya nos contareis ;)
- Mensaje n°20
Me cagon la leshe!pues hice el pedido solo de platinum,asiq intentare probar y que sepáis lo q es...por dios que este bueno!
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°21
yo llevo un tiempo dandole vueltas a comprarlo o no porque están a 4$ los 100 g pero no se como sera...
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°22
A primera vista parece un sabor raro, pero eso mismo pasaba con el lebanese bomb shell de starbuzz y ya hay muchos seguidores acérrimos de ese sabor en el foro. Vete tu a saber si de aquí a un mes es la nueva moda este sabor jajajaja.
- Mensaje n°23
Ya te lo diré sersang...
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°24
talpacadus escribió:A primera vista parece un sabor raro, pero eso mismo pasaba con el lebanese bomb shell de starbuzz y ya hay muchos seguidores acérrimos de ese sabor en el foro. Vete tu a saber si de aquí a un mes es la nueva moda este sabor jajajaja.
Ya ves, yo cuando escuché el Lebanese por primera vez pensé "Un tabaco sabor madera... va a ser que no" sin embargo, ahora se ha convertido en uno de mis favoritos.
- Mensaje n°25
https://www.youtube.com/watch?v=Iid2iwpGbLo
Video al canto de Pan Masala!
Video al canto de Pan Masala!