Bueno, como me han llamado la atención por colocar un video unboxing (en la segunda parte me presento)... ejem... sin presentarme antes, pues nada... Ahí va la cosa!
Soy una recién estrenada cachimbista de Madrid, con una edad ya un poco talludita, visto lo que se estila por aquí, pero que hace lo que le viene en gana, como fumar en pipa y fumar en cachimba...
Me he estrenado con una cachimba barata, de bazar, sin marca, comprada en Jaima Alkauzar (podeis ver el video unboxing del primer pedido). Primero, porque no me quería gastar mucha pasta y segundo, porque me gusta dar una oportunidad a las cosas artesanas que no tienen marca. Es que he visto en foros de todo tipo en los que participo que la gente suele tirar por ciertas marcas como si no hubiera otras cosas y fueran lo más de lo más... Vale, la experiencia es, por supuesto, un plus, no soy tan cerrada, jaja... Pero bueno, mi primera experiencia no ha sido tan mala, aunque ya os contaré con más detalle... Y os echareis unas risas, seguro...
Que se me nota que soy pardilla, pues bueno! He visto mil páginas de chachimbas de las que recomendais, he visto precios, he visto trucos, he visto cosillas...
Y más que espero aprender con vosotr@s!!
Nos esperan grandes fumadas, seguro!!
Así que, un saludo a TOD@S!! Salud, armonía y buena shisha!