Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta

    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta Empty Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta

    Mensaje por jlramirez Dom 06 Abr 2014, 09:35

    Hola a todos, acabo de prepararme una mezcla que me gustaría compartir con vosotros. Como algunos sabréis soy un apasionado de Al Fakher dos manzanas, pero hoy he pasado por el estanco y decidí comprar un paquete de lima-menta que había en una estantería ( Nakhla ). Como no me fiaba de probar sólo la lima-menta, he decidido poner un poco de al Fakher. 6 gramos de cada uno y a la Vortex. El resultado me ha sorprendido y he pensado en que quizá algunos os decidiríais a probar también.
    Estoy disfrutando de una fumada muy suave y agradable toque ácido-mentolado. Aluminio doble y dos cocobricos ( un tercero encendido para ir arrimando y quitando según necesite ). Si lo probáis, espero que os guste. Fumar shisha 
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta Empty Re: Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta

    Mensaje por Portillo Dom 06 Abr 2014, 14:41

    Pff son dos sabores muy diferentes... Con lo buena que esta el de manzana Jajajaja pero bueno abra que probarlo
    Gracias por la aportación!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta Empty Re: Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta

    Mensaje por Hookah Juan Lun 07 Abr 2014, 00:35

    A mi me gusta combinar Dos manzanas con menta ( todo de AF, la menta porque no tengo de otra pero supongo que con mizo iria mejor) porque domina el sabor a dos manzanas pero con un toque refrescante en el fondo.

    Contenido patrocinado


    Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta Empty Re: Al Fakher 2 manzanas + Nakhla lima-menta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 07:49