Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Chavi
Omar
Montes.
shisherocatalán
Maxipepe
mefre89
juanma
TripleX
juan413
basgym
14 participantes

Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =)

basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Soy de... : Sevilla

Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =) Empty Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =)

Mensaje por basgym Vie 25 Mar 2011, 04:40

Pues os presento mi nueva camchimba egipcia de cobre y laton macizo

subir imagenes

subir imagenes

subir imagenes

Estoy bastante contento con ella aunque ya tengo bastantes y n ose donde voy a meterlas xD y nada es un placer fumar de ella y de su gran manguera jajaja

bemis Fumar shisha Fumar shisha
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =) Empty Re: Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =)

Mensaje por juan413 Vie 25 Mar 2011, 04:42

corrida mental...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =) Empty Re: Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =)

Mensaje por TripleX Vie 25 Mar 2011, 04:47

Simplemente IMPRESIONANTE!!
    Es una preciosidad, disfrúatala! (aunque veo que lo estás haciendo jajaja)
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Vie 25 Mar 2011, 04:51

La tengo desde ayer y ya han caido unas cuantas fumadas xD

Si le dais a la foto veris el detalle que tiene la chimenea maciza, es una pasada y ese color dorada me encanta Smile

PD: Llevo probado alfacker Granadina y coco que pille con el pedido y la verdad es que no me terminan de convercer, aunque el coco si es bastante agradable. No se porque los Starbuzz y Alfacker que llevo probados no me llevo bien con ellos xD
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por juanma Vie 25 Mar 2011, 05:33

Las Temsaah o Temsah (depende de la zona se dice de una forma u otra) son unas pedazo de shishas, tremendamente pesadas, resistentes y muy muy muy bonitas, sino fijaos en los detalles de las fotos, parecen un retablo con tanto detalle. Para fumar (personalmente) creo que están a la par tanto khalil mamoon como esta marca, ambas tienen los tubos interiores muy grandes, aunque el de la temsah es de cobre a diferencia del de las khalil que son de acero inoxidable. Esto puede acarrearnos algún problemilla ya que a la larga tiende a crear cierto moho, pero nada que no se pueda arreglar dando un buen lavado con mistol, un cepillo y santas pascuas, eso si, secándola muy muy bien Very Happy (usa estos consejos porque te vendrán genial, te lo digo por propia experiencia). Por cierto la válvula de purgar es una delicia, la bola se asienta en un pequeño cono para que no se salga cuando desenroscamos y cumple su función a la perfección, expulsa el humo al completo de la base con una única soplada. El único problema entre comillas son las pinzas, que me parecen una verdadera porquería en relación a la shisha, a ver si me compro unas en condiciones porque desmerecen el conjunto tremendamente jajaja.

Disfrútala y sobre todo cuida esta obra de coleccionista, me alegro que sigas leyendo los buenos consejos.
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Soy de... : Bailén (Jaén)

Mensaje por mefre89 Vie 25 Mar 2011, 06:17

muy bonita si señorrr!!! disfrutalaaaaaa!!! ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Vie 25 Mar 2011, 08:35

Buuaaaaaa tio que wapa Very Happy.
    Nada a disfrutarla y a cuidarla como si fuera de oro ;)
    shisherocatalán
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por shisherocatalán Vie 25 Mar 2011, 11:29

Muy bonita la shisha tío. Nunca he probado una Temsaah pero me han hablado muy bien de ellas. Será cuestión de catarla algún día jeje.
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Mexico.

Mensaje por Montes. Vie 25 Mar 2011, 13:06

Hermosa amigo disfrutala:)
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Mar 29 Mar 2011, 23:49

juanma escribió:Las Temsaah o Temsah (depende de la zona se dice de una forma u otra) son unas pedazo de shishas, tremendamente pesadas, resistentes y muy muy muy bonitas, sino fijaos en los detalles de las fotos, parecen un retablo con tanto detalle. Para fumar (personalmente) creo que están a la par tanto khalil mamoon como esta marca, ambas tienen los tubos interiores muy grandes, aunque el de la temsah es de cobre a diferencia del de las khalil que son de acero inoxidable. Esto puede acarrearnos algún problemilla ya que a la larga tiende a crear cierto moho, pero nada que no se pueda arreglar dando un buen lavado con mistol, un cepillo y santas pascuas, eso si, secándola muy muy bien Very Happy (usa estos consejos porque te vendrán genial, te lo digo por propia experiencia). Por cierto la válvula de purgar es una delicia, la bola se asienta en un pequeño cono para que no se salga cuando desenroscamos y cumple su función a la perfección, expulsa el humo al completo de la base con una única soplada. El único problema entre comillas son las pinzas, que me parecen una verdadera porquería en relación a la shisha, a ver si me compro unas en condiciones porque desmerecen el conjunto tremendamente jajaja.

Disfrútala y sobre todo cuida esta obra de coleccionista, me alegro que sigas leyendo los buenos consejos.

Pues si, le acaban de aparecer varias motas verdes en la chimenea Sad Aver si me peudes contar mas de como eliminas ese moho pliiss! He quitado un poco de ese moho con la uña y se queda com oalgo comido el cobre, espero que haya sido solo una impresion y que no se lo coma realmente porque sino voy cprriendoa lavarla xD
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por juanma Mar 29 Mar 2011, 23:55

En teoría el moho solo le sale al cobre del tubo interior, pero ya te digo, con un cepillado todo fuera
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Mar 29 Mar 2011, 23:56

Pues ami me ha salido por fuera tio, en la parte dorada donde estan los detalles tallados :S
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por juanma Miér 30 Mar 2011, 00:09

Mmm extraño, de todas formas, aunque se debe usar muy poco porque quita el barniz, se puede usar limpiametales
    Mi nueva canchimba egipcia Temsaah =) Med_1197453960_1016704837
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Miér 30 Mar 2011, 03:50

Llegué xD jaja muy linda la cachimba amigo, disfrutala, ojala pudiera tener una así, estuve con la ilusion de una KM exotica pero mis sueños se desvanecieron Sad
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Miér 30 Mar 2011, 08:31

Uff tan pronto y ya óxido??
    Prueba a ir a una fontanería a ver que producto te pueden ofrecer para protegerla. La opción que ha puesto juanma va bien, pero es un poco agresiva para el metal.
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por juanma Jue 31 Mar 2011, 02:22

Efectivamente, puede comerse el brillo si abusas de este producto, ya que realmente se lo da una capita de barniz que lleva por encima. De todas formas pon fotos, porque es muy extraño, a ver si damos con la causa!
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Chavi Jue 31 Mar 2011, 04:58

Preciosa pipa, vaya pena lo que te está pasando. Cuidado con los productos que se usan que pueden afear irreversiblemente la pipa, si los aplicas prueba, a ser posible, en zonas poco visibles para ver si estropea el color o lo que sea, yo la he cagado alguna vez, no con pipas, pero si con otras cosas.

Si lo usas, acuérdate de lavar todo bien y sobre todo secar, porque si no es una vuelta a empezar Smile
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato

Mensaje por Cachimbero_19 Miér 06 Abr 2011, 09:05

Es una Temsaah Shakil nO?? A mí me llegará mañana o pasado una, pero le he dicho a los de la tienda que me cambien la base por una trasparente y dorada que me gustaba mucho más que esa, prefiero las bases trasparentes a las de color. Un saludo y espero que hayas arreglado lo de la shisha.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 09:09

Llevas razón tío, las bases transparentes las veo mucho mejor yo también, porque así puedes hacer mejor las medidas y controlar todo mejor.
    Aunque también te digo que las bases con colores que no se quitan con el agua ni nada también son preciosas.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Mar 21 Jun 2011, 03:24

Ayer la pude ver y es muy bonita, que pena lo de la base porque la azul era preciosa.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Mar 21 Jun 2011, 04:20

Pues si, ami me gustaba mas con la base azul Sad
    Ademas desde que le di con el limpiamertales se le quito bastante el color tan dorado que traia Sad
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato

Mensaje por Cachimbero_19 Mar 21 Jun 2011, 04:46

Pues a mí me gusta más la trasparente ajaj q es la que tengo yo.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Mar 21 Jun 2011, 05:52

Para gustos mios, las bases azules le dan un toque mas árabe y mas cuando tienen dibujos dorados, son bellas.
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por KopKarlp Mar 21 Jun 2011, 13:21

Qué guapa, super árabe.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Mar 21 Jun 2011, 13:53

Es que en la trasparente de basgym pone khalil mamoon jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:08