Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
adrianillo97
Huanito
Miguelajito
7 participantes

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Miguelajito Sáb 19 Abr 2014, 23:44

    Buenas compañeros! Hace poco mas de un año decidí dejar a un lado las shishas de bazar y pasar a comprar una buena shisha. Estuve mirando varios modelos y varias marcas, quería pillar una KM pero como no me llegaba el dinero me decidí por la Kaya. También estuve mirando las mangueras y me pillé la Kaya emperor 2.0 ( la cuál no utilizo apenas) os dejo una foto de lo que era al principio:

    [img]Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water 2mrwe86[/img]

    También le compré mas adelante alguna que otra cazoleta, como la phunnel creme de kaya y otra vortex porque se me rompió la que traía de serie, también incorpore a la shisha otro adaptador, la fancy hose y el " kaloud para pobres" ya que la cosa estaba chunga de dinero :

    [img]Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water 33jmty0[/img]

    Y finalmente me compré la cazoleta HC phunnel Bridge, que es la que tengo actualmente, proxima compra: kaloud lotus, y cazoleta nueva.

    La Pn480 de parece una muy buena shisha, solo le veo un inconveniente, la cal, ese maldito problema que muchos sufrimos, y que reaparece despues de hervirla como si fuese una mosca cojonera, por lo demás, muy contento, aunque desde mi punto de vista le faltaría una pequeña cosa, que se desmontase como la Pnx, así sería mas fácil su limpieza.

    Esto es todo, Un saludo compañeros!


    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Huanito Dom 20 Abr 2014, 00:34

    Que la disfrutes con salud!!! parece una buena máquina!!!
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por adrianillo97 Dom 20 Abr 2014, 02:05

    No fallan las pn480, una pedazo de shisha sin duda alguna.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Hookah Juan Dom 20 Abr 2014, 07:07

    Disfrutala mucho compañero

    PD: A lo de "proxima compra: kaloud lotus, y cazoleta nueva." yo te recomendaria, si te estuvueras refiriendo al orden de compra, comprar primero kaloud y luego otra cazoleta, yo personalmente te recomendaria hacerlo al reves, primero otra cazoleta y luego el kaloud
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por mauje Dom 20 Abr 2014, 08:11

    esa cachimba playera!! k ganitas de tener el martes la mia
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Miguelajito Dom 20 Abr 2014, 09:23

    Hookah Juan escribió:Disfrutala mucho compañero

    PD: A lo de "proxima compra: kaloud lotus, y cazoleta nueva." yo te recomendaria, si te estuvueras refiriendo al orden de compra, comprar primero kaloud y luego otra cazoleta, yo personalmente te recomendaria hacerlo al reves, primero otra cazoleta y luego el kaloud


    gracias! quiero pillar las dos cosas juntas, eso sí, cuando tenga pasta xD
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por davidandalucia Dom 20 Abr 2014, 13:08

    A mi personalmente me encanta la marca Kaya. Has hecho muy bien en comprartela y es preciosa la verdad. Tengo la pn 330 y la pnx 660 y me van de lujo. Espero que la disfrutes.

    Psd: Si algún dia quieres limpiarla al 100% por aqui hay posts relacionados con el tema de la limpieza. Si no, me puedes preguntar a mi y yo te voy dando consejillos para limpiarla. De nuevo decirte que la disfrutes ;)
    Saludos!
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Miguelajito Dom 20 Abr 2014, 22:44

    davidandalucia escribió:A mi personalmente me encanta la marca Kaya. Has hecho muy bien en comprartela y es preciosa la verdad. Tengo la pn 330 y la pnx 660 y me van de lujo. Espero que la disfrutes.

    Psd: Si algún dia quieres limpiarla al 100% por aqui hay posts relacionados con el tema de la limpieza. Si no, me puedes preguntar a mi y yo te voy dando consejillos para limpiarla. De nuevo decirte que la disfrutes ;)
    Saludos!

    A mi también me mola mucho esta marca, yo para limpiarla la hiervo con vinagre y se me va toda la cal, pero al poco tiempo vuelve a salir, y el cuerpo está ya casi sin el brillo que traía, miré hace algún tiempo un post sobre el tema de la cal, y apliqué lo que leí pero volvió a salir
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por davidandalucia Dom 20 Abr 2014, 23:08

    Miguelajito escribió:
    davidandalucia escribió:A mi personalmente me encanta la marca Kaya. Has hecho muy bien en comprartela y es preciosa la verdad. Tengo la pn 330 y la pnx 660 y me van de lujo. Espero que la disfrutes.

    Psd: Si algún dia quieres limpiarla al 100% por aqui hay posts relacionados con el tema de la limpieza. Si no, me puedes preguntar a mi y yo te voy dando consejillos para limpiarla. De nuevo decirte que la disfrutes ;)
    Saludos!

    A mi también me mola mucho esta marca, yo para limpiarla la hiervo con vinagre y se me va toda la cal, pero al poco tiempo vuelve a salir, y el cuerpo está ya casi sin el brillo que traía, miré hace algún tiempo un post sobre el tema de la cal, y apliqué lo que leí pero volvió a salir


    Si, digamos que el gran inconveniente de Kaya es la cal que se le acumula, aunque para serte sincero a mi no me influye a la hora de fumar si de vez en cuando la limpio. Tampoco es que sea un experto en limpieza de la cachimba pero puedo asegurar que a la hora de fumar no es problema.
    La mia, como dices, tiene cal que le ha salido muy rapido despues de mi ultima limpieza y fumo muy bien.
    A ver si encuentro otro metodo para limpiarla, que por cierto lo hago exactamente como tu. De ser asi te lo dire a ver si acabamos con la maldita cal de una vez jaja

    Un abrazo compañero!  Fumar shisha
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Miguelajito Lun 21 Abr 2014, 00:41

    davidandalucia escribió:
    Miguelajito escribió:
    davidandalucia escribió:A mi personalmente me encanta la marca Kaya. Has hecho muy bien en comprartela y es preciosa la verdad. Tengo la pn 330 y la pnx 660 y me van de lujo. Espero que la disfrutes.

    Psd: Si algún dia quieres limpiarla al 100% por aqui hay posts relacionados con el tema de la limpieza. Si no, me puedes preguntar a mi y yo te voy dando consejillos para limpiarla. De nuevo decirte que la disfrutes ;)
    Saludos!

    A mi también me mola mucho esta marca, yo para limpiarla la hiervo con vinagre y se me va toda la cal, pero al poco tiempo vuelve a salir, y el cuerpo está ya casi sin el brillo que traía, miré hace algún tiempo un post sobre el tema de la cal, y apliqué lo que leí pero volvió a salir


    Si, digamos que el gran inconveniente de Kaya es la cal que se le acumula, aunque para serte sincero a mi no me influye a la hora de fumar si de vez en cuando la limpio. Tampoco es que sea un experto en limpieza de la cachimba pero puedo asegurar que a la hora de fumar no es problema.
    La mia, como dices, tiene cal que le ha salido muy rapido despues de mi ultima limpieza y fumo muy bien.
    A ver si encuentro otro metodo para limpiarla, que por cierto lo hago exactamente como tu. De ser asi te lo dire a ver si acabamos con la maldita cal de una vez jaja

    Un abrazo compañero!  Fumar shisha

    jaja yo estoy buscando otros remedios pero como bien dices, tampoco es que no te deje fumar, salvo que se te atasque aunque si a a veces se lava no dará lugar a eso, un abrazo compañero!!  fumador 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Homepeix Lun 21 Abr 2014, 05:39

    Muy bonita la cachimba compañero,espero que le metas un buen tute y la disfrutes todo lo que puedas Very Happy

    Contenido patrocinado


    Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water Empty Re: Os presento mi shisha, Kaya Pn480 Deep Water

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 07:43