Buenas he estado buscando en el buscador antes de abrir el post y no he encontrado nada, bien abro esto para preguntar sí alguien sabe si la manguera de manos libres de la marca Dschinni es lavable o no??? Porque he estado buscando por internet y no encuentro nada. Gracias y un saludo.. Espero haber abierto el post en el apartado correcto
4 participantes
Manguera Dschinni manos libres
FrancisS_10- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Manguera Dschinni manos libres
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°2
Re: Manguera Dschinni manos libres
FrancisS_10 escribió:Buenas he estado buscando en el buscador antes de abrir el post y no he encontrado nada, bien abro esto para preguntar sí alguien sabe si la manguera de manos libres de la marca Dschinni es lavable o no??? Porque he estado buscando por internet y no encuentro nada. Gracias y un saludo.. Espero haber abierto el post en el apartado correcto
Aunque no viene especificado, por la calidad y el precio tiene que ser lavable por cojones. No obstante, para asegurarte habla con Miguel y que él te lo confirme.
http://www.hispacachimba.es/dschinni-fab/dschinni-boquilla-manos-libres
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°3
Hombre.. como bien dice gexon... con lo que cuesta tiene que ser lavable por cojones
capollo- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
Soy de... : Gran Canaria
- Mensaje n°4
No es que sea una manguera, sino la boquilla, y como toda boquilla de plástico, imagino que es lavable por narices, con algún mínimo de cuidado con la cubierta y eso