Cada cuanto tiempo os fumais una cachimbilla? Mi madre me dice que estoy loco, que me va a dar algo de tanto chupar la cosa esa xDDD.
Suelo fumarme una por la noche... con algun amigo...
que me decis?
Un saludoo fumetas!!
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
DaHiMa escribió:Demasiado xD Hoy, for example...ha sido una por la mañana nada mas levantarme que ha llegado un freakachimbero y hemos echado la primera. Luego por la tarde otra. Por la noche he ido al concierto de unos amigos y nos hemos hecho una fuera. Y a la vuelta hemos ido a casa de un amigo y hemos echado otra. Cuatro en total, y tampoco ha sido un dia intenso cachimberil :/
CieNo escribió:que drogao! jajaja es broma, yo solo fumo cuando estoy con los amigos es decir 2 o 3 veces como mucho a la semana
Blendi escribió:CieNo escribió:que drogao! jajaja es broma, yo solo fumo cuando estoy con los amigos es decir 2 o 3 veces como mucho a la semana
eso ahora que no hay futbol, cuando habia liga champion (que aun queda un partido) copa del rey, uefa etc... unas 4 casi todos los dias