Hola compañeros! Me llamo Antonio y soy de sevilla tengo 21 años y tengo una cachimba kaya Q7 espero aprender mucho de ustedes y viceversa, un saludo.
+3
alvarotaco1995
Miguehookah
Antoniobombi
7 participantes
Me presento
Antoniobombi- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Me presento
Miguehookah- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : khalil mamoon double decker, kaya la coppa v1 , cachimba artesana
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Bienvenido compañero! ahora que se ha acabado la semana santa dejaremos de oler a incienso y mas a tabaco de cachimba!
- Mensaje n°3
Miguehookah yo tambien tengo un bulldog frances jeje
Miguehookah- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : khalil mamoon double decker, kaya la coppa v1 , cachimba artesana
- Mensaje n°4
jejejej yo tengo 2 roncandome y peiendose todo el santo dia jejeje
- Mensaje n°5
Jajajajajaja son muy tranquilos
Miguehookah- Cachimbita
- Mensaje n°6
jejeje si, ademas al mio le encanta el olor y el humo de la cachimba se pone a lamerlo cuand lo echo xD
alvarotaco1995- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin fata morgana, Khalil mamoon double kamanja oxide, Kaya PNX 480
Soy de... : Cadiz
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro compañero, yo tengo un labrador e intenta comerse el humo el muy cab... jajJa
Miguehookah- Cachimbita
- Mensaje n°8
cualquier dia nos vemos a nuestros perros preparandose la cachimba jajajaj xD
jlramirez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
- Mensaje n°9
Bienvenido al foro. Siempre es agradable saber que cada día somos más.
Por cierto yo tengo un gato, pero éste ni p... caso al humo ni a nada que se le parezca.....jejeje
Por cierto yo tengo un gato, pero éste ni p... caso al humo ni a nada que se le parezca.....jejeje
- Mensaje n°10
Jajajajaja muchisimas gracias, mi perro cuando le echo el humo se pone a estornudar jajajaja
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
- Mensaje n°11
bienvenido
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°12
Buenas y bienvenido compañero. Te dejo por aquí las normas de uso del foro para que le heches un vistazo http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Y nada que pases buenas fumadas por aquí compañero. Que cualquier dudilla uses el buscador con alguna palabra en clave y si no la encuentras pues pregunta en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y bienvenido a la familia¡
P.D. Para discusiones/comentarios entre foreros tenemos el chat o los mensajes privados. No se puede mantener conversaciones en los posts.
Y nada que pases buenas fumadas por aquí compañero. Que cualquier dudilla uses el buscador con alguna palabra en clave y si no la encuentras pues pregunta en el apartado correspondiente que seguro te ayudamos. Un saludo y bienvenido a la familia¡
P.D. Para discusiones/comentarios entre foreros tenemos el chat o los mensajes privados. No se puede mantener conversaciones en los posts.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°13
Bienvenido