Buenas, yo tengo una kaya q7 y estoy bastante contento con ella pero queria pegar el salto a una sisha mediana/grande. Ahora mismo tengo un presupuesto de 70 euros y he visto que han llegado a HC las pnx 480. Me recomendais pillarme una o ahorrar un poco mas y comprar una de mejor calidad.
+2
pely fire
barat4
6 participantes
duda sobre kaya pnx 480
barat4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
duda sobre kaya pnx 480
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: duda sobre kaya pnx 480
si te gustan las modernas pillatela, yo tengo 1 y esta muy bien para casa y a la vez para transportarla y el tiro es una pasada. yo que tu sin dudarlo la pillaria.
- Mensaje n°3
Pero vale la pena el precio o es parecida a la de la gama pn?
pely fire- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
que va ni mucho menos, vale muchisimo la pena porque ademas otros de sus puntos a favor es que te trae una manguera kaya de silicona con mango dee cristal. para mi es una de las mejores cachimbas del estilo moderno, junto con las otras pnx.
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°5
Alomejor digo una tontería para alguien, pero la Q7 es superior para mi, respecto a la PNX 480, vale más de la mitad y es una pasada. Y mi consejo es que te compres la PNX660, si te gustan las modernas, y si no, una Km o Elnefes.
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°6
La mejor adquisicion que se puede hacer en esta vida es una pnx, una tradicional o una q7, jejeje, yo como tengo q7, voy a por una farida (tradicional) y cuando ya se me rompa la pn480 iré a por la pnx
como dice rafa, si te gustan las modernas, ve a por una pnx660 si no, mirate una el nefes, km o farida!!
P.D: Rafa opino igual que tu!! Q7 al poder!!!
como dice rafa, si te gustan las modernas, ve a por una pnx660 si no, mirate una el nefes, km o farida!!
P.D: Rafa opino igual que tu!! Q7 al poder!!!
- Mensaje n°7
Pff es que las km y la pnx 660 se me suben demasiado de precio. Con unos 65 euros que me podria comprar que valiera la pena. Sino ahorro y yasta
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°8
barat4 escribió:Pff es que las km y la pnx 660 se me suben demasiado de precio. Con unos 65 euros que me podria comprar que valiera la pena. Sino ahorro y yasta
Sin ir muy lejos,al comprar una Farida en hispacachimba tienes la opción de recibirla sin manguera,lo que le resta 10€,es decir,que te saldrá por unos 64-65€(+gastos de envio) opción que yo mismo barajé en su momento pero me subia a 73€ o asi y por 2 miseros euros me pille la Farida(con la manguera incluida) junto un acc. de euro y pico y ya tenía los gastos de envío suprimidos
Cachimbero_Vcr- Recien encendido
- Mensaje n°9
Para no abrir tema lo pregunto por el de este compañero si no os importa.
Alguien que la halla comprado por hispacachimba, sabe si viene con dos adaptadores o hay que comprarlo a parte?
Y el tubo que lleva, no es demasiado ancho para su tamaño? Quiero decir, si estropea un poco la fumada debido a su amplitud o la mejora? Gracias un saludo
Alguien que la halla comprado por hispacachimba, sabe si viene con dos adaptadores o hay que comprarlo a parte?
Y el tubo que lleva, no es demasiado ancho para su tamaño? Quiero decir, si estropea un poco la fumada debido a su amplitud o la mejora? Gracias un saludo
- Mensaje n°10
Yo soy de sevilla y no pagaria gastos de envio porque podria ir a recogerla.