Buenas, buscando cachimbas por internet he encontrado esta página de casualidad, así que ya que estamos espero que me ayudéis a decidirme xD. Pues bueno no tengo ni idea de marcas ni de nombres, se lo justo, llevo unos cuantos años aficionado a irme al parque con la cachimba y unos litros. La cachimba que tengo me la regalaron (creo que costó unos 10€), y ahora mismo esta en remojo llena de óxido y mie***, así que busco una nueva de calidad, y de paso aprender a sacarle el máximo partido, toda la ayuda que me deis es agradecida. Por cierto soy de málaga, lo digo para hacer pedidos o cualquier cosa y ahorrar en gastos!
PD: El problema de mi cachimba es que tiene su propio sabor le eche el tabaco que sea (la he lavado 1000 veces), tanto la manguera como el interior. Por lo que pensé que lo mejor era comprar una nueva, pero si alguno de vosotros sabe algún truco o me puede decir un post, perfecto.
PD: El problema de mi cachimba es que tiene su propio sabor le eche el tabaco que sea (la he lavado 1000 veces), tanto la manguera como el interior. Por lo que pensé que lo mejor era comprar una nueva, pero si alguno de vosotros sabe algún truco o me puede decir un post, perfecto.
Última edición por zidak el Vie 02 Mayo 2014, 02:14, editado 1 vez