Actualmente voy detrás de una Farida que espero en pocas semanas poder adquirirla y disfrutar en condiciones de mi Ice Bazooka, mi tabaco preferido es la menta de Al-Sultan y bueno simplemente decir que no hay nada mejor en mi vida que poder fumar de una buenísima cachimba con mucho humo
+16
Capo
Miigue
jesuscalvo2707
Miguelajito
barat4
castillo94
Ismaelsm
Portillo
barkley8
Agustin Bull
Txus
Merce
Kaluh
jlramirez
Homepeix
Tahichana
20 participantes
Una cachimbera sevillana!
Tahichana- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Una cachimbera sevillana!
Muy buenas! Mi nombre es María y bueno me uno al foro para coger ideas y recopilar info interesante para mis cachimbas .
Actualmente voy detrás de una Farida que espero en pocas semanas poder adquirirla y disfrutar en condiciones de mi Ice Bazooka, mi tabaco preferido es la menta de Al-Sultan y bueno simplemente decir que no hay nada mejor en mi vida que poder fumar de una buenísima cachimba con mucho humo
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°2
Re: Una cachimbera sevillana!
Bienvenida al foro compañera,seguro que aprendes todo lo necesario e incluso mas por estos lares
Y disculpa a los compañeros que aun no te han dado la bienvendia ya que,seguramente,la inmensa mayoría ahora mismo estará o arrastrando la cogorza de ayer o entonandose para arrepentirse mañana...
Y disculpa a los compañeros que aun no te han dado la bienvendia ya que,seguramente,la inmensa mayoría ahora mismo estará o arrastrando la cogorza de ayer o entonandose para arrepentirse mañana...
jlramirez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
- Mensaje n°3
Bienvenida, parece que Home y yo somos los únicos que estamos trasteando a estas horas por aquí. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°4
Siempre es un placer ver caras nuevas por aquí y más siendo de Sevilla. Es sinónimo de que esto avanza como debe ser jaja bienvenido a la familia!! Por aquí encontrarás todo lo que necesitas para crecer en este mundillo e ir aumentando los conocimientos shisheros.
Recomendarte que te leas las normas para que entiendas cómo funciona esta familia:
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Aconsejarte que utilices el buscador ante cualquier duda que tengas. ¿Cómo se utiliza? Debajo del logo principal hay una serie de botones, y uno de ellos pone 'Buscar'. Escribes una palabra clave de tu búsqueda y te saldrán los resultados que haya. Así evitaremos, o al menos intentarlo, llenar el foro de post repetidos e innecesarios.
Si aún mirando no resuelves tu duda, abres un post en su apartado correspondiente y se te ayudará en el menor tiempo posible.
Un saludo y a mejorar esas fumadas que para eso estamos
Recomendarte que te leas las normas para que entiendas cómo funciona esta familia:
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Aconsejarte que utilices el buscador ante cualquier duda que tengas. ¿Cómo se utiliza? Debajo del logo principal hay una serie de botones, y uno de ellos pone 'Buscar'. Escribes una palabra clave de tu búsqueda y te saldrán los resultados que haya. Así evitaremos, o al menos intentarlo, llenar el foro de post repetidos e innecesarios.
Si aún mirando no resuelves tu duda, abres un post en su apartado correspondiente y se te ayudará en el menor tiempo posible.
Un saludo y a mejorar esas fumadas que para eso estamos
Merce- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
Soy de... : Bedmar (Jaen)
- Mensaje n°5
bienvenida niña a esta gran familia fumeta
Txus- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
Soy de... : Cáceres
- Mensaje n°6
Bienvenida María, si viniste para coger ideas acertaste de pleno con este foro!
Mírate algunas recetas de los compis, seguro que alguna te llama la atención.
http://www.cachimberos.net/f18-nuestras-recetas
Un saludo y buenos humos
Mírate algunas recetas de los compis, seguro que alguna te llama la atención.
http://www.cachimberos.net/f18-nuestras-recetas
Un saludo y buenos humos
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°7
bienvenida al foro María, estas en tu casa!!!!
barkley8- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
Soy de... : Valladolid e
- Mensaje n°8
Welcome!!!! Hace un tiempo,era yo el que era bienvenido...y fijate...pasa y ponte comoda!
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°9
Bienvenida!!
Para cualquier duda aquí nos tienes:)
2 compañeros del foro y yo tenemos una canal en youtube sobre el mundo de la shisha por si quieres echarle un vistazo.( zulos hookah review )
También puedes seguirnos en twitter @elzulo_cachimba
Una saludo!
Para cualquier duda aquí nos tienes:)
2 compañeros del foro y yo tenemos una canal en youtube sobre el mundo de la shisha por si quieres echarle un vistazo.( zulos hookah review )
También puedes seguirnos en twitter @elzulo_cachimba
Una saludo!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°10
Bienvenida María¡ con todo lo que dijeron mis compañeros... poco más que añadir. Espero verte a menudo por el foro y que te sientas agusto. Saludos¡
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°11
Bienvenida compañera a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas son mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!
barat4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°12
Bienvenida un placer recibir a una sevillana. Cada vez somos mas!!
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
- Mensaje n°13
Bienvenida María!!! Acertaste en unirte a este gran foro, si tienes duda sobre lo que sea aquí estamos para ayudarte, un saludo!!
jesuscalvo2707- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
Soy de... : Castellon
- Mensaje n°14
Bienvenida compi !
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°15
Bienvenida al foro yo tengo una Farida y estoy muy muy contento con ella
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°16
Bienvenida María. Otra sevillana más, va a tener razón cada día más mi 'Soy de...:' jajajajaja
diaz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
Soy de... : canarias
- Mensaje n°17
wellcome
Wellcome illa
Laburrabenjamin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
- Mensaje n°18
Bienvenida! Yo llevo aquí poco tiempo pero esto es una maravilla!
franxin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
- Mensaje n°19
bienvenida a nuestra familia, espero que estes genial en el foro y aprendas mucho. Con lo dicho anteriormente ya no puedo decir nada más.
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°20
Bienvenida al foro compañera!